Jump to content

SaintSeiya Ω - Capítulo 79 - ¡El asesino que une ataque y defensa! ¡La tecnica mortal de Shun!


sailem

Encuesta del capitulo:  

24 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  5
  • Group:  Administrador
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.623
  • Reputation:   2.964
  • Days Won:  38
  • Joined:  22/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues que queréis que os diga, yo creo que se han complicado mucho para vencer a este caballero. Si las piedras traspasaban la barrera porque las cosas que no tenían cosmos traspasaban la barrara, yo lo hubiera inflado a pedradas.
Recordad que Kiki de Aries en su niñez ya usaba esta técnica de ataque. Editado por sailem
Jajajajajaja Jajajajajaja jajajJajjajajaja
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.110
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.782
  • Reputation:   211
  • Days Won:  11
  • Joined:  03/08/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ni fú ni fá..........todo lo emotivo que queráis, pero el capítulo en sí ni plantea ni resuelve nada..........si a estas alturas tienen que darles lecciones (tan simples cm observar) a los nuevos, después de enfrentarse a peña potente supuestamente como Amour, Mars, y Apsu, apaga y vámonos....queda muy bien de cara a la galería, y quizás convenza a mucha gente, pro a mi ni me convence ni me parece coherente....es ciertísimo que los nuevos necesitan más experiencia, pero lo de observar al enemigo es de 1º de Pallestra..................
Vuelvo a decir lo de siempre....o van a meterles el mayor powerup de la historia a los nuevos, o van a ''reducir'' el poder real de los N1...recordemos que cuando murió Genbu, los ''cálculos'' ponían a los N1 y su poder por las nubes, quizás incluso demasiado.....pero si a los N2 ya se los ventilan con UN SÓLO golpe......(aunque se trate de una de las técnicas más poderosas de los legendarios... )

EDIT: no se porqué pero al igual que en el anterior episodio, algo me mosquea con Fudo.......creo que se calla algo........

Editado por Kaiser_Morgoth
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.189
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.709
  • Reputation:   61
  • Days Won:  0
  • Joined:  29/02/12
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues que queréis que os diga, yo creo que se han complicado mucho para vencer a este caballero. Si las piedras traspasaban la barrera porque las cosas que no tenían cosmos traspasaban la barrara, yo lo hubiera inflado a pedradas.
Recordad que Kiki de Aries en su niñez ya usaba esta técnica de ataque.

 

Esto me recuerda a mi niñez...cuando nuestro divertimento era apedrear cualquier cosa :xD: 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.951
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  244
  • Reputation:   11
  • Days Won:  0
  • Joined:  01/11/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Episodio entretenido aunque, lo más destacable es la participación de Shun, poniendo en práctica sus legendarios ataques. En cuanto al enemigo, parecía que iba a dar mucha más guerra de lo que ha durado, así que pasamos al siguiente,jejeje.

 

P.D. El avance del proximo episodio es interesante, a ver como lo hacen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.344
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  870
  • Reputation:   101
  • Days Won:  4
  • Joined:  19/04/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Oslo

..... yo lo hubiera inflado a pedradas.

 

Te juro que he pensado lo mismo. Imagina la gracia. La peña del equipo de mi pueblo se ventila a este tío en dos minutos. Si algo nos sobra son secarrales y descampados. 

 

También me los veía echándole los cristales esos a modo de ariete.

 

Traed a Grond!!!!

 

thelordoftheringsreturnofthekingextended

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.262
  • Group:  Moderador
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.740
  • Reputation:   2.746
  • Days Won:  40
  • Joined:  22/12/12
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Bogota

Pues que queréis que os diga, yo creo que se han complicado mucho para vencer a este caballero. Si las piedras traspasaban la barrera porque las cosas que no tenían cosmos traspasaban la barrara, yo lo hubiera inflado a pedradas.
Recordad que Kiki de Aries en su niñez ya usaba esta técnica de ataque.

 

:Face (68): Ya grandecitos todos nos las creemos que somos estrategas de guerra en anime. Con esa lógica mejor llevemos cañones y armas de destrucción masiva y para qué nos esforzamos en hacer una guerra entre dos bandos cuerpo a cuerpo con armaduras y técnicas de combate. A por cierto, si con los caballeros no funcionan las balas, mucho menos las piedras :XD:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados

Pues yo he visto un combate interesante, no ha estado mal del todo, aunque evidentemente estaba para decir que bien que pelean todos juntos como amigos. A mi me ha recordado a algunos enfrentamientos del pasado y creo que surt después de todo es un buen personaje con un poder aceptable.

