Jump to content

Historias de un Becario


DetrásDelNick

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  5.900
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.897
  • Reputation:   1.520
  • Days Won:  124
  • Joined:  24/04/13
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

ehmmm... :Face (16): esos no eran mis deseos, creía que era una armadura de hombre y quería verla sobre un atractivo caballero.....

Esta otra visión, me va a provocar pesadillas. :334c1c34:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  382
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  4.145
  • Reputation:   699
  • Days Won:  19
  • Joined:  04/02/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Muy entretenida como siempre y muy amena y ligera de leer. Es un placer contar con las peripecias del becario y poder echar unas risas. Enhorabuena por esta magnífica experiencia.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado goldsaintjose

:biggrin:  al becky me lo tenéis que mandar al próximo salón del comic y manga de Valladolid, si aguanta vivo el "probe" hasta el primer finde de marzo :Face (67): .

 

por cierto que si tanto te estorbaba el "bicho" azul en medio de la "expo" podrías habérmelo enviado a mi casa, que con gusto le hubiese hecho un hueco en mi habitación :Face (8):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Isradiohead

Ha que Becky jajajaja ahora que nos cuente el Publicista su historia romántica jeje. En fin esperamos próximas historias si, señor.

Por cierto, las historias anteriores ya no se podrán disfrutar? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.223
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.891
  • Reputation:   223
  • Days Won:  6
  • Joined:  20/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

¡Así que por eso volvió morado el colega! Y el becario no soltaba prenda, madre mía, vaya par.

 

Muy buena esta tercera entrega de las aventuras de Becky. Al menos no sufristes demasiados infortunios durante tu estancia en el salón del manga, jeje. ¡Más armaduras como la de Piscis tendrías que haberte encontrado enfundadas en mozas! Seguro que a Shune le sentaría divinamente una de Andrómeda, jaja.

 

Lo dicho, yo estoy abonado a las peripecias del becario. ¡Esperando a la siguiente!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 11 meses después...

  • Member ID:  4.372
  • Group:  Detrás del Nick
  • Followers:  0
  • Content Count:  739
  • Reputation:   289
  • Days Won:  15
  • Joined:  26/04/12
  • Status:  Offline
  • Age:  11
  • Timezone:  Europe/Madrid

Una nueva Historia del Becario en la Página 1 de este tema. Soy su jefe y es ta mal que yo lo diga, pero los dos últimos párrafos de la narración son de aquellos que no se olvidan y que te hace entender porque estamos aquí y porque algún día estuvimos aquí.

 

Link: http://saintseiyafriends.com/index.php?/topic/20529-historias-de-un-becario/

 

No te lo puedes perder...el no lo haría.

 

becario4.jpg

 

Un saludo.

 

La redacción de Detrás del Nick.

Editado por DetrásDelNick
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.074
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.444
  • Reputation:   689
  • Days Won:  23
  • Joined:  17/07/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Nuestro becario favorito ha sido muy afortunado por haber visto la peli en tan buena compañía. Noto cierta nostalgia en su relato y con razón, ya que probablemente, como ha dicho, sea nuestra única oportunidad de haber visto SS en la gran pantalla.

 

Un placer como siempre leer las andanzas de nuestro Becky en el mundo saintseiyero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  38
  • Group:  El Follonero
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.759
  • Reputation:   4.431
  • Days Won:  49
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

 

 

Y aquí se acaba mi relato. Poco más hay que decir. No pretendo convencer a nadie de que lo que vió en cines o en un ripeo fuera bueno. Eso no va a pasar. Tampoco quiero entrar en discusiones sin sentido. Pretendo mostrar la alegría que el contexto de la ocasión puede brindar a un niño grande… y punto.Nada más y nada menos.  Tomadlo como un cuento antes de dormir.

Porque nos quedan pocos momentos para ser inocentes ya. Porque dentro de poco pasarán cosas amargas que inclinarán nuestras balanzas  acompañadas de otras más llevaderas, pero las primeras nunca desaparecerán. Y se va a notar. Mucho. Más los de fuera que vosotros mismos.

 

¡Dame tu fuerza Pegaso...!. Como siempre lo hiciste cuando fuimos niños y como lo sigues haciendo cada vez que hay que afrontar problemas y la mente de alguno vuela hacia esos dibujos que nos encendían el alma y nos decían que te podías caer por barrancos y agrietar el suelo con el cráneo al chocar……. pero que si te levantabas con voluntad, podías llegar a superar hasta el último de ellos…… siempre.

 

 

 

Pues seguramente hayamos dejado pasar la oportunidad de apoyar el futuro de la marca "caballeros del zodiaco" en españa. Probablemente no hemos estado a la altura de la franquicia y si de la pelicula.

 

Pero bueno, creo que lo mas importante es el acto de reunirse e ir con los amigos a ver algo que te acerca a la infancia y que como dice el becario a algunos ya nos queda lejos por la mierda que tenemos que tragar a diario, por los problemas y la castaña de hacerse mayor y tener responsabilidades. 

Me daba un poco de penuca cuando alguien me contaba que habia ido a ver la peli y estaba solo en la sala con su pareja, bueno no es una peli de esas pa meterse mano :biggrin: , asi q lo dicho...

Leyenda del santuario es algo social para un fan, es una inversion, gastas 7 u 8€ para tener algo para recordar...Saint Seiya y el sonido abrumador en pantalla grande.

Editado por hagen1978
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.344
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  870
  • Reputation:   101
  • Days Won:  4
  • Joined:  19/04/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Oslo

En cierto modo la película es como uno de esos bombones de licor que te comías cuando eras niño pensado que estaban rellenos de crema. No es lo que esperabas, te encuentras el sabor acre del fondo pero te lo sigues comiendo porque, al fin y al cabo, no deja de ser chocolate.

 

Con esto lo que quiero decir es que la peli tendrá sus más y sus menos pero todo, como en esta vida, depende de cómo se enfoque. Si vas decidido a pasar un buen rato sea como sea la película, lo vas a pasar. Y no importa los fragmentos cabareteros en 3D que te echen.

 

Es lo que hice yo, nos reunimos un grupo bastante bueno de personas y fuimos a estar juntos, ni más ni menos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.223
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.891
  • Reputation:   223
  • Days Won:  6
  • Joined:  20/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ese Becario robacarteles!!! (Que no os engañe a nadie, se lo llevó seguro sin preguntar  :face2: ). 

Una buena crónica de los eventos previos al preestreno y, mejor aún, la esencia de lo que significaba realmente la llegada de una película de Saint Seiya a los cines y el disfrutarla, independientemente de la calidad de la misma en algunos puntos.

 

También me quedo con la reflexión final, por lo que se disfrutan más esos pequeños momentos tan irrepetibles.

 

De nuevo, enhorabuena por esta nueva andanza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...