Jump to content

SaintSeiya Ω - Capítulo 79 - ¡El asesino que une ataque y defensa! ¡La tecnica mortal de Shun!


sailem

Encuesta del capitulo:  

24 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  1.223
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.891
  • Reputation:   223
  • Days Won:  6
  • Joined:  20/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bueno, un capítulo bastante entretenido e interesante. Aunque el enemigo solo haya durado un episodio, creo que has estado muy bien aprovechado. La primera mitad del episodio ha demostrado las habilidades y en cuanto Shun ha llegado, se ha forjado el plan. 

Ha estado realmente bien el combate y el ataque combinado. Si van a seguir esta tónica en el palacio de Pallas, la serie va a subir bastante en interés. Me alegro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados

Me interesa más el que sigue. Este estuvo decente, pero si creo que estas batallasz como que no son tan importantes debido a la velocidad con la que ocurren. (en el clasico sólo las de Poseidón eran así de cortas) 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.562
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.825
  • Reputation:   1.491
  • Days Won:  114
  • Joined:  23/10/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo siento que en la encuesta debería venir la opción de votar por la técnica definitiva de Shun, al verla la verdad me emocione mucho,

 

La encuesta de este capitulo la verdad que no daba para mucho; independientemente de que el capitulo esté bien o no, lo cierto es que ocurren muy pocas cosas, por eso enumerarlas una a una no me parecía conveniente cuando se podía hacer en conjunto. La opción que tú indicas estaría reflejada dentro de "Shun de Andrómeda" que engloba todo (aparición, técnicas...). También es cierto que se me ha olvidado poner alguna opción como "No está en la lista", pero es lo que tiene no dormir en toda la noche.

 

Respecto al capitulo me ha entretenido y no ha estado mal; me cansa que los combates sean en un solo capitulo, resta potencial al pallasiano de turno. No hay mucho que comentar, al menos han buscado un punto débil y el veterano Shun lo ha encontrado; la Tormenta Nebular aunque emotiva me hubiera gustado que fuera mas agresiva y enorme. La lucha defensa-ataque entre ambos rivales Surt y Shun ha estado bien, aunque no sé porqué esperaba algo mas de la cadena de Andrómeda.

 

A ver el capitulo de Hyoga; nos vemos en dos semanas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.754
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.810
  • Reputation:   1.080
  • Days Won:  2
  • Joined:  04/09/12
  • Status:  Offline
  • Age:  24
  • Timezone:  Europe/Madrid

Buen capitulo pero me ha aportado mas la preview del siguiente
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.900
  • Reputation:   1.434
  • Days Won:  15
  • Joined:  24/10/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bastante bueno el capítulo, la verdad, aunque no está bien traducido. Los jóvenes le llaman Shun-san, que es "Señor Shun", no Shun a secas; como muestra de respeto y esto lo han omitido en la traducción.

 

Queda claro que el apoyo de los legendarios, a no ser que pase algo raro, sería una pasada en la batalla. Los jóvenes por su arrojo y los mayores por la veteranía y conocimiento que tienen. Me ha gustado bastante porque Shun les deja claro que no todo es hacerlo a la fuerza y que hay que observar y aprender sobre la marcha, amén de su veteranía es un factor enorme a tener en cuenta, por mucho que sea el que más se haya moderado siempre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.512
  • Reputation:   3.352
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Decepción ver que para derrotar a los parasitos de este nivel se necesite el ataque más poderoso de los legendarios, cuando con menos será bastante y guardarlo para los Nivel 1 sería mucho mejor y emotivo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  197
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.108
  • Reputation:   245
  • Days Won:  3
  • Joined:  14/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  51
  • Timezone:  America/Mexico_City

Bueno ver a Shun con sus ataques clàsicos  es interesante .. la idea es que Surt no tenìa oportunidad contra un Santo de Athena con el noveno sentido ..verdad?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.027
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.949
  • Reputation:   1.709
  • Days Won:  4
  • Joined:  22/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  30
  • Timezone:  America/Bogota

¿No hay forma de que estos caps, sean menos de 100 MB? Había un chico en otro foro que los subía así, pero dejó de hacerlo como en el epi 62 y voy muy atrasado, además que yo soy de los que ve el cap. y elimina. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.562
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.825
  • Reputation:   1.491
  • Days Won:  114
  • Joined:  23/10/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Tienes la opción de verlo online también en la calidad que selecciones si quieres que te consuma menos. Si quieres descargar una versión de calidad media entonces emplea la versión ligera de los compañeros de saintseiyaforos.net, aunque tendrás que registrarte y seguir sus instrucciones:

 

http://saintseiyaforos.net/files/file/846-saint-seiya-omega-episodio-79-%C2%A1el-asesino-con-ataque-y-defensa-en-uno-%C2%A1shun-la-cadena-bajo-la-manga/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  145
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  607
  • Reputation:   35
  • Days Won:  7
  • Joined:  05/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Este me ha gustado bastante, el rival esta bien, me gusta su armadura y poderes, que se vea la veteranía  de Shun en los combates, en fin un buen capitulo, a ver el siguiente que la cosa esta muy interesante (tras vencer a Tokisada ¿se pondrá Hyoga la armadura de acuario?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  119
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  308
  • Reputation:   9
  • Days Won:  0
  • Joined:  02/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  31
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

Capitulo bueno y entretenido, vimos a un Shun con muchísima experiencia ayudando a los jóvenes santos. Muy buena la estrategia de los caballeros, no solo es tirar ataques a lo loco, si no analizar al enemigo. Fue bueno ver la tormenta nebular, aunque a algunos no les guste por que lo uso contra un N2.  El capitulo que viene se ve bueno, lastima que hay parón cuando se pone bueno la cosa. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.262
  • Group:  Moderador
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.741
  • Reputation:   2.746
  • Days Won:  40
  • Joined:  22/12/12
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Bogota

De veras hacían falta los subtítulos :Face (15): De no entender un pepino porque me parecía que era solo parloteo en japonés, ahora me queda claro que estaban buscando una estrategia para vencer al parásito. Me ha gustado mucho ver a Shun luchando y además con aires de superioridad y al mismo tiempo siendo consejero de los nuevos santos. Hacía mucho pero mucho tiempo, creo que desde la saga de Poseidón, que Shun no derrotaba a nadie, ni siquiera en la saga de Hades se cargó a un solo espectro porque todo se centró en su posesión. 

Algo que rescato de Omega es la creatividad con el uso de las armas, al igual que dieron le un desarrollo a las 12 de libra, con la cadena de Andrómeda también han sido muy versátiles, me parece que fue algo que se fue perdiendo en la serie clásica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...