Jump to content

Brave Soldiers: Fight Tournament


IKKI

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  5.004
  • Group:  Moderador
  • Followers:  1
  • Content Count:  3.799
  • Reputation:   1.841
  • Days Won:  26
  • Joined:  16/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

Os planteo un pequeño borrador, a ver que os parece. Comentar los cambios que veais oportunos, a ver si entre todos le damos la forma que queremos al torneo.

 

REGLAMENTO DEL TORNEO BRAVE SOLDIERS SSF

 

  • Podrán participar en el torneo todos aquellos usuarios de SaintSeiyaFriends registrados antes del ­­­­­­­­­­­­­____/_____/_____
  • Para la participación es necesaria un perfil de PSN, una copia del juego y conexión a Internet.
  • Los participantes deberán dejar constancia en el tema de su intención de participar, con un post, y enviar por mensaje privado su nombre de usuario PSN a IKKI antes del ____/______/_____
  • Una vez fijada la lista de participantes se procederá a la elaboración del cuadro.
  • Los participantes tendrán hasta el ____/____/_____ para enviar por mensaje privado a IKKI el nombre del personaje que utilizaran.

 

Fase de grupos:

  • El día ____/_____/_____ se publicará en el tema dedicado al torneo los grupos.
  • Es responsabilidad de cada usuario del grupo ponerse de acuerdo en el horario más apropiado para su duelo.
  • Los duelos se celebrarán al mejor de 3 asaltos (el primero en ganar 2)
  • Tras la celebración de cada duelo se publicará en el tema dedicado al torneo el resultado. Se agradecerá material gráfico del mismo (captura de pantalla del resultado o video del combate) así como una crónica del combate.
  • La fecha límite para la fase de grupos será el ____/____/_____
  • En caso de que en la fecha límite de la fase de grupos haya habido duelos que no se hayan celebrado, por falta de acuerdo entre ambos usuarios, se les dará a ambos por perdido.
  • Cada luchador se llevará 1 punto por round ganado (por ejemplo P1 gana a P2 por 2-1, por lo tanto el vencedor se llevará 2 puntos y el derrotado 1)
  • La clasificación de cada grupo será según el número de puntos, en caso de empate entre 2 usuarios se tendrá en cuenta el resultado del combate que les enfrentó, en caso de empate entre 3 o más usuarios se establecerá una clasificación contando únicamente los combates entre los implicados.

 

Fase Final:

  • El día ___/___/___ se sortearan los cruces de dieciseisavos/octavos (dependiendo del nº de participantes) siendo publicada en el tema del torneo, con los cruces definidos hasta la final0.
  • Habrá un plazo de 3 días para celebrar cada duelo, debiendo ponerse de acuerdo los adversarios. En caso de no haber acuerdo ambos podrán ser descalificados.
  • En estas rondas ambos participantes postearan la hora a la que han llegado al acuerdo de luchar. Si uno de los dos participantes incumple dicho acuerdo, de forma injustificada, podrá ser eliminado.
  • La gran final tendrá lugar a lo largo del día ___/___/___ en un horario establecido por mutuo acuerdo a través del foro.
  • El vencedor recibirá el titulo honorífico de vigente campeón de SSF

 

La participación en el torneo precisa del compromiso y la aceptación de las reglas, el juego limpio y la sana competencia.

 

  • No estará permitida el uso de personajes personalizados.
  • El escenario del combate será siempre elegido al azar.
  • El P1 y P2 en la fase del grupo será por mutuo acuerdo, en la fase final estará definido en la tabla del torneo.
  • Los jugadores eliminados durante la primera fase, serán ordenados según el número de puntos y permanecerán como suplentes, por si algún jugador es descalificado en la primera eliminatoria directa, ocupando su lugar.

 

 

qué os parece? qué quitariais/añadiriais?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  186
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.907
  • Reputation:   1.307
  • Days Won:  4
  • Joined:  13/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mazatlan

Nice! Bastante estructurado y completo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  391
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  186
  • Reputation:   12
  • Days Won:  0
  • Joined:  05/02/11
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Muy bueno peski, muy completo y currado, muchas gracias.

Ya tengo varios MP  con el nick de PSN para el torneo,no los e subido todavia por que estoy esperando atar un pequeño fleco suelto que tenemos para hacerlo de una manera u otra.....ya os contare en cuanto sea definitivo.

