Jump to content

SaintSeiya Ω - Capítulo 78 - ¡Comienza la batalla final! ¡Los caminos hacía la diosa del destino!


sailem

Encuesta del capitulo:  

28 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  6.110
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.782
  • Reputation:   211
  • Days Won:  11
  • Joined:  03/08/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pufff....cuanto spoiler en un solo opening......hay mil cosas destacables...al fin le vemos el gepeto de saturno...solo espero que el hecho de que no aparezca en la imagen grupal final del opening signifique que se lo van a cargar.........ojalá sea solo un recipiente y no el verdadero cuerpo de saturno ''enanizado'' a lo pallas.....me gustaba subaru :(

Lo de sagitario....menos mal, me da igual cm lo expliquen, pro almenos nos escucharon y cambian esa cosa q llamaban armadura...hasta le quitan la bufanda...
La ''kamei'' de koga, son unos listillos....muestran mucho más la de pallas que la suya...quizás para ir tanteando la opinión de los fans......personalmente me esperaba algo así....viendo el amor que le tienen a los cristales y los diseños con ''pinchos'' me esperaba cualquier cosa que no se pareciese en nada a lo clásico....no van a recular a estas alturas....(aunq deberían.....)

Ryuho... :tongue:  no me jodas.................xD
Claro, cm el escudo del dragón dejó de ser útil desde el clásico y (aun) no posee la habilidad de Excalibur cm su padre...que le ponemos..? venga va, un látigo....decimos que es la cola del dragón y pista................
Q caxondos son estos de omega...............xD

Me gusta la estética de Pallas adulta, cm dicen, se da un aire a Hylda, y eso es d agradecer... :Face (8): 

Seguramente me deje algo, pro en fin........buen opening en general, con guiños y spoilers a cascoporro........


Sobre el capítulo, parece que xfin tenemos un capítulo con datos interesantes...o almenos eso parece con tanto parloteo......asiq a esperar x los subs para debatir y elucubrar en condiciones... :face2: 

Y xq Jabu sale con la versión acero de unicornio? que pasó con la original? la tendrá un futuro-nuevo santo? se la cargó miller? o se la hicieron para no desentonar?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.288
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.937
  • Reputation:   345
  • Days Won:  8
  • Joined:  30/03/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Bogota

Solo quiero resaltar lo siguiente:
 
1- Queda mas que confirmado que Subaru es el final boss, osea Saturno.

 
2- La armadura de Seiya nueva al final vemos que es la de la Tamashii, y a mi personalmente me sigue sin gustar, pero bueno que le vamos a hacer, sabemos que la venderan como churros.
 
3- La armadura nueva de Koga, se podria definir como la nueva Armadura Divina? o es la Armadura de Pegaso "Nivel Omega" (madre mia como me hace esto recordar a Digimon)
 
4- La armadura de Pallas es una copia "parasita" o "espectro" de la de Athena, vaya imaginacion productores! 
 
En terminos finales, se podria resumir que la era Omega ha llegado, y tendremos Myth Cloths por montones si los de Bandai se lo propone.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados

 

 

Eso sí, la animación mola, pero la música pega como un moco.

 

¿Perdón?

Quién eres tú y que has hecho con Clarens... LA ANIMACIÓN MOLA DICE... LA ANIMACIÓN MOLA.... Dios!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Emilitoikki

Joerrrrrrrrrr, pues como llevo siguiendo Omega desde el principio, y me gusta el cambio.............En fin, todo lo que se aproxime al clasico.

 

Pegaso Armadura divina???? No se......... Desde luego todos estos cambios tendran algo que ver con querer vender figuras???Yo creo que si.

 

Y a ver que pasa con el Acerin falsante jajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.236
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  45
  • Reputation:   0
  • Days Won:  0
  • Joined:  17/03/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

op nuevo otros 25 cap mas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.562
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.825
  • Reputation:   1.491
  • Days Won:  114
  • Joined:  23/10/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Por ahí anda la cosa; independientemente de si Omega es aceptada o no, una cosa está clara, y es que la cifra de capítulos de las 2 temporadas va a ser próxima a los 114 del Clasico (Santuario+Asgard+Poseidon).
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.513
  • Reputation:   3.356
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues no descartéis 3º temporada que ahora comienzan los MC y no pueden dejar la serie en el tintero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.902
  • Reputation:   1.444
  • Days Won:  15
  • Joined:  24/10/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ahora que están enfocando por fin la serie de una forma muy saintseiyera y con la maquinaria de Bandai funcionando... no me extrañaría nada que hubiese una 3ª temporada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  548
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  480
  • Reputation:   94
  • Days Won:  0
  • Joined:  21/02/11
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Guayaquil

Y yo pensaba que no los podían dibujar peor.....

 

Ok, con respecto al intro.....chuta, ya para que ver el resto de la serie si me la resumieron toda jajaja, entonces Subaru si es el malo malísimo, a nadie tomará por sorpresa...

 

 

Viendo bien el opening....... JABU!!!! REGRESÓ!!! con armadura de acero??? y no entiendo que armadura usa Ichi en el op si en el capítulo usa otra.........

Eso si, que canción para más marica jaja

Editado por Kenuma
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.262
  • Group:  Moderador
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.741
  • Reputation:   2.746
  • Days Won:  40
  • Joined:  22/12/12
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Bogota

Y mira que Ichi siendo más chafa de todos los bronces secundarios fue el único que conservó su armadura de bronce. :laugh:

El tema con Omega es que al menos yo nunca esperé demasiado. Está claro que estas animaciones sin manga y de a un capítulo cada semana son un hervidero de incongruencias y mala animación. Aún así, poco a poco han ido retomando los elementos básicos de Saint Seiya, empezando por sus verdaderos protagonistas, y han ido dejando de lado sus fabulosas ideas de armaduras de latex, elementos y chorradas de esas :XD: . Para ser honesto a mí me entretiene cada semana como producto alterno de Sanit Seiya sin muchas ambiciones y para un público más joven, ya que por lo visto la serie clásica chafeó por decisión del mismo Kurumada y sus tomos anuales del Next Dimension, que dicho sea de paso, es un manga insoportable.

 

Siendo el único producto donde tenemos noticia de Seiya, Shiryu, Hyoga, Shun e Ikki, yo le doy una oportunidad, pero eso no significa que tenga la misma acogida que la serie clásica y creo que eso se verá reflejado en los productos myth cloth, empezando porque la mayoría de los diseños son asquerosos. De todas formas, un Shiryu de Libra bien hecho o incluso un Hyoga no estarían nada mal :Face (8): . El prototipo de Shun tampoco lo está, a pesar del adefecio de armadura, en versión myrh cloth se ve mucho mejor, y sobre todo, el rostro supera las versiones anteriores.

 

Edito: Nadie ha comentado sobre la Atena Exclamation del Opening, pero al menos yo quiero ver de qué se trata. El trío de Shiryu, Kiki y Fudo me parece correcto.

Editado por SpecterLune
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.110
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.782
  • Reputation:   211
  • Days Won:  11
  • Joined:  03/08/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo la exclamación lo veo como todo lo demás, cm el cambio de armadura de seiya, el asesinato de genbu para que shiryu tuviese la armadura, la repentina aparición de ikki.........un intento más de contentar tanto a nuevos fans como a los antiguos...por un lado sí, está bien el tema de que vuelvan a los orígenes (visto lo visto era eso o ver a Edén usando Impactrueno)
Pero por otro lado yo m pregunto...eso es lq queremos? más Seiya? mas?? estoy del burro..................... yo personalmente pienso que en lugar de recular deberían haber madurado un poco más lo que tenían........sino qué sentido tienen Koga y los demás? que los maten diretamente y sigan seiya y los demás como siempre....parece que así la serie ganaría en adeptos.......
En lugar de eso no habría sido mejor que se esmerasen más en desarroyar a sus nuevos personajes, dándoles más trasfondo, una experiencia más digna y escalonada, no basada en power ups....
Por eso me gustaba LC, porque pese a que había otro burro con otro nombre, eran otro tipo de historias, más maduras, y sin necesidad de tener que meter a shiryu o sacar a Ikki del volcán......pero quizas ese sea el problema, que la gente con tal de ver a sus iconos lo mismo les da que se cancele una buena serie como LC o que le metan 10 versiones diferentes de seiya en un mismo videojuego cm el Brave soldiers.....

Yo apuesto por las ideas innovadoras, seguir la fórmula de un éxito ya existente puede funcionar, pero de seguir así, el final boss de la 3a temporada de omega no podrá ser otro que Hades........o Plutón si siguen con la cosa de los planetas.........
Ojalá se molestasen en pensar un poco y generar buenas ideas en vez de tener que sacar y desempolvar a las viejas glorias del baúl...xq es como......la serie es una mierda....pero eh! mirad! es Ikki! y shiryu dorado! y seiya dorado ''v2new'', todo es fabuloso!! pues no.....solo es humo......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.262
  • Group:  Moderador
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.741
  • Reputation:   2.746
  • Days Won:  40
  • Joined:  22/12/12
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Bogota

Los personajes de Omega ya están lo suficientemente desarrollados pero creo que si alguno muere, es algo que ni va ni viene, excepción hecha de Kouga por ser el protagonista y de Ryuho, por ser hijo de Shiryu. A Aria por ejemplo la mataron impunemente y nada pasó.

 

Ahora que Omega de serie fabulosa tiene muy poco la verdad, y por eso han venido retomando elementos de la serie clásica para hacerla más atractiva y les ha funcionado. y pues cómo hacemos, si la serie se llama SAINT SEIYA, si van a hacer otra cosa cámbienle el nombre o hagan otra franquicia. De otra forma, Seiya, Shiryu, Hyoga, Shun e Ikki seguirán siendo los principales.

 

El Lost Canvas es otra historia, no tuvieron que sacar a Ikki del volcán, pero sí reencaucharon muchas ideas como prácticamente clonar a los caballeros dorados y contar de nuevo la guerra contra Hades no es que sea muy novedoso. A mí personalmente me parece que la historia empezó bien pero se fue a pique con tanto drama innecesario a partir de la parte en que Kardia y Degel van a la Atlántida. A propósito, allí también mal utilizaron una Exclamación de Atena para abrir una puerta. Pero repito que son productos distintos y a nada viene la comparación con Omega, que es una historia sin manga y pensada para atraer público y vender productos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...