Jump to content

SaintSeiya Ω - Capítulo 82 - ¡Extremo espiritu de combate! ¡Ikki vs Egeón!


sailem

Encuesta del capitulo  

29 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  6.110
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.782
  • Reputation:   211
  • Days Won:  11
  • Joined:  03/08/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Asi que Ikki ha muerto definitivamente, el Omega es el ''máximo sentido'', Europa va por libre, y Egeon muere en capítulo y medio...

willy-wonka-375x375.jpg

qué se siente ser taaaaan predecible e innovador Toei?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 51
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Escritores en este tema


  • Member ID:  41
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  23.863
  • Reputation:   32.148
  • Days Won:  893
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ahora mismo le están poniendo una gemas y una piedrecitas a la armadura del fénix que sus vais a cagar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.754
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.810
  • Reputation:   1.080
  • Days Won:  2
  • Joined:  04/09/12
  • Status:  Offline
  • Age:  24
  • Timezone:  Europe/Madrid

Si eso creo yo que si fenix vuelve vendra incrustado de joyas jaja
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  382
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  4.145
  • Reputation:   699
  • Days Won:  19
  • Joined:  04/02/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Venga ya Klose, no des ideas que al final están buscando un motivo para eso. Lo que no me cuadra es que en la imagen final del opening salen todos los caballeros a excepción de Subaru solamente, así que me da que pensar que Ikki volverá.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.903
  • Reputation:   1.444
  • Days Won:  15
  • Joined:  24/10/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Está claro que Ikki no ha muerto. Ya murió también en la serie clásica, y como hemos visto, ha salido, dañado o no, de todas. Quizá no sea el más fuerte, pero desde luego que siempre regresa (de hecho es el único casi que podría hacerlo, quitando a los protas chupones inmortales). Que algunos personajes salgan llorando la pérdida no indica nada, es el momento de notar la desaparición del cosmos, como otras veces, y para darle emotividad. Oficialmente está muerto, pero sabemos que debe andar por algún lado...

 

Otra cosa es Egeon que sí que parece haberse vaporizado (esperemos que no vayan a alto palasiano por legendario), y solo ha quedado la empuñadura de la espada, que Europa ha recogido.

Fijo que acaba teniendo las cuatro espadas y al final hace alguna pirula. Como dije hace meses, Europa va a dar muchísimo más que hablar de lo que imaginamos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados

El monólogo de Ikki al final ha sido espeluznante....y al igual que muchos, el capítulo me ha dejado en estado de shock. Por favor que Ikki esté vivo....me da igual que venga que con la Fenix Cloth Swarovsky version......pero que vuelva. Ver llorar así a mi Shun me ha partido el corazón.

 

A todo esto....¿A ese nivel de cosmos no debería haberse despertado la Armadura Divina del Fénix?

Editado por Gabborul
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.424
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.037
  • Reputation:   2.283
  • Days Won:  8
  • Joined:  04/01/13
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  Europe/Madrid

Por fin ponen a los 5 santos de bronce un poder y una personalidad increible. asu me gustan en sagas anteriores parecian sacos de boxeo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.562
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.825
  • Reputation:   1.491
  • Days Won:  114
  • Joined:  23/10/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Nuevamente Omega vuelve a sorprender; pese a que podemos ir sospechando lo que puede pasar, ciertamente siempre logran sorprenderme con algún detalle. El punto mas importante del capitulo, la muerte de Ikki, una vez mas me mojo y voy a decir que está muerto definitivamente y mis motivos tengo, ya que otra cosa no, pero de momento todo el que ha muerto en Omega, se ha quedado en el hoyo. Salvo que derroten a Cronos y el tiempo vuelva atrás de alguna manera o Subaru en un acto de sacrificio lo pueda generar. Por mi parte, creo que ha sido una forma digna de morir frente a un guerrero que se dice tiene el poder de 3 dorados; creo que con este golpe Toei da un golpe sobre la mesa y la misma incertidumbre de los fans que creen que no ha muerto deja pasar el tiempo enfriando el asunto. Creo que algunos todavía están esperando que revivan Aria o Mikene...

 

Me gusta mucho como santos de la talla de Fudo y Harbinger están aprendiendo a ser caballeros de Athenea; llevaban armadura dorada, pero no comprendían su significado pese a la fuerza que poseen, y estar con guerreros experimentados como Seiya o Kiki les vendrá muy bien de cara al futuro. Aunque quien sabe si vivirá alguno de los dos a su debido momento..

 

El momento "recuerdo Seiya-Kiki" en la etapa de Poseidón me ha dado escalofríos; y es que cuando quieren dibujan de maravilla y dejan ver que lo que no pueden hacer en movimiento, si saben hacerlo en una imagen. Y que imagen mas grande, por Dios. Pallas-Titán; tengo curiosidad por saber quién matará a este ultimo y como; ¿Europa? ¿Seiya? ¿Chronos?

