Jump to content

SaintSeiya Ω - Capítulo 81 - ¡Detenidos por la Chronotector! El ataque de un Primer Pallasiano!


sailem

Encuesta del capitulo:  

21 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  6.110
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.782
  • Reputation:   211
  • Days Won:  11
  • Joined:  03/08/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

jajajajajajajaja titus, diste en la clave, cuando pusiste la imagen de ése que dicen que es shun pensé exactamente en la misma escena de ace ventura...con la musiquita y todo...xD

En cuanto a lo de que los megachronotechtors son inferiores a las kameis, o que no tendría sentido las joyas de ikki a estas alturas....en serio seguís confiando en el ''sentido común'' de Omega? xD

Iros preparando entonces para cuando Koga alcance el dichoso omega y lo pongan más poderoso que seiya y athena juntos.....xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.578
  • Reputation:   3.424
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Si y Si

 

1º Las kamei son lo máximo dentro del universo oficial de la serie, todo lo que salga de eso no tiene sentido, porque entonces ¿Qué sentido tendría qué Pallas con Kamei sea más débil que sus guardianes?, o mejor dicho ¿Que sus guardianes sean más poderosos que ella o igual?.

 

2º Evolucionar una armadura by the face, para que después retroceda a la original by the face, para que luego la vuelvas a evolucionar a una diferente a la primera evolución by the face pues que decir XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.110
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.782
  • Reputation:   211
  • Days Won:  11
  • Joined:  03/08/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Que listo eres hijo...xD hasta ahí llega todo el mundo, de lo que estamos hablando (almenos yo) es de la falta de ''rigor'' y de seriedad de Omega, por varias razones que todos sabemos y que ya cansa repetir...y de que a estas alturas a nadie le pillaría por sorpresa cualquier fumada que se les ocurriese, sin tener en cuenta NADA como ya han demostrado otras veces...
Eso no significa que esté afirmando cosas como que las Kamei ya no son lo máximo...aver si empleamos esa gran sabiduría en captar coñas e ironías... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.189
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.709
  • Reputation:   61
  • Days Won:  0
  • Joined:  29/02/12
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Madrid

1403403_513230705440580_567375820_o.jpg

 

 

 

Chicos, exageráis. El capítulo ha sido interesante sin más...  :XD:  :XD:

 

 

En el momento en el que Egeon la palme estoy seguro que le parecerá interesante  :Face (2):

 

Me recuerda a este personaje de los Simpsons 

 

[media]http://www.youtube.com/watch?v=FGeZxZSMOag[/media]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.578
  • Reputation:   3.424
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Que listo eres hijo...xD hasta ahí llega todo el mundo, de lo que estamos hablando (almenos yo) es de la falta de ''rigor'' y de seriedad de Omega, por varias razones que todos sabemos y que ya cansa repetir...y de que a estas alturas a nadie le pillaría por sorpresa cualquier fumada que se les ocurriese, sin tener en cuenta NADA como ya han demostrado otras veces...
Eso no significa que esté afirmando cosas como que las Kamei ya no son lo máximo...aver si empleamos esa gran sabiduría en captar coñas e ironías... ;)

Gracias por el cumplido, tú también lo eres, no lo dudes.

 

Es a estas altura cuando más pillaría por sorpresa porque es ahora cuando más "rigor" están teniendo y que está gustando y puede provocar una tercera temporada. Vale que los que hacen la serie no tienen muchas luces, pero tirar todo a la basura va más allá.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.110
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.782
  • Reputation:   211
  • Days Won:  11
  • Joined:  03/08/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Es decir, que por el hecho de que estemos en el tramo ''final'' se ponen más rigurosos no? 
Supongo que al final de la 1a temporada tendrían el mismo interés en hacer una 2a, y también querrían ser rigurosos...solo que se les fué la pinza con Ludwig y Apsu....
Por eso hasta que no demuestren lo contrario, a mi no me pillaría por sorpresa cualquier absurdez que se les ocurra...porque se les ocurrirá, tenlo por seguro, y todos lo veremos....unos nos quejaremos, otros tratarán de buscar el ''porqué'' de las cosas, y al final la respuesta es la misma, el evidente pitorreo con el que se toman las cosas en Toei con Omega....

Han mejorado? si, pero de ahí a decir que en Omega son rigurosos hay un laaaaaargo trecho....


P.D: de nada hombre, alguien tiene que reconocértelo de vez en cuando, que para eso te lo curras.. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5
  • Group:  Administrador
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.650
  • Reputation:   2.983
  • Days Won:  38
  • Joined:  22/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

Que la discusión no se nos vaya de las manos. Aviso antes de que la sangre llegue al río. No quiero luego lamentaciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.110
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.782
  • Reputation:   211
  • Days Won:  11
  • Joined:  03/08/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Por mi parte ningún problema desde el minuto uno...véase el tono jocoso de mi post inicial.. :Face:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.578
  • Reputation:   3.424
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Basta ver el final de la primera temporada para ver que si se pusieron algo más "rigurosos" que el resto de temporada, cosa diferente es que el poder de Apsu y el personaje en si fueran basura respecto a otros personajes al no saber desarrollarlo.

 

Yo digo rigurosos entre comillas, es decir que se ponen algo más serios por puro interés, no por ser profesionales y tanta culpa tiene Toei como Kurumada por permitir esto.

 

Me gusta aprender de mis semejantes ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.110
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.782
  • Reputation:   211
  • Days Won:  11
  • Joined:  03/08/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Cuando hablamos de rigor, hablamos de las cosas que son ''de ley'' dentro del mundo SS (como lo de las Kameis) 

Ya no hablemos del hecho de ir a otro planeta (sin atmosfera ni nada de eso) de un salto y con la única protección de la armadura para las exigencias extremas del espacio y del propio planeta, radiaciones y esas cosas........vale que Ikki se sentaba como si nada en un volcán, pero se reconocía su peligrosidad....aquí viajan a otros planetas como el que coge un ascensor al ático...

-Explicación rebuscada: ''los protegía el cosmos de athena''  ya....xD


Apsu, un dios, pero a fin de cuentas un ser sobrenatural de apariencia Digimonesca, salido de la nada, y derrotado de igual manera.....rigurosísimo!!

_Explicación rebuscada: ''otras veces se ha recurrido a otras mitologías....(dafuk?)'' ''koga llevaba prestado, el cosmos prestado de athena-fake-aria, seiya, el resto de compis, goku, vegeta, los habitantes de namek, y los kaioshin...''

Y bueno, eso por mencionar un par de ejemplos exclusivos del final de temporada...si empezamos a hablar de los cambios de Ichi, o de los cambios de armadura xq sí, de las degradaciones xq sí de personajes de bronce a acero, de los propios aceros y sus pistolas láser, los ataques de todo dios que se han reducido a simples kamehames de diferentes formas y colores, el despertar del Omega, o el 37º sentido...o el colmo de los colmos de la rigurosidad, el látigo-cepa de Ryuho...que solo ha salido en el opening pero poco le quedará...

Soy el primero que tiene fé en que algún dia Omega de en el clavo...pero a dia de hoy, con los referentes que tenemos, y algunas cosas que sabemos por spoilers, confiar en el buen criterio de la gente de Omega me parece un tanto arriesgado, por decir algo.....

Tiene también culpa Kurumada? Si
Viene a cuento ahora para lo que se está hablando? vosotros diréis.........

Editado por Kaiser_Morgoth
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.562
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.825
  • Reputation:   1.492
  • Days Won:  114
  • Joined:  23/10/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Buenas:

El que se intente buscar puntos de reflexión y lógica me parecen bien, pero creo que hay veces que debemos darnos cuenta que en muchos aspectos por mucho que busquemos los tres pies al gato, no vamos a encontrar lógica o al menos no entenderla. Francamente tampoco me molesto en entenderlo muchas veces y trato mas de disfrutarlo, porque por esa regla de tres nunca habría visto una serie donde el metal se adhiere al cuerpo, o la gente golpea a velocidades increíbles, o vuelan por si solos, etc, etc.

Si en su momento hubiera usado la lógica hubiera dicho que raritos son los santos de oro y plata que no venden las armaduras, o que los que usan cosmos son personas como el Sr Burns que brillan por la radioactividad, etc, etc. Esos momentos, por supuesto, los dejo para el hilo "Otro punto de vista".

Lo que si pienso es como por ejemplo en la primera intervención de Ikki en Omega, Egeón portaba su armadura y sin embargo al contarlo Egeón, no portaba su armadura. O como leches en el anterior capitulo aparecen las 4 armaduras de los Pallasianos cuando por ejemplo Titán la porta como mínimo desde que le devolvió la flecha a Seiya.

Esas son las cosas que me planteo. Ahora seguid.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados

mi opinion de omega es la siguiente,primero esta serie es un cachondeo el argumento creo ke se lo inventan en la marcha ,la primera equivocacion de la serie es hacerla ya sin guion o en este caso sin comic,tio un lost canvas ya esta terminada o episodio g,no se la primera temporada estaba bien estructurada para mi entender pero esta segunda por dios eso si mucho fanservice no se si se escribe asi,ke es por lo ke engancha pero y por lo ke la veo pero creo ke una vez termine la serie sera enterrada y muerta por ke no aporta nada y lo ke aporta no es de calidad por cierto koga es el peor caballero de pegaso hay

Editado por dpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...