Jump to content

SaintSeiya Ω - Capítulo 78 - ¡Comienza la batalla final! ¡Los caminos hacía la diosa del destino!


sailem

Encuesta del capitulo:  

28 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  4.344
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  870
  • Reputation:   101
  • Days Won:  4
  • Joined:  19/04/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Oslo

Primero de todo, un aplauso a Europa, gran cab***. Buena capacidad de irritar al personal. Prácticamente el capítulo ha sido un monólogo suyo.

 

Segundo, nadie se ha fijado en que en la imagen de la Atenea exclamation en el opening  las armaduras de Aries y Virgo parecen haber evolucionado? Creo ver relieves en las partes visibles. Llamadme loco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  41
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  23.853
  • Reputation:   32.091
  • Days Won:  893
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

De vez en cuando se les va la mano. Claramente el 78 era un +18...

[Spoiler]a5kyly.gif

@帝都三爷[/Spoiler]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.110
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.782
  • Reputation:   211
  • Days Won:  11
  • Joined:  03/08/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Como se aburren algunos xinorris.....xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.173
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  795
  • Reputation:   150
  • Days Won:  4
  • Joined:  21/02/12
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

Dentro de cien capítulos Athenea luchará con Palas... espero que no se hagan muy eternos. Por lo menos en el nuevo opening dejan ver bastantes novedades, pegaso armadura divina, armadura de Palas, los tres dorados haciendo el "ataque prohibido de Athenea", Subaru que parece tener alguna relación con Abel luchando contra Koga, ... en fin... que puede haber capitulos interesantes si se lo proponen. Poco a poco parace ir mejorando todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.562
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.825
  • Reputation:   1.491
  • Days Won:  114
  • Joined:  23/10/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Por Seiya de Sagitario:
 
"Las puertas que conducen a Pallas llevan el nombre de tres de los nueve mundos de Yggdrasil (mitología nórdica): Alfheimr (Luz), Niflheim (Hielo, frío), y Vanaheimr (Creación).

Se aplican a las características de los Palasianos. Alfheirm, la luz, para Galia, Niflheim para Egeón (en el próximo episodio se ve como Shun y los otros pelean en un lugar donde hay hielo, así que es como una muestra), y Vanaheirm se relaciona perfectamente con Titán, puesto que la espada de éste es la de la Teogénesis.

En cuanto a la que conduce hacia Hiperion, la puerta se llama Dverg que significa "enano" en el sentido mitológico. Aunque quizás se hayan confundido Dvergr con Jotün que, justamente, significa gigante, y tienen su mundo: Jötunheim, que representa la Destrucción...."
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados

MMM buen capítulo aunque falto de acción, a ver si al final pallas cambia de bando cuando se sienta traicionada por los titanes... aunque sea en su derrota... bueno la verdad el nuevo oppennig me ha gustado 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  197
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.108
  • Reputation:   245
  • Days Won:  3
  • Joined:  14/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  51
  • Timezone:  America/Mexico_City

Bueno se extiende .. que tipo màs pesado Europa.-.... si hubiese estado Saga de Geminis..lo hubiera hecho volar a otra dimensiòn...jejej

 

Pero veo finalmente en acciòn a athena divina contra su versiòn oscura Palas.. y pareciera la armadura divina de pegaso...

 

Cuestiono algo...acaso cuando los Broncess clàsicos llegaron a nivel de armadura divina..acaso ese no es el nivel Omega.???

 

sea como sea se ve mucha tela por cortar ...ademàs de que Subaru me parece el que es la reencarnaciòn del enemigo oculto...

 

y lanzo mi hipòtesis.-... el enemigo oculto detras de Palas .. debe ser Kronos..ya que el tiempo se detiene para los atacados por los palasianos...  

 

ò quizas quien sabe sea .. KAIROS hermano de Kronos..  pero subaru està metido en eso... :happy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.513
  • Reputation:   3.356
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

El nivel Omega es una invención que no sabrán donde incluir, Lo máximo son los 9 sentidos que conocemos, a no ser que Kuru en ND nos salga con otro lo cual ya se debatiría, pero los 9 es lo máximo en el universo SS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.951
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  244
  • Reputation:   11
  • Days Won:  0
  • Joined:  01/11/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Capitulo no muy relevante a excepción del opening donde se deja entrever bastantes cosillas. Para mi, creo que es lo de Subaru que cometais que es Saturno y creo que es el Dios que quieren despertar los Altos palasianos ya que quieren matar a Athena y Pallas para que eso se produzca o algo parecido. Además de la evolución de la armadura de Koga que cada vez evoluciona de forma más rara (yo prefiero la primera), y porque las armaduras de los legendarios son diferentes excepto la del Fenix... a caso a pactado con el mismisimo demonio,jejejejeje

 

P.D. Los opening de SSO la verdad es que se lo curran bastante.

Editado por pailus_gaudan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  841
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  880
  • Reputation:   147
  • Days Won:  1
  • Joined:  23/03/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

La canción de este opening me parece de lo mejor.

La escuchas 4 o 5 veces y al final te termina gustando mas y mas y es aun mas pegadiza que las anteriores

A ver si sacan un 4º cd de OST de Omega

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados

Aunque sea capitulo de poca accion creo que esta bien que planteen como van a ir las cosas a partir de ahora y los personajes que van a aparecer por grupos. Todo esto xq parece q va a mejorar la historia un poco flojucha para mis gusto hasta ahora.

Al final Subaru va a ser aquel al que los altos quieren traer de vuelta... En fin, q mejora pero mejor tomarlo con precaucion...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 3 semanas...

  • Member ID:  382
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  4.145
  • Reputation:   699
  • Days Won:  19
  • Joined:  04/02/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bueno, por fin tengo algo de tiempo y me estoy poniendo al día con Omega con los capítulos subtitulados.

 

Este en particular no ha estado mal del todo, ha sido de transición, pero me ha gustado. A destacar la charla de Europa hacia los caballeros, no se por que pero le veo un trasfondo, como si quisiera ayudarlos, sobre todo a los de bronce, a madurar y a despertar su poder, lo sabe todo de ellos, incluido lo de Subaru y los ha alentado a separarse bajo supervisión de un legendario para ver como se desenvuelven ante enemigos de mayor poder, a ver como madura todo esto.

 

Lo de Subaru a estas alturas ya está muy claro, incluso Kiki parece que ya sabe quien es, incluso Atenea parece decir que sabe que Pallas no es su verdadero enemigo y que aunque Seiya hubiera acabado con ella en su momento, esta guerra se hubiera producido, así que ya sabe que hay algo más.

 

Vamos a esperar a ver como transcurre todo esto, pero de momento no le veo que pinte demasiado mal, lo que es la trama principal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...