 

Ikki rompe la espada de Egeón; las grietas que hizo Ikki en su primer encuentro y posteriormente Koga consiguieron debilitar la estructura de la espada hasta el punto de que Ikki pudiera romperla definitivamente. Me quedo satisfecho al ver que Egeón no dependía únicamente de su espada y su poder era equiparable a la de un santo legendario. Eso sí, Europa no pierde oportunidad y se lleva lo que queda de espada; posiblemente necesaria para revivir al Dios anónimo; buen momento cuando Egeón consigue zafarse de la técnica de Ikki para que no vea sus recuerdos.

 

Las anécdotas del capitulo: lo primero la canción que suena durante el enfrentamiento entre Ikki y Egeón (OST 3 - Canción 27: el combate del destino), que nos indica el fin de ese disco y el inicio del que en breve podremos disfrutar como mera casualidad. Lo segundo, el gusto continuo por los escenarios italianos; si el castillo de Pallas está basado su diseño en la Basilica de Santa Maria del Fiore (Florencia) ahora creo que se han basado en el "Patio de la Piña" del Vaticano para honrar el sacrificio de Ikki; y además creo que los pasillos que los santos recorren son similares a los de los Museos Vaticanos:

 

[spoiler]

48_big.jpg1441178_233835850117831_1002724193_n.jpg[/spoiler]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.288
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.937
  • Reputation:   345
  • Days Won:  8
  • Joined:  30/03/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Bogota

Un gran capitulo, y como no, gracias a Ikki, gracias por dejarnos ver a Ave Fenix y al Puño Fantasma y gracias por dar muestras de lo que es ser un caballero.

 

 

Espero que no este muerto o que Athena lo Reviva, no creo que la Toei y sus guionistas hayan sido capaces de matar a un protagonista, y si de verdad lo hicieron madre mia que voy a Odiar definitivamente a los productores de esta serie que ahora estaba digieriendo mejor que en la primera temporada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.262
  • Group:  Moderador
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.741
  • Reputation:   2.746
  • Days Won:  40
  • Joined:  22/12/12
  • Status:  Online
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Bogota

"creo que con este golpe Toei da un golpe sobre la mesa y la misma incertidumbre de los fans que creen que no ha muerto deja pasar el tiempo enfriando el asunto. Creo que algunos todavía están esperando que revivan Aria o Mikene..."

 

"El momento "recuerdo Seiya-Kiki" en la etapa de Poseidón me ha dado escalofríos; y es que cuando quieren dibujan de maravilla y dejan ver que lo que no pueden hacer en movimiento, si saben hacerlo en una imagen."

 

"si el castillo de Pallas está basado su diseño en la Basilica de Santa Maria del Fiore (Florencia) ahora creo que se han basado en el "Patio de la Piña" del Vaticano para honrar el sacrificio de Ikki; y además creo que los pasillos que los santos recorren son similares a los de los Museos Vaticanos:"

 

[spoiler]

48_big.jpg1441178_233835850117831_1002724193_n.jpg[/spoiler]

 

1. Yo soy de los que aún se resiste a las muertes de Aria y Mikene :Face (21):

2. También estoy sorprendido con los flash backs de la serie clásica, pues siempre muestran una calidad que no tienen las escenas de Omega.

 

3. Creo que Palasvelta realmente viene siendo la ciudad del Vaticano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  841
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  880
  • Reputation:   147
  • Days Won:  1
  • Joined:  23/03/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Amigo Sailem muy buena observación de los lugares de Palasvelda.

Ya decía yo que me sonaba haber visto el palacio de Palas. Claramente la catedral de Florencia que visite el año pasado!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.562
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.825
  • Reputation:   1.491
  • Days Won:  114
  • Joined:  23/10/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Gracias, pero el merito de la catedral no es mio; lo leí hace ya bastante por Facebook aunque si me sonaba de lugares de Italia que había visitado; lo del Patio de la Piña si que surgió de esta cabeza mia porque esa plaza no la olvidaré en mi vida, y fue ver la cruz con la forma de la escalinata y rápidamente venirme a la cabeza.

 


3. Creo que Palasvelta realmente viene siendo la ciudad del Vaticano.

 

Lo que es el interior del castillo creo que sí es el Vaticano. Es mas, si tuviera que apostar diría que han sido hasta celosos del diseño y juraría que la imagen que vemos aquí abajo está basado en el pasillo de entrada al Vaticano; desde luego, estos detalles de Omega son los que me gustan:

1471907_233833960118020_628281702_n.jpg

 

 

5936160-entrada-de-pasillo-de-vaticano-p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...