Jump to content

2013 Aniversario III - Sorteo Navidad


Iván

Publicaciones recomendadas

  • Invitados

 

 

Todos los participantes del juego El Puzzle que nos envíen su participación en este sorteo; y a su vez fueron comentando en el tema dedicado a El Puzzle, durante el desarrollo del mismo, tendrán participación doble en el sorteo.[/justify]

 

 

mi pregunta es referente a esto Valorian, quienes entran en la participacion doble? como digo algunos participamos un rato en el puzzle y otros estubieron 2 dias con los ojos pegaos.

 

Como digo es solo curiosidad, ya que con mi suerte en los sorteos, creo que si solo entrase yo en el, se lo quedaba la banca, jajajaja

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.655
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.992
  • Reputation:   853
  • Days Won:  10
  • Joined:  12/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Buenos días Dhoko, hombre..., yo doy por hecho que tienes participación doble, primero porque mientras transcurría el juego comentabas en el foro dedicado a ello y segundo porque aunque hayas participado poco pero lo has hecho, cosa que algunos de nosotros ni intentamos siquiera (por diferentes razones). Así que debes estar tranquilo que tienes doble oportunidad :)

 

Saludines.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  17
  • Content Count:  12.872
  • Reputation:   6.792
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yuhuuuu!! A este me apunto yo ahora mismo
Porras creo que no reuno los requisitos, algun miembro del staff puede confirmarme si puedo o no puedo y de no poder cuantos mensajes me faltan. Gracias

 
Hola,
 
Lo siento pero no puedes participar en el sorteo. Desde el 1 de Enero hasta el 25 de Noviembre tienes escritos en el foro 17 mensajes y de ellos, 9 en los temas de la sala de Shen cómics.

 

mi pregunta es referente a esto Valorian, quienes entran en la participacion doble? como digo algunos participamos un rato en el puzzle y otros estubieron 2 dias con los ojos pegaos.

 

La idea es que todos los que participaron en el juego el puzzle, con independencia de hasta donde llegaron, tengan esa participación doble. Para saber quiénes fueron solo nos hace falta echar un vistazo al tema del juego dónde se iba comentando. Sin duda los que más mérito tienen son los que lo intentaron hasta el final y quizás esos merezcan un reconocimiento aún mayor... no sé, seguro que por el staff no hay inconveniente, pero los que llegaron a enviarme el mensaje con las piezas encontradas del último puzzle, antes de dar las pistas finales, podrían tener participación triple en este juego, si os parece bien claro... ¿Cómo lo véis?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados

por mi perfecto, yo creo que se pegaron un curro bueno, ya te digo que a mi me desquicio el rato que estube y que el foro es enorme, deberia reconocersele el esfuerzo a esos compañeros.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.223
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.891
  • Reputation:   223
  • Days Won:  6
  • Joined:  20/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo lo veo bien que tengan triple incluso. Yo tuve que dejarlo ya por el trabajo el domingo, pero el resto que siguieron ahí al pie del cañón y encima encontraron las piezas hasta casi el final... Lo veo justo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  382
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  4.145
  • Reputation:   699
  • Days Won:  19
  • Joined:  04/02/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues por mi perfecto, con el final de photofinish que hubo, lo más sensato sería darle esas oportunidades a esas personas que rozaron el premio con la punta de los dedos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.655
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.992
  • Reputation:   853
  • Days Won:  10
  • Joined:  12/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo también voto por esa triple participación, no sé cuántos fueron pero por lo que tengo entendido fue Midgard y juanoliveros, y rozaron ese premio, así que está más que justificado que sí o sí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.424
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.037
  • Reputation:   2.283
  • Days Won:  8
  • Joined:  04/01/13
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  Europe/Madrid

habra que intentarlo esta vez de otra manera XD.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.928
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  271
  • Reputation:   22
  • Days Won:  1
  • Joined:  08/05/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Creo sinceramente que los compañeros que estuvieron intentando el puzzle hasta el final merecen el premio sin concurso ni nada parecido. Yo lo intenté en ratillos y me parecio una burrada a si que mi reconocimiento a su tesón.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.110
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.782
  • Reputation:   211
  • Days Won:  11
  • Joined:  03/08/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Una idea estupenda, otra oportunidad para los que se dejaron las retinas en el anterior concurso!! y otra oportunidad para estrenarme con los myth!! cruzo los dedos!! xd

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  38
  • Group:  El Follonero
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.739
  • Reputation:   4.390
  • Days Won:  49
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Calderon.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.236
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  488
  • Reputation:   58
  • Days Won:  7
  • Joined:  08/09/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Buenas

 

Yo por mi estoy de acuerdo con que las personas que estuvieron hasta el ultimo momento para completar el puzzle C tengan triple participación.

 

Ahora bien, no sé si el resto de gente que no participó o que participó poquito en el juego del puzzle (sin postear en el tema correspondiente)  estará de acuerdo con esto...si estan de acuerdo, pues ningun problema.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...