Jump to content

SaintSeiya Ω - Capítulo 82 - ¡Extremo espiritu de combate! ¡Ikki vs Egeón!


sailem

Encuesta del capitulo  

29 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

  • Invitados

la verdad que los niveles de poder de unos y otros algunas veces vuelven loco a cualquiera,

 

yo tenia por ver el 81 y este y la verdad que viendo los dos seguidos he disfrutado bastante, me ha gustado ver un combate un poquito mas largo de lo normal, he disfrutado viendo al fenix y me gusta la idea de que lo mantengan con su pureza y no lo degraden jodiendole la armadura y su "estilo"

 

tengo la duda si realmente murio, tantas veces se ha dado por muerto a algun personaje, la verdad es que creo que en algun momento volvera a aparecer para dar un poco de guerra, es un personaje que a conseguido subir un poco el nivel a la serie.

 

con la diosa pallas espero que al menos de un poquito de guerra, ya que sale con su kamui en la intro peleando con athena, aunque da la impresion que en cuanto llegue subaru la usaran para poder despertar al misterioso dios,

 

se me estaba haciendo un poco cansina la saga pallas pero de momento parece que ha mejorado un poco el hilo, yo soy de los que me dejo llevar y no pienso tanto en esto deberia de ser asi o esto asa!! 

 

un saludo

 

 

edito por la respuesta del kaiser, es que macho has puesto un ejemplo, kagaho de bennu es de lo mejorcito de lost canvas, y el combate de aldebaran es impresionante, aunque a mi me hubiese gustado un duelo con dhoko ya que tenian sus rifirafes,

 

al igual que si me pones el de minos con piscis, coño que no me sale el nombre ahora,

Editado por dhoko1982
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 51
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Escritores en este tema


  • Member ID:  6.110
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.782
  • Reputation:   211
  • Days Won:  11
  • Joined:  03/08/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Con más razón un capítulo donde ''muere'' un personaje tan emblemático como Ikki debería ser tan épico o más que el de Kagaho, que sólo fué un encontronazo tonto con Aldebarán...jejeje 
Ojalá se escuchen nuestras súplicas y algún dia continúen LC, hay ahí unos combates pendientes, además del Kagaho-Dhoko.... que son de  :Face (12): 

Yo también espero que Ikki vuelva en el momento más inesperado para pararle los pies al chungo de turno....xd

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados

pero ese es el gran fallo que cometemos todos, y es comparar, lost canvas para mi es grandioso, y sobre todo me gusta por la importancia que se les da a los caballeros dorados y en muchos casos vemos de lo que son capaces en combates a la altura de su rango, 

 

pero omega es omega, no tiene nada que ver con eso, bueno si que es saint seiya, pero no se puede comparar, nisiquiera en la animacion

 

sinceramente para que te guste o al menos te entretenga esta serie, que es mi caso, creo que ahi que dejarse llevar un poco y ya esta, a mi ahi momentos en que me gusta porque en el fondo tiene el espiritu saint seiya, otros directamente los mataria,

 

 pero vamos que seguro que lo que me hizo sentir lost canvas (malditos desgraciados no terminar esta gran serie) o incluso la serie original en su epoca, porque ahora no hace mucho me puse a verla y mejor guardar el recuerdo que tenia, no tengo las esperanzas de llegar a ese nivel con omega, solo es mas saint seiya que me entretiene,

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.269
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  206
  • Reputation:   53
  • Days Won:  0
  • Joined:  25/03/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Me conforta que no le hayan quitado la esencia a Ikki.

 

Pero a Omega le queda todavía mucho para convencerme.

 

Kurumada tiene que poner orden. Y en algunos coletazos algo ha puesto, el origen de los caballeros negros (titanes) en Episodio G desvelado por Cáncer, algunos pasajes de Lost Canvas. Pero muchas dudas aún deben ser resueltas en su universo y espero que Omega ponga algo de luz en este nuevo Dios que tiene toda la pinta que es Chronos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...