Jump to content

Atenea Armadura Divina


Megatron

Del 1 al 10 ¿Que nota le Pones Atenea Armadura Divina Myth Cloth?  

223 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  81
  • Group:  Moderador
  • Followers:  5
  • Content Count:  2.021
  • Reputation:   543
  • Days Won:  4
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  28
  • Timezone:  Europe/Madrid

¡¡¡¡¡¡¡¡¡POR FIN!!!!!!!!!!!

No me lo puedo creer, mi Myth favorito por fin. Ya decía yo que desde Hades, era raro que no hubiese lanzamientos gordos. Para Marzo seguramente, ya que como Hades, este fue visto por primera vez en el Tamashii Nation del 2010.

:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

Que ganitas tengo de verla. Editado por Mailoneso
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
AL FINNNNN!!!! :Face (39):

se tardaron demaciado!! pero espero eso tenga su recompensa, ya que a estas alturas después de 10 años esperamos una figura perfecta, no se admiten errores, tenemos que ver algo idéntico al anime y de muy buenos acabados.

Por ahora festejemos :Face (42):
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Emilitoikki
Diossssssssssssssssss que maravilla, esta es una de las cosas que nos pone la piel de gallina a todos los frikis :lol: .

Con unas ganas tremendas de poder ver algo de esta diva jejeje.

Lo que espero es lo mismo que Lajillo, ojalaaaaaaaaaa y sigan sacando platas y algunos espectros, y mis fumadas imposibles, el caballero de la llama, el gran DOCRAAAAATES <_< en fin, ya veremos por donde salta la liebre.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.529
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.213
  • Reputation:   294
  • Days Won:  13
  • Joined:  06/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Por dios, menudo bombazo!!! La verdad es que a pesar de que sonaba con mucha fuerza, no pensaba que fuesen a anunciar esta figura :rolleyes:

Espero que no se cumplan los pronósticos, y que no sea el fin definitivo de la linea clásica :unsure:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.643
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.011
  • Reputation:   287
  • Days Won:  5
  • Joined:  03/11/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Rotura de esquemas de salida en cuanto a los EX y después esto, el corazón ya no hay quien me lo repare del estallido que me ha dado, porque por supuesto esta Athena God Cloth, al igual que ya hicieran las plateadas Shaina y Marin, aunque sea en versión clásica y no en EX (la sorpresa sería que saliera en ambas :D ), se viene para mi casa en cuanto salga, mi colección se basará en la línea EX pero pastelitos como estos quien los deja pasar, más teniendo en cuenta que si en la clásica ha tardado tanto en salir ni que contar en versión EX, si es que llega a hacerlo, y esta figura, su belleza y su peso en la serie no me dejan aguantar esa espera o el riesgo de que no salga en versión EX, ni por asomo tengo esa paciencia con figuras como esta :huh: .
Por algo le puse a mi colección el nombre de EX+, para permitirme estas licencias de más+ :lol:.
Un saludote. Editado por Gambito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.467
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  4.119
  • Reputation:   3.128
  • Days Won:  62
  • Joined:  30/06/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

Tal vez no sea el fin de una era, vendrán plateados, espectros, etc pero no sé... es muy emotivo este lanzamiento. Editado por Alejandroso
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.417
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.220
  • Reputation:   429
  • Days Won:  2
  • Joined:  01/05/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Me da a mi que en cuanto salga esta se acaba la linea myth cloth asi que se la tendran que currar pero muuuuy bien.A june no la sacan ni de coña (ojala me coma mis palabras)no sacan los de plata no van a sacar a ella. Luego segiran con la linea EX digo yo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.178
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.104
  • Reputation:   200
  • Days Won:  7
  • Joined:  27/08/11
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Mexico_City

queeeeeeeeeee?! :o ; ya tan pronto?, esperaba que salieran primero los de plata y algunos espectros, tal como dice lajillo, y para colmo de males va salir esta y aun no cosigo la normal :( , que por estos lares esta por la nubes.

espero este tan detallada como shaina :D ; y claro como dicen esperemos que no sea el cierre de la linea clasica :excl: . a ver que tal el prototipo

saludos!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  38
  • Group:  El Follonero
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.671
  • Reputation:   4.293
  • Days Won:  49
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Partiendo de la base de q no sabemos si sera la siguiente myth cloth en salir...Es verdad q no creo q sea el fin de las myths, pero si que bandai arriesga mucho al sacar la figura ya q podia haberla postergado en el tiempo mientras sacaba figuras de menos "jerarquia".

Es un movimiento q sin duda se despejara en el tamashii de este fin de semana...Si vemos mas prototipos de myths a parte de esta atenea kamui podemos decir q sacaran myths hasta q los numeros no le cuadren a Bandai.

Ayer pensando y haciendo un poco de introspeccion me vino a la cabeza la linea premium con vistas a 2013...Pense en una premium para las EX como seria el patriarca y pq no, q Atenea God cloth podria ser premium.

Bueno q todo esto son comidas de coco...`pero una vez al año mola esta especie de calma tensa antes del tamashii de turno. Casi imposible q supere al 2008 pero con q se acerque un poquito todos seremos felices durante unos dias.
[color="#8B0000"][size="5"][b]
Ojala esto eche humo...y fulminemos todos los records de conexion!!!

Podemos hacer una quedada virtual el viernes...y petar el servidor :D [/b][/size][/color] Editado por hagen1978
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.511
  • Reputation:   3.350
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='hagen1978' timestamp='1351018408' post='113286']
Es un movimiento q sin duda se despejara en el tamashii de este fin de semana...Si vemos mas prototipos de myths a parte de esta atenea kamui podemos decir q sacaran myths hasta q los numeros no le cuadren a Bandai.
[/quote]

Sabes que NO.

Da igual que saquen más prototipos de Myth o no saquen ninguno, eso ni influirá en lo más mínimo en que luego salgan más plateados, espectros u otras figuras.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.988
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  669
  • Reputation:   53
  • Days Won:  2
  • Joined:  11/01/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hombre por fin la figura más deseada de todas, a mi también me encantaría tenerla, lo que no se es si comprarla cuando salga o esperar dentro de 7 u 8 años a que saquen una versión EX :lol:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...