Jump to content

SaintSeiya Ω - Capítulo 78 - ¡Comienza la batalla final! ¡Los caminos hacía la diosa del destino!


sailem

Encuesta del capitulo:  

28 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  3.562
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.825
  • Reputation:   1.491
  • Days Won:  114
  • Joined:  23/10/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Capitulo SUBTITULADO:

 

[media]http://www.youtube.com/watch?v=6Z2zxOaAh3k[/media]

 

Hasta subir la versión HD, por si alguien quiere ver el Opening subtitulado:

 

[media]http://www.youtube.com/watch?v=HIrz0AldA5g&feature=youtu.be[/media]

Editado por sailem
En el primer post ya está el capitulo en HD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  841
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  880
  • Reputation:   147
  • Days Won:  1
  • Joined:  23/03/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Subaru final boss yeah!!!! El cansino que quería convertirse en un Dios y superar a Koga! Ya lo va a conseguir!

Saturno (para los romanos) = Cronos (para los griegos)

Editado por zitro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.513
  • Reputation:   3.356
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues Saturno será derrotado y se convertirá en un mortal como paso con Koga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.189
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.709
  • Reputation:   61
  • Days Won:  0
  • Joined:  29/02/12
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Madrid

Buenas!

 

[spoiler]Capítulo de inicio de saga, donde se dejan claras las intenciones de los altos Palasianos, donde se ve que Palas es un instrumento para traer a su señor (Subaru) a dar guerra. 

Le tengo una tirria a Europa que no veas. Eso si, ha sacado de quicio a casi todos (ayyy Seiya, ni un ápice de madurez, querido...). 

Ahora quedan definidos los grupos. Será interesante el grupo padre-hijo, los más valientes xD[/spoiler]

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.223
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.891
  • Reputation:   223
  • Days Won:  6
  • Joined:  20/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ya he visto el capítulo de presentación de la saga y bueno, hay que decir que aunque no ha pasado nada, se han sentado bien las bases para dividir a los grupos y se ha visto la personalidad de cada uno, incluso han respetado a los clásico. Shun queriendo ayudar a los nuevos de bronce, Hyoga frío, Shiryu con su sabiduría de "o dejáis que aprendan ellos o no van a crecer nunca" y Seiya, ¡Ay Seiya! Que le tocan a Atenea y pierde la cabeza, jajaja. 

 

El personaje de Europa es muy interesante, la verdad, y da la sensación de que los palasianos de 2º nivel que quedan son ya conocedores de que el plan principal es dejar que Subaru asuma el control tras eliminar a Palas. ¿Veremos a un aliado improbable en Titán cuando vea que el fin de su querida diosa está cerca?

 

La armadura de Palas es, como habéis dicho ya, la versión parasitaria de la divina de Atenea. Es hasta lógico, dado el tratamiento de hermana menor y malvada que le han dado, así que no me disgusta. Eso sí, con el peinado recuerda mucho a Hilda de Polaris (no digo nada que no se haya comentado ya xD).

 

El opening, solo vale la pena ver las imágenes que tiene, sobretodo la Athena Exclamation de Kiki, Fudo y Shiryu. La canción... psssss... es la peor de las 4 que llevamos. No me gusta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.754
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.810
  • Reputation:   1.080
  • Days Won:  2
  • Joined:  04/09/12
  • Status:  Offline
  • Age:  24
  • Timezone:  Europe/Madrid

Gran capitulo en el que al fin se ven los verdaderos planos y loz grupos bien definidos me da a mi que ikki ha tomado el camino de su hermano e integra el de ryuho veamos si atino
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.881
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  578
  • Reputation:   69
  • Days Won:  8
  • Joined:  24/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  48
  • Timezone:  Europe/Madrid

capitulo interesante, me gusta como saca de equicio europa a los caballeros , me lo estaba sacando a mi :Face (16): . Lo que es el opening pues la he escuchado dos veces y todavía no le pillo el tilín del tema. Prefiero la anterior, igual con el paso del tiempo termino acostumbrándome, pero las otras la hicieron a la primera.

 

y nada por todo lo demás ya se ha comentado por los compañeros-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.262
  • Group:  Moderador
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.741
  • Reputation:   2.746
  • Days Won:  40
  • Joined:  22/12/12
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Bogota

Jajaja, bien que Europa les dijo la verdad en la cara, me gustó el puño que le dio Subaru :happy: . Es cierto que Atena toma decisiones cuestionables como haber enviado a Seiya a matar a Palas, o entregarle su armadura a Harbinger, quien no le demuestra mayor respeto ni lealtad. 

 

Por otro lado, siguen los guiños a la serie clásica, como la elección entre varios caminos que me recuerda a la casa de Géminis, o los avances del próximo capítulo, donde el escenario me recuerda a las tumbas de amatista de Alverick.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.467
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  4.119
  • Reputation:   3.128
  • Days Won:  62
  • Joined:  30/06/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

Viendo el opening me llamó la atención algo: 0:28 a 0:35 Esa secuencia y en especial sus fondos de escenario son la única reminiscencia a la serie clásica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.902
  • Reputation:   1.444
  • Days Won:  15
  • Joined:  24/10/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Se está cumpliendo punto por punto todo lo que vaticiné hace meses jajaja.

 

Ahora digo otra cosa tras lo poco visto de este nuevo arco: y es que Harbinger nos va a sorprender más adelante casi seguro. Y Titan igual.

 

Europa toca la moral y es un muy buen personaje (aunque el diseño sea bastante raro), es el típico que parece un chorra pero sabe más que nadie, y provoca a todos metiéndose con Saori, pero ésta, ya sea por experiencia o por divinidad, desde luego que no falla en sus decisiones ni en quién confiar plenamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.110
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.782
  • Reputation:   211
  • Days Won:  11
  • Joined:  03/08/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues tras ver los subs.....esclarecedores datos y ''pistas'' que vienen a confirmar lo que medio planeta sospechabamos...subaru, pallas-peon, titan-siegfried, etc....

Poco más se puede comentar...lo de que athena haya confiado en Harbinger, por un lado, lo evidente, da que pensar que esa confianza se verá recompensada con creces......pero la sospecha está ahí...y ahora resulta que en el opening nos ponen la imagen de tauro, con el casco puesto, ocultando media cara, y sin cicatriz en el ojo izquierdo..........y no contentos con eso, va Europa y le dice a Fudo que ''incluso tú te pones del lado de athena?'' y zas!!! 1er plano sospechoso del ojo de Fudo abriendose.....
Digo esto porque si tenemos un posible doble KO entre Paradox e Integra, la ''inmolación'' de Harbinger y Fudo haría que Toei se lavase las manos y de un plumazo se quitase de encima a los dorados restantes de la (según muchos) generación fake.........a Kiki lógicamente lo respetarían por su origen clásico...

El tema de Titán, espero que no sean tan poco imaginativos como para calcar la escena final de Siegfried y ponerlo a volar con Hyperión (x ejemplo) para salvar a Pallas.........su papel parece que está muy claro, pero almenos que se curren algo diferente.....

Al igual para Europa, uno de los mejores personajes Pallasianos, del que espero una épica batalla en la que él acabe desquiciado al verse superado...espero que nos den un buen capítulo (pedir 2 o 3 episodios de una misma batalla ya es cm un milagro)

Y Subaru.........pese a su tozudez me gusta como personaje, y espero que sobreviva a su ?¿Transformación para verlo evolucionar como santo de Athena en la hipotética 3a temporada....

En general buen capítulo, mi hizo soñar con el dia en que Toei se ponga las pilas y empiece a darnos calidad de la buena....lo malo es que los nipones ya sabemos el caso que hacen a la opinión y los deseos del gran demonio blanco......... ú_ù


Calificación final del cap.
a49.png
 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  119
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  308
  • Reputation:   9
  • Days Won:  0
  • Joined:  02/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  31
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

Un capitulo introductorio, que ha estado bien, el opening estuvo bueno (las imágenes), la canción no me convenció demasiado, me encariñe mucho con Saint Evolution xD!

Europa para mi es el Youma de Omega, no se, tiene eso que sabe todo, y conoce las cosas de los enemigos, como supo que Harbinger traía la armadura de athena? Ademas de Sulfurar a cada uno de ellos. Y la división me gusto, queda claro que Ikki fue por la puerta de Egeon y Integra por la de Galia. Titan la tiene difícil, 4 caballeros dorados y uno es Seiya. Y quedaba en claro, los dragones van a vengar a Genbu! 

Editado por KanonDragonMarino
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...