Jump to content

Diorama de Lord Tiamat


Lord Tiamat

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  6.068
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  108
  • Reputation:   85
  • Days Won:  0
  • Joined:  16/07/13
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bueno pues siguiendo los fantásticos consejos que he ido leyendo en el foro aquí os presento el diorama que he estado construyendo en la última semana.

 

Como veréis no es un templo en concreto ya que como tenía que adaptar el tamaño al espacio preciso de la vitrina y debía dejar el espacio suficiente útil para exponer a todos los caballeros de oro pues he inventado el diseño a mi gusto.

 

A ver qué opinaís.

ve6x.jpg

Aquí otra foto con figuras. He colocado mi colección Ex a la espera de que salgan los tres de oro que falten. En ese caso probablemente haga un diorama propio para los de bronce. Si no parecerá que están en PACHÁ de fiesta todos apretados....

 

gsg9.JPG
 

Editado por Lord Tiamat
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Emilitoikki

Muy buenas compañero.

 

Se ve un buen trabajo, sobre todo para ser el primero que veo tuyo , tiene varios detalles que me gsutan, como los símbolos de Atenea undidos en el diorama, mola XD.

 

Y si, llevas mas razón que un santo, currate uno para los bronce, que si no eso va a parecer la taquilla de un concierto de Justin Beiber, y verdad que no queremos eso , jejeje.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.004
  • Group:  Moderador
  • Followers:  1
  • Content Count:  3.799
  • Reputation:   1.841
  • Days Won:  26
  • Joined:  16/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

Fantástico el diorama! Sin duda un buen lugar para exponer a los santos dorados. Me encantan los detalles con el emblema de Atenea y sobre todo el efecto de la entrada, con la imagen del interior que le da un efecto de profundidad buenisimo. Imagino que no será tu primer diorama, porque se nota buena maña y en solo una semana! (a los que somos unos manazas cosas así se nos hacen inalcanzables XD aunque tarde o temprano me pondré las manos a la obra a intentarlo) A ver si nos sigues enseñando trabajos de esta calidad!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.068
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  108
  • Reputation:   85
  • Days Won:  0
  • Joined:  16/07/13
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

Muchas gracias. Pues te aseguro peski2 que es mi primer diorama,  :onion_head_2_13801_5003_thumb:  He seguido los consejos que he ido leyendo en el foro y los videos tutoriales que hay en la sección de dioramas que son muy buenos.

 

Todo es ponerse leer ideas y sobre todo tener claro los materiales que hay que usar y cómo conseguirlo que eso era una de las cosas que me echan para atrás a la hora de intentar ponerme a fabricar un diorama.

Editado por Lord Tiamat
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.841
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  923
  • Reputation:   194
  • Days Won:  4
  • Joined:  26/09/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Vaya... ¿quién diría que es tu primer diorama?  :laugh:  yo ni aún siguiendo los consejos de los compañeros...  :Face (16):  y no me vengáis ahora con la cantinela de que todo es ponerse por que  :Face (48):  no hay forma humana de que yo consiga hacer algo así...

 

Te ha quedado francamente bien compañero, al igual que al amigo Peski2 me ha gustado mucho el detalle del emblema de Atenea así como el efecto tan logrado de la entrada... pues nada, espero ver muy pronto el que hagas para los bronce...  :Face:  Saludos compañero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.900
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.897
  • Reputation:   1.520
  • Days Won:  124
  • Joined:  24/04/13
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Impresionante compañero, además de estar muy bien elaborado me parece que acertaste de pleno con la imagen que muestra el interior del templo, e incluso la salida.. entran ganas de intentar atravesarlo jajaja. Me gustó muchísimo tu templo inventado.

Muchas felicidades, un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.068
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  108
  • Reputation:   85
  • Days Won:  0
  • Joined:  16/07/13
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

He hecho un tutorial en mi blog. Sobre todo porque puede ser de ayuda con el tema de las secciones del suelo y las escalers. Por si interesa.

 

http://degrayskullamordor.blogspot.com.es/2013/12/dioramas-para-saint-saiya-caballeros.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.004
  • Group:  Moderador
  • Followers:  1
  • Content Count:  3.799
  • Reputation:   1.841
  • Days Won:  26
  • Joined:  16/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

Compañero, muchisimas gracias por el tutorial, lo he añadido a mis paginas de favoritos y espero que en un futuro cercano me sea muy util. A mí el tema de los materiales tambien es uno de los que mas respeto me da para ponerme manos a la obra, aunque supongo que acudiendo a tiendas especializadas no debe haber problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.271
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  118
  • Reputation:   17
  • Days Won:  0
  • Joined:  15/10/13
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Muxas gracias por el tutorial, mui completo, aver si tengo tiempo yo y ago algo parecedo :biggrin: . Por cierto el tuyo estupendo mui chulo. :Face:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.344
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  875
  • Reputation:   103
  • Days Won:  4
  • Joined:  19/04/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Oslo

Diuuuu!!!! Pero que currazo! Me parece soberbio como la foto de la puerta dota de profundidad el escenario. Si yo fuera tu lo dejaría a la vista, aunque supongo que sufrirá de problemas de espacio.

 

Gran obra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  160
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.049
  • Reputation:   74
  • Days Won:  0
  • Joined:  08/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  47
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues para ser el primero y ceñirte en las medidas al espacio disponible esta bastante logrado compañero, lo que veo mejorable son las volutas de los capiteles que podrían embellecer mas el escenario si estuvieran mas tratadas con cariño. Por mi parte solo una pega y es que los escalones no casan con las medidas del escenario, yo por ejemplo prefiero hacer solo tres escalones pero de una buena medida a realizar ocho que no concuerden con la medida real. Por lo demás un excelente trabajo donde lucirán de fabula los dorados  :Face:

 

Un gran saludo colega y espero tus nuevos trabajos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.068
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  108
  • Reputation:   85
  • Days Won:  0
  • Joined:  16/07/13
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

Completamente de acuerdo Midgar. Lo de la masilla ha quedado regulero, era la primera vez que lo hacia y no le he cogido el truco a esculpir bien, así que lo hice muy muy simple,

Por otro lado lo de los escalones, si es cierto y me di cuenta cuando lo monté que eran escalones bastante bajos porque quedaban muy por debajo de la altura del tobillo. Pero ya lo deje así.

 

Gracias a todos por los comentarios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...