 

Me ha gustado que el episodio defina muy bien las cualidades de experto en batalla de Shun y siga con el tema de no quiero matar a nadie pero si me lo propongo te haré pupa. Por lo menos veo una progresión en la experiencia de los personajes clásicos tal y como debe ser. A mi se me ha asemejado Shun como un maestro que intenta enseñar a los nuevos jóvenes protas. 

 

PD. parece ser que ya se va viendo un poco más de sangre (en el puño de Koga)... para mi un buen capítulo y entretenido, vale que no da mucho aporte, pero a mi me da a recordar buenos tiempos en los que los caballeros combatían unidos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5
  • Group:  Administrador
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.623
  • Reputation:   2.964
  • Days Won:  38
  • Joined:  22/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

:Face (68): Ya grandecitos todos nos las creemos que somos estrategas de guerra en anime. Con esa lógica mejor llevemos cañones y armas de destrucción masiva y para qué nos esforzamos en hacer una guerra entre dos bandos cuerpo a cuerpo con armaduras y técnicas de combate. A por cierto, si con los caballeros no funcionan las balas, mucho menos las piedras :XD:

De grandes no se, pero de niño ya te digo yo si repeliamos a los chicos de otro barrio a pedradas y manzanazos.

 

Y no compares que un mortal cualquiera le lanze una piedra a un palasiano, a que se la lanze un caballero del zodiaco de bronce a velocidad del sonido, o un caballero que ha vestido armadura dorada y divina, que seguramente se la lance a la velocidad de la luz.

Eso tiene que hacer pupa si o si. :biggrin: :biggrin:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...

  • Member ID:  382
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  4.144
  • Reputation:   697
  • Days Won:  19
  • Joined:  04/02/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bueno, otro capítulo más que me ha gustado. La verdad es que la animación está ganando muchos enteros y el ver actuar a los personajes clásicos le da caché.

 

No ha estado mal la forma de deshacerse de este pallasiano, un poco corta la verdad, siguen con enemigo por capítulo, pero han aunado fuerzas junto a Shun, que ejerce como maestro, para derrotar a este rival. El combate en si no da para mucho, pues en poco más de veinte minutos que dura cada episodio pues no hay mucho que hacer, pero hemos visto a un enemigo sólido contra el cual no podían hacer nada hasta que Shun se ha impuesto y ha decantado el combate gracias a su experiencia en combate.

 

Me ha gustado mucho ver antiguas ataques como la Tormenta Nebular, ataques que hacen que reviva mi juventud recordando a mis héroes de antaño y que espero que ahora que han vuelto que no desaparezcan sin más para seguir dándole vida a la serie.

 

Cierto es que parece que va tomando cada vez más cuerpo con el paso de las semanas esta temporada, pero habrá que esperar a ver como evoluciona esto y ver si al final los caballeros de bronce, que son los personajes principales, toman el peso de la trama o por lo contrario son apoyados hasta el final por los clásicos. Parece que Toei ha apostado seriamente por dar continuidad a la serie con la introducción de estos últimos para que las audiencias suban. De todas formas es lo que parece que van a hacer, pues para el próximo, es Hyoga quien se luce así, que...

 

Bueno, que me voy del tema, ha sido un capítulo de trámite para este grupo de guerreros comandados por Shun que han pasado su prueba y en el que ha habido hasta sangre, la verdad es que me he sorprendido al ver el puño de Koga sangrar de esa manera, ni me lo esperaba y les doy un punto a su favor por esto. Qué será lo próximo a lo que se enfrenten? La verdad es que tanto Seiya como Atenea parece que supieran a lo que los demás se están enfrentando y me ha dado la sensación de que saben que tras su puerta está Pallas y los demás se estuvieran enfrentando a pruebas para poder llegar a despertar el Omega, como una continuación del sermón de Europa en el anterior capítulo. No se, es mi sensación, a ver como evoluciona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...
  • Invitados

[HorribleSubs] Raws para el capitulo 79 - season 2:

Datos:

Calidad: 1080p - 720p - 480p

Peso: de 500mb a 140mb (depende la calidad)

Formato: Mkv

Sin logos - Sin publicidad - Sin reloj - sin marca de agua - video limpio

Subtitulos: si (seleccionables en ingles - se pueden quitar)

*Raws para coleccionistas.

Los torrents:

1080p
http://www.nyaa.se/?page=view&tid=492796

720p
http://www.nyaa.se/?page=view&tid=492794

480p

http://www.nyaa.se/?page=view&tid=492792

Disfruten de estas raws

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...