Jump to content

Atenea Armadura Divina


Megatron

Del 1 al 10 ¿Que nota le Pones Atenea Armadura Divina Myth Cloth?  

224 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

  • Invitados

fe1v.jpg

 

Lo siento Danielos, pero discrepo, estas son las diferencias que yo encuentro:

 

1-La pestaña de la zona del lacrimal, en el prototipo no existe

 

2 - a pesar de que la foto del prototipo tiene peor calidad, se aprecia claramente una línea del párpado, en la actual no.

 

3- las pestañas de los lados de los ojos, tienen una forma distinta y están mas pobladas en el actual, además en el prototipo se muestra una pestaña claramente separada del resto, con una forma mas picuda o pronunciada.

 

4- Boca, eso estaba claro

 

5- Los ojos del prototipo son menos anchos y el contorno facial también.

 

6- Me atrevería a decir que el prototipo tenia un grosor de ceja un poco mas ancho.

 

Total: La atenea actual parece que le han sacado las muelas del juicio y sigue con la anestesia, debido al contorno facial parece mas gordita... si no hubiéramos visto el prototipo me parecería bien, pero si me pongo a comparar me defrauda un poco.

Otro factor muy importante es que la cara de el Prototipo era un rostro de plastico pintado ,como lo es en la linea Myth Cloth y el rostro de el producto final es de plastico de un solo color , como lo es en los Ex

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.236
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  488
  • Reputation:   58
  • Days Won:  7
  • Joined:  08/09/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Buenas:

 

fe1v.jpg

 

Lo siento Danielos, pero discrepo, estas son las diferencias que yo encuentro:

 

1-La pestaña de la zona del lacrimal, en el prototipo no existe

 

2 - a pesar de que la foto del prototipo tiene peor calidad, se aprecia claramente una línea del párpado, en la actual no.

 

3- las pestañas de los lados de los ojos, tienen una forma distinta y están mas pobladas en el actual, además en el prototipo se muestra una pestaña claramente separada del resto, con una forma mas picuda o pronunciada.

 

4- Boca, eso estaba claro

 

5- Los ojos del prototipo son menos anchos y el contorno facial también.

 

6- Me atrevería a decir que el prototipo tenia un grosor de ceja un poco mas ancho.

 

Total: La atenea actual parece que le han sacado las muelas del juicio y sigue con la anestesia, debido al contorno facial parece mas gordita... si no hubiéramos visto el prototipo me parecería bien, pero si me pongo a comparar me defrauda un poco.

 

1- Zona lacrimal? Dirás que la pestaña superior se alargaba hasta el final del borde del ojo en el prototipo, mientras que (ahora que me fijo) en el modelo actual acaba un poco antes de llegar al borde. Pues si, tienes razón, aunque personalmente veo esto un cambio bastante nimio.

 

2-Si con linea de parpado te refieres a esa raya negra encima del ojo, vale, no existe en el modelo actual, pero creo que en lugar de la ralla hay una especie de sombra de ojos lila difuminada en los parpados superiores.

 

3-Ok, tienes razón, ese detalle es más detallado en el prototipo.

 

5-Lo de los ojos y sobretodo el contorno facial, eso si que no veo diferencia alguna....a ver, que muchos os quejais de que tiene cara de pan de kilo, cuando bajo mi criterio yo no lo veo así, ya que comparando imagenes el contorno lo veo exactamente el mismo. Para ser cara de pan de kilo, tendrías que fijaros en la figura premiun de Hilda de Polaris....esa si que es una cara de pan de kilo!. A lo mejor eso que dices de los ojos es cierto, que sean algo más anchos que el prototipo, pero solo seria eso, ya que si són un poco más anchos, darian un efecto optico de que la cara se viera algo más ancha, pero sin variar el contorno en si mismo.

 

6-Lo de las cejas creo que si, pero seria un cambio a mejor, porque Saori con unas cejas gruesas....como que no.

 

Saludos.

Editado por Danielos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.900
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.897
  • Reputation:   1.520
  • Days Won:  124
  • Joined:  24/04/13
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

jajajaja, me hiciste gracia con lo del pan de kilo!!  igual tanto como eso no, pero si que le veo un poquito cara de ''perro pachón'', en lugar de diosa de belleza etérea y delicada.. le falta un poquito de finura a la nena. Pero si tu la vez igual que el prototipo te lo respeto faltaría mas. Habrá que verla en mano.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  41
  • Group:  Miembros
  • Followers:  4
  • Content Count:  24.137
  • Reputation:   33.269
  • Days Won:  903
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

fe1v.jpg

 

 

- La de la izquierda, cuando te mira, se nota que le gustas. Le gustaría conocerte y no le importaría enrollarse contigo esta noche. Además, tiene una boca y unos labios sexis, carnosos, que a cualquiera le apetecería besar (muy a lo Johannsson). Te hace sentir hombre de los pies a la cabeza.

 

- La de la derecha te mira con una cara mezcla de pena y asco. Eres un mierda. Tu soldadito jamás encontrará acomodo en su trinchera. No te aceptaría ni como pagafantas. Y así se lo dirá a todas sus amigas.
 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  18
  • Content Count:  12.910
  • Reputation:   6.865
  • Days Won:  303
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

Nivel DIOS en descripción de expresiones faciales....  

 

- La de la izquierda, cuando te mira, se nota que le gustas. Le gustaría conocerte y no le importaría enrollarse contigo esta noche. Además, tiene una boca y unos labios sexis, carnosos, que a cualquiera le apetecería besar (muy a lo Johannsson). Te hace sentir hombre de los pies a la cabeza.

 

- La de la derecha te mira con una cara mezcla de pena y asco. Eres un mierda. Tu soldadito jamás encontrará acomodo en su trinchera. No te aceptaría ni como pagafantas. Y así se lo dirá a todas sus amigas.
 

 

:biggrin:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  108
  • Group:  Administrador
  • Followers:  3
  • Content Count:  1.336
  • Reputation:   114
  • Days Won:  3
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

Titus, como ya hemos dicho muchas veces, tendrias que ir a hablar con los de Bandai y explicar que sentimos los coleccionistas....

 

Al final, tendremos que ver que version es la que nos llega pero, espero que sea mas tirando al prototipo porque... ya nos queda poquito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  77
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  3.880
  • Reputation:   2.344
  • Days Won:  3
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Jjajajjajajajajjaa. Cuánta razón llevas Titus !!. No lo has podído explicar mejor !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  169
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.005
  • Reputation:   71
  • Days Won:  3
  • Joined:  10/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bravo Titus. Te has lucido figura.

 

Estoy con Iván, merece una mención especial. Eso sí que es exponer algo en lenguaje llano, transmitiendo algo más que información... sensación

 

:Face:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  41
  • Group:  Miembros
  • Followers:  4
  • Content Count:  24.137
  • Reputation:   33.269
  • Days Won:  903
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Qué pena no saber japonés. Viendo lo que triunfa por allí, sus foros deben ser TAN fácilmente inflamables... :Face (41):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.262
  • Group:  Moderador
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.767
  • Reputation:   2.804
  • Days Won:  40
  • Joined:  22/12/12
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  America/Bogota

Jajaja :biggrin: Titus sos un genio.

Para mí es claro que el prototipo era superior al resultado final, por lo acertado de la expresión en los ojos, la forma de los labios, el rostro sin duda más delgado y el cuello más alargado. De todas formas no es ni de lejos el engendro aquel de nuestras pesadillas. :Face (12):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.027
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.951
  • Reputation:   1.714
  • Days Won:  4
  • Joined:  22/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  30
  • Timezone:  America/Bogota

Pues sinceramente, PARA MÍ, el acabado no tendría problema y obviaría la cara medio gordita si tuviese los labios más "carnosos" como describe la Titus. 

 

Y paisano espectro, obviamente los prototipos siempre pondrán a desear a los coleccionistas, hasta que salga el acabado final, tal como pasa ahora con Camus, el prototipo está maravilloso, ojalá no lo cambien. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados

jajajaja Titus lo que me estoy riendo ajajajajajaja :XD:
Parecen bastante zafable la figura en las imagenes que mostro Ivan... Si viene asi, yo estoy conforme.

Editado por Alvi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...