Jump to content

SaintSeiya Ω - Capítulo 80 - ¡El rey del tiempo! ¡Hyoga, el frio del cero absoluto!


sailem

Encuesta del capitulo  

23 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  3.562
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.825
  • Reputation:   1.491
  • Days Won:  114
  • Joined:  23/10/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

En unos minutos tendréis el capitulo en hd en el primer post y la opción de descarga directa.

 

El capitulo en sí me ha gustado y me ha entretenido; se repite la temática "legendario se queda atrás para cubrir avance y luego salvar el culo", pero la verdad que funciona. La versión de Tokisada como Pallasite creo que es la mejor hasta ahora, pese a ser arrogante hasta frente a un Pallasite de primer nivel; al menos hemos visto que lo del 7º sentido aunque haya sido un momento no lo han olvidado.

 

La actuación de Subaru salvo Edén parece que pasa desapercibida, nadie se da cuenta... Lo que no entiendo es que Tokisada reconozca o no coincida el cosmos del Señor que le liberó con el de Subaru. La frase de Hyoga a Tokisada creo que será de esas celebres frases que se recordarán en el futuro y que está siendo tan característica de los Legendarios en Omega; recuerdo a Camus incluido, aunque hubiese molado ver alguna imagen de él al igual que Mu en el combate de Kiki. Me ha gustado mucho como cada uno juega con los atomos y como Hyoga con la experiencia ha sabido sacar ventaja; otra cosa que tampoco entiendo es que si Subaru ha sido capaz de herir a Tokisada en su forma inmortal, Hyoga no haya dicho: ""si este niño le ha herido, yo le reviento", pues Hyoga tampoco conoce el poder real de Subaru.

 

He leído comentarios de que no ha gustado nada que Hyoga haya lucido todos sus ataques frente a un adversario que como él dice es el mas débil que ha enfrentado; personalmente creo que no volveremos a ver a los Legendarios lucirse mas que en estos capítulos, pues de ahora en adelante ya serán adversarios que deberán luchar en equipo y sus poderes pasarán mas desapercibidos a la par que darán la sensación de que el enemigo es mas fuerte. Detalles únicos han sido volver a ver el Ataud de Hielo y que Hyoga mencionara a Isaac de Kraken (amigo vencido); ahora falta saber que significa eso de que una vez sacadas las chronotectors, no se puede volver atrás. Desde luego Titán se lo replantea mucho. Al menos ya sabemos como son los Objects pallasianos.

 

Proximo capitulo: El interesante Egeón contra Shun y cia; parece que recibirán una buena tunda hasta que en el capitulo 82 llegue Ikki. ¿Será suficiente Ikki o con la ayuda de su hermano y los bronces vencerán a Egeón? Desde luego es un buen momento para que la armadura de Pegaso se destruya...

 

Y una reflexión: hasta ahora han aparecido reconvertidos en Pallasites Geminis y Acuario. ¿Podría aparecer como guiño Capricornio? :Face (67):   Desde luego sería todo un homenaje a la AE de la Saga de Hades, pero no me quiero imaginar volver a ver a ese Broly viejales... Y menos que la AE de Shiryu, Fudo y Kiki sea contra ellos. :Face (28):   Espero que sea contra un Pallasiano de primer nivel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.344
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  870
  • Reputation:   101
  • Days Won:  4
  • Joined:  19/04/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Oslo

Como has dicho Sailem, lo mejor para mí, la retahíla de referencias a la serie clásica por parte de Hyoga.

 

Dejando eso atrás, no lo he visto sonreír tanto en toda la serie antigua.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  382
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  4.145
  • Reputation:   699
  • Days Won:  19
  • Joined:  04/02/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Vaya capítulo, me ha dejado un poco aturdido. Lo de al final me he calentado un poco, a modo de chiste ha sido muy bueno por parte de Hyoga que ha estado el tío en todo lo suyo. Me lo esperaba antes en el combate, porque al final ha sido todo muy concentrado para vencer a Tokisada, pero bueno.

Bueno el repertorio de ataques, desde el mítico Polvo de Diamantes, que deja a las chatis heladas :onion_head_2_13801_5003_thumb: , pasando por la Rayo de la Aurora y terminando por la Ejecución de la Aurora (la tal Aurora esa tiene que ser frígida por narices con tanto frío) ha sido de lo mejor del capítulo, en 5 minutos lo ha dado todo, pero no percatarse del poder de Subaru, ni el ni siquiera Tokisada, ahora entiendo porque Hyoga le dice que es el rival más débil al que se ha enfrentado, si no se ha enterado de eso.

La verdad es que cada vez está más claro que Subaru es el receptáculo de Cronos o como se escriba y de que al final va a ser el enemigo a derrotar, pero he hechado en falta la aparición de Atenea al despertar Subaru su poder, momento flash en el que se la ve dándose cuenta de lo que pasa, porque Edén si parece que se da y está bastante escamado con el.

Me ha sorprendido el hecho de que en el próximo capítulo sea el grupo de Koga el que salga, porque sinceramente esperaba que fuera Shiryu y Ryuhou, vamos que pensaba que iban a seguir con el orden de las puertas, y sin embargo no va a ser así de momento. Casi con seguridad que Ikki llegará a rescatar a Shun en la pelea contra Egeón, como sería de esperar.