Editado por IKKI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.517
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  357
  • Reputation:   16
  • Days Won:  2
  • Joined:  20/06/12
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Me gustaria apuntarme..pero no se si podre participar..Puesto que quiero comprarme la PS4 y aun hay que ver el tema de la "retrocompatibilidad" con este juego. Pero si funciona, yo me apunto.

 

Yo propondria que fueran mejor 5 combates..puesto que ya que te pones a jugar y cada combate no durara mas de 1 minuto que no sea una cosa tan rapida que apenas puedas disfrutar. Y estoy de acuerdo en coger solo un personaje para todo el torneo, o en su defecto realizar un enfrentamiento tipo local-visitante e ida-vuelta, donde cada local elija primero su personaje y que no se pueda repetir por parte del visitante, y luego al reves..En 10 combates ganaria el que haya ganado mas, y en caso de empate, poco probable, un muerte subita con el personaje que quiera cada uno y la barra de salud al maximo, para darle mas emocion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.004
  • Group:  Moderador
  • Followers:  1
  • Content Count:  3.799
  • Reputation:   1.841
  • Days Won:  26
  • Joined:  16/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

En mi opinión, por los videos que he visto del juego y antes de tener ocasión de comprobarlo realmente. Combates a 5 rounds me parecen demasiado. Creo que lo más apropiado es al primero que gane 2 rounds, para ganar dinamismo y teniendo en cuenta que no parece un juego que destaque por la variedad de movimientos. Partidas a 5 asaltos pueden eternizarse.

 

Será que no soy muy bueno a los juegos y que 5 me parecen muchos :Face (15):

 

Emitid vuestras opiniones al respecto!

 

Y a ver si se aclara el tema de la retrocompatibilidad, yo tenía entendido que en principio no lo sería, ya no sé si quizás con juegos en formato digital o algo así...pero sería una buena noticia para quien se plantee adquirir la ps4, y el torneo seguro que crecía en participantes!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.189
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.709
  • Reputation:   61
  • Days Won:  0
  • Joined:  29/02/12
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Madrid

Para el tema de la retrocompatibilidad, lo que tengo entendido es que los juegos de ps3 en formato digital si se podrían jugar en ps4, pero los físicos no. La duda reside en que si este juego saldrá en formato digital (el anterior creo recordar que no)

 

Respecto a los combates, yo creo que para este torneo al mejor de 3 está bien, pero esa es mi opinión, jeje.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados

esto va tomando muy buena forma, me gusta... aaah por cierto IKKI yo te dare la cuenta de mi hermano pequeño por que es en la que lo voy a jugar...

Te la pasare sobre el dia 20 al 22 que ese dia ya ire a por el juego y ire viciandome para  pasarme la historia lo antes posibleee

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  0
  • Content Count:  700
  • Reputation:   42
  • Days Won:  3
  • Joined:  24/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Muy buen curro. lo unico que retocaria seria 
 
 

El P1 y P2 en la fase del grupo será por mutuo acuerdo, en la fase final estará definido en la tabla del torneo.


Soy más partidario de que el emparejamiento P1 o P2 sea al azar, asi ahorramos discusiones de yo quiero, pero yo tambien y demás
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.004
  • Group:  Moderador
  • Followers:  1
  • Content Count:  3.799
  • Reputation:   1.841
  • Days Won:  26
  • Joined:  16/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

Entiendo que cuando dices al azar es que quede predefinido al realizar los grupos. Me parece perfecto. Yo realmente no le doy mayor importancia a ser p1 o p2, pero lo podemos dejar listo cuando salgan los grupos para agilizarlo todo.

 

Así a ojo por ahora hemos hecho acto de presencia unos 15, lo cual empieza siendo un buen número. A ver si una vez que salga el juego se animan más usuarios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.988
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  669
  • Reputation:   53
  • Days Won:  2
  • Joined:  11/01/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Me encantaría participar pero o me toca en algún concurso o creo que hasta que no este a precio reducido no lo compraré.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
yo lo haria al mejor de tres, como toda la vida y con tiempo(para los
que juegan a aguntar y no atacan nunca) Y haria como en la champions
una fase de grupos y luego play offs. Tampoco entiendo mucho lo de
puntos al perdedor yo no le daria para evitar amaños. Y tampoco
dejaria mas de una semana por encuentro, es decir hay una semana para
ponerse deacuerdo si en esa semana es imposible se puede dar un punto
a cada(al final no somos esclavos de la pley)
 
victoria 3 puntos
empate/no encuentro 1punto.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...