Jump to content

"Saint Seiya, un universo en expansión" de Dolmen Editorial

Valorar este tema


Clarens

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  8
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.902
  • Reputation:   1.443
  • Days Won:  15
  • Joined:  24/10/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Desde hace unos años, la editorial Dolmen, en su línea Manga Books, se ha preocupado de mantener al fan de Saint Seiya con su dosis de información o de trabajos recopilados en su colección de libros. Al igual que en otras series clásicas y no tan clásicas (Mazinger, Dragon Ball, Naruto, etc) bajo este sello, diversos y variados autores han hecho de su puño y letra unas completas obras por y para fans, y en el caso que nos ocupa, tenemos la enorme suerte de contar ya con la tercera entrega de la colección. Un tercer volumen que sin duda no dejará indiferente a nadie.

 

CDMUi3o.jpg

 

Saint Seiya, un universo en expansión es la tercera entrega de la colección de los libros "Un universo por descubrir" que se pone al día presentando la actualidad del mundillo creado por Kurumada y perfilado por Araki, Himeno y otra multitud de autores que se han sumado al movimiento. En este volumen, de la mano de Miguel Martínez "Migeru" y Néstor Rubio "Clarens", junto a la colaboración de Eduardo Arroyo y con prólogo del artista Joaquín Paz, se tratan los temas que quedaban por tocar y las novedades que no cupieron en los anteriores libros.

 

WgabgNL.jpg

 

Tanto Saint Seiya episodio G, como The Lost Canvas, además de Saint Seiya Omega y Next Dimension son tratados con especial mimo en este libro donde se cruzan tres generaciones de caballeros, sin olvidarnos de la reciente incorporación que es Saintia Sho al universo conocido, y todo ello adornado por un sentido homenaje y repaso a toda la carrera de Shingo Araki, tristemente ya fallecido.

 

j4FH8PR.jpg

 

Casi 200 páginas de información, datos y curiosidades sobre la actualidad de Saint Seiya, donde meses de duro trabajo se han visto plasmados por fin en un documento único en nuestro país. Para más información y detalles, podéis visitar el blog de Migeru donde tendréis más detalles sobre la colección, los autores y los anteriores volúmenes.

¡Este universo no para de expandirse!

 

Además por si esto fuera poco, hoy mismo se ha confirmado que en el próximo Expocómic de Madrid, el cual se celebra esta misma semana (desde el jueves 12 hasta el domingo 15 de Diciembre), uno de los autores, Clarens, colaborador y buen amigo de esta web, estará el sábado 14, sobre las 20 horas, por el stand de Dolmen para firmar y dedicar ejemplares a todos aquellos que lleven su copia o la adquieran allí.

Reo1xJ6.jpg

 

Para más datos sobre el evento, sitio, entradas y demás, os remitimos a la página oficial de Expocómic Madrid. ¿Lo dejarás escapar?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  77
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  3.783
  • Reputation:   2.234
  • Days Won:  3
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Online
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Perfecto !!. Muchas gracias por avisarlo Clarens. Tengo los dos anteriores volúmenes y me encantan. Se aprende mucho sobre mitología, la serie, sus autores, etc etc.

 

Ya tenía ganas de un nuevo libro "saintseyero".

 

Sale a la venta este fin de semana??

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.957
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.374
  • Reputation:   480
  • Days Won:  5
  • Joined:  02/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo la verdad es que tengo solo el primero, el segundo me esperé porque había unos problema de impresión, pero a ver si puedo pillarlos pronto también, que el primero me duró poco, y necesitas más.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  14
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  162
  • Reputation:   8
  • Days Won:  1
  • Joined:  01/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

Néstor, enhorabuena, estoy de verdad flipando con lo estupenda que te ha quedado la portada.

 

A ver si nos vemos en breve y me firmas el libro!!! 

 

Me consta el esfuerzo y el cariño que le has dedicado tú y Migue a esta tercera entrega, estoy seguro que será todo un éxito.

 

Un abrazo

Editado por pope_shion
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.902
  • Reputation:   1.443
  • Days Won:  15
  • Joined:  24/10/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hola Atlint83, lleva a la venta desde el día 22 de Noviembre, en algunos sitios se ha agotado pero han repuesto ya, así que no debería ser problema encontrar alguna unidad (ya sea en tiendas de comics, o grandes superficies como El Corte Inglés, Fnac, Casa del Libro, etc).

 

Jorben, la verdad es que entonces el segundo te encantará, puesto que está más completo (de hecho es mucho más "gordo" que el primero), y en él se tratan más temas. Ahora con el tercero en la calle, podrás tener la trilogía completa y disfrutarlo a tope.

 

Pope, muchas gracias, la verdad es que puse especial empeño en "unificar" el trazo para que los tres pegasos no tuvieran aspecto de collage XD. A ver si nos vemos en breve, y no temas que no te quedarás sin tu dedicatoria, amigo mío. La verdad es que por ahora, sin querer pecar de narcisismo, está yendo bastante bien, tanto las ventas como las apreciaciones, puesto que ya me ha dicho más de uno que este tercer libro es mucho mas "maduro" que los anteriores y que se nota la evolución del trabajo (o la mano dura XD). Estamos muy contentos la verdad y desde luego que ha sido una locura la fase de desarrollo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  77
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  3.783
  • Reputation:   2.234
  • Days Won:  3
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Online
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Gracias Clarens !!. Casualmente estuve el sábado en Valencia y fui a un corte inglés y una tienda manga... y no lo vi, ó ya no lo tenían !!! :Face (67):

 

El sábado buscaré por otras tiendas manga y/o otro corte inglés. GRACIASSSSSSS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  107
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  274
  • Reputation:   71
  • Days Won:  8
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Enhorabuena a los Creadores de esta nueva obra!! Espero que sea un éxito de ventas y podamos montarnos una fiesta en un yate con mujeres malas y alcohol hasta altas horas de la madrugada para celebrarlo. O viendo capítulos de Saint Seiya, como prefiráis...

 

 

Un abrazo a ambos y felicitaciones para Clarens por estrenarse en el siempre distinguido mundo de la publicación editorial. 

 

 

*Postdata. Ya lo dije por facebook, pero insistiré por aquí: Sigo sin ver mi ejemplar firmado por ningún lado. Migueru, creo que Clarens está desviando fondos y ejemplares a otros lugares. 

Editado por Csesto1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados

No jejejeje, él te contará que hubo ciertos percances en los envíos y tal.... Quedamos que él te va a dar la copia, le han llegado estos dias al pobre, así que seguramente nada más le veas se lo podrás pedir jejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.902
  • Reputation:   1.443
  • Days Won:  15
  • Joined:  24/10/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Maldita sea, vais a descubrir mi imprenta con negocio ilegal y mis fondos derivados para las milicias que usaré para tomar el poder.

Pero no digáis nada, ahora que nadie lee, que luego todo se sabe y ya soy el malo XD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.372
  • Group:  Detrás del Nick
  • Followers:  0
  • Content Count:  739
  • Reputation:   289
  • Days Won:  15
  • Joined:  26/04/12
  • Status:  Offline
  • Age:  11
  • Timezone:  Europe/Madrid

Que tengáis muy buenas ventas y que los clientes queden satisfechos con esta tercera entrega.

 

Un saludo.

 

La redacción de detrás del Nick.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.902
  • Reputation:   1.443
  • Days Won:  15
  • Joined:  24/10/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Muchas gracias equipo, la verdad es que por ahora va bastante bien el tema en general, la duda será qué me encontraré mañana XD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.969
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  565
  • Reputation:   107
  • Days Won:  0
  • Joined:  22/05/13
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Africa/Ceuta

Bueno pues yo en uno de mis ataques acabo de comprarme los 3 libros a la vez, ala. :biggrin:

 

A ver cuando me llegan que ya les tengo ganas (salvo la parte de Omega del tercer libro jeje).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...