Y por último, ya tenemos las armaduras de los Altos Pallasianos, cada una con un poder distinto y con el poder de tres dorados a la vez. Lo que no entiendo es porque estaba Titán tan reacio a eso, si ni hay vuelta atrás porque se supone que en la primera temporada Ikki se enfrenta a Egeón con su armadura y esta desaparece, entonces realmente no sería mayor problema.

Por cierto y con esto de verdad que acabo, alguno sabe de donde son los pallasianos que se refieren a los caballeros como humanos? Qué son, de otro planeta?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.951
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  244
  • Reputation:   11
  • Days Won:  0
  • Joined:  01/11/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Capítulo entretenido, donde lo mejor ha estado en la retaila de ataques de Hyoga, y aunque va de sobrado espero que consiga en estos combates la armadura de Acuario por que la que porta; al igual que Andromeda, no le hace justicia.

 

A ver como combaten esos Altos Pallasianos y que será de Subaru... esto sería una buena trama para una tercera temporada.

Editado por pailus_gaudan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.562
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.825
  • Reputation:   1.491
  • Days Won:  114
  • Joined:  23/10/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Revisión del capitulo, by KanonPhantom: :laugh:
 
[media]https://www.youtube.com/watch?v=8Fat2AQYZQg[/media]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  119
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  308
  • Reputation:   9
  • Days Won:  0
  • Joined:  02/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  31
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

Bueno, siguió la temática del capitulo anterior, bronces superados y Legendario de turno para salvar las papas!

Me gusto este Hyoga bien frió, aunque se calentó un poquito al final jaja. En fin un buen capitulo donde vimos a otro legendario relucir sus pergaminos frente a un rival como Tokisada que siempre tiene poder prestado jaja.

El próximo capitulo va a haber palizas para Koga, Shun y cia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  382
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  4.145
  • Reputation:   699
  • Days Won:  19
  • Joined:  04/02/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Emilio me he tragao 11 minutos de vídeo y no hay sexo, ni siquiera la puntita :face2: esto no es serio.

La verdad es que la tía se lo curra, ya no acordaba del detalle de cuando Seiya le lanza la flecha a Titán que lleva la armadura, un punto para ella.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados

A mi el capítulo me ha gustado la verdad, pero me da la impresión de ver a otro Hyoga, ¿será por la madurez?, veo más a un Hyoga-Camus que al mismo Hyoga y no por lo ataques más bien por la forma en que dice las cosas... aparentemente se ha vuelto más frío.

 

Otra cosa que me ha llamado la atención es que el poder de la ejecución de la aurora congela a Tokisada, pero Hyoga dice que lo encierra en un ataúd de hielo, que yo sepa la ejecución de la técnica ataúd de hielo no es la misma que la de la ejecución de la aurora, ¿o es que los mezcla?, otra cosa es que la ejecución lo congele a modo de ataúd... pero eso es algo que me ha llamado la atención.

 

Que cisne muestre sus técnicas me ha gustado mucho y comparto con Sailem que poco se les va a ver más como la cream de los caballeros.

 

Hay algo que dice Tokisada como planteando a Hyoga... Tú también fuiste alumno de Camus... ¿es que Tokisada lo fue? y si lo fue como es que no conoce ninguna técnica de él... bueno eso me ha parecido raro.

 

También me ha gustado el tema de ver a Tokisada así vestido con chronotector... me gusta más que de dorado, además es un personaje con el que se podía haber sacado mucho más jugo.

 

En fin a mi aunque repetitivo como el de Shun me ha gustado mucho y veo buenos combates como los de antaño... lástima que duren tan poco los buenos combates.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.771
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  948
  • Reputation:   167
  • Days Won:  5
  • Joined:  20/02/13
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  America/Mexico_City

Muy buen capítulo, seguramente en la tercera temporada alguen va a descongelar a Tokisada y de nuevo le van a dar uso en un capítulo  :face2:  Esto de OMEGA si va para largo, mínimo unos 250 capítulos  :XD: 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.262
  • Group:  Moderador
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.742
  • Reputation:   2.746
  • Days Won:  40
  • Joined:  22/12/12
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Bogota

Ya se había visto en la pelea contra Alverick que Hyoga lanza un rayo de Aurora y termina haciendo un ataud de hielo, supongo que se pueden combinar ambas técnicas.

 

Yo en ningún momento he oído a Tokisada sugerir que sea alumno de Camus, simplemente da a entender que conoce quien fue el maestro de Hyoga.

 

A propósito, tanto le insistieron a Hyoga que se volviera más frío, que es lógico que lo sea, además de que perdió a su madre, maestro y amigo de entrenamiento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  382
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  4.145
  • Reputation:   699
  • Days Won:  19
  • Joined:  04/02/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bueeno, eso de que los perdió, más bien se los cargó a todos menos a su madre, así que no me extraña que entre eso y la edad se haya vuelto cada vez más frío, no le ha quedado otra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...