Jump to content

Detrás del Nick entrevista a... Clarens


DetrásDelNick

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  2.431
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.036
  • Reputation:   72
  • Days Won:  5
  • Joined:  27/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  32
  • Timezone:  Europe/London

bueno, acabo de leer esta entrevista, y debo decir que creo que es una de las pocas que he leído, en la que la sinceridad plena, y sobretodo las ganas que ha puesto clarens en ella son de mi asombro, no se ha cortado un pelo en decir lo que piensa, como debe ser, valió la pena esperar tanto tiempo esta entrevista sin lugar a dudas, felicidades a los chicos de DDN y por supuesto a clarens, un abrazo enorme, no cambies nunca!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  107
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  274
  • Reputation:   71
  • Days Won:  8
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Me sigue resultando curioso el hambre que tienen algunos usuarios por "ver sangre" en los foros y conocer vericuetos que no tienen importancia ni trascendencia ninguna (ni siquiera para los implicados)  como si les fuese la vida en ello. ¿Es que no tenéis vida privada? Conozco por dónde van las respuestas de Clarens porque entre otras cosas, hemos vivido y compartido juntos algunas de las experiencias que menciona... y en mi opinión, puede que en algún momento haya corrido el riesgo de pisar innecesariamente un jardín de flores espinosas que al parecer a los lectores os apasiona, pero del que honestamente y como amigo suyo que me considero, creo que él no sacaría nada productivo. Y a fin de cuentas, estas cosas o se hablan claras o para andar con medias tintas, es mejor dejarlas estar porque no las entienden nadie más que los implicados y sólo sirven para ensuciar cosas enterradas y de paso enturbiar un poco una entrevista realmente divertida y amena. 

 

Al margen de eso, por mi experiencia y trato personal con él, creo que la imagen que ha dado de sí mismo es bastante próxima a la visión que tenemos de él los demás, y los grandes momentazos y experiencias que hemos vivido juntos quedarán siempre en la retina.

 

Eso sí, debo hacer mi propia aclaración personal respecto a estas declaraciones:

"Como cosa destacable, pero no muy agradable, quería comentar el descontrol que hay a veces con el tema de los torneos de videojuegos, de los cuales soy bastante fan. Siempre bastante desorganizado y siempre con pirulas extrañas que hace desmerecer mucho el disfrute de estos pequeños eventos (horarios cambiantes, mandos o materiales que no funcionan bien, cambios de normas a última hora, etc), así que veo siempre muy muy poca seriedad en esto. Cierto es que no corre directamente a cargo de la organización, puesto que siempre son asociaciones "pequeñas" que organizan estas cosas, pero es que no van ni dos ni tres veces que ocurre alguna cosa así. Hace varias ediciones, llegué a la final de uno de los juegos que se me da "algo" bien, Soulcalibur. Pues ni corto ni perezoso, el que estaba allí controlando el tema, dijo que la final sería "random", es decir, si durante todo el torneo has avanzando controlando a un personaje, en la gran final te tocaba cambiar, y encima que la consola eligiese aleatoriamente.  Ante mi comentario de "esto es la primera vez que lo veo, y mira que he jugado torneos" me dijeron que "así sería más divertido". Tras un "pues lo será para tí", le dí y me tocó un personaje que no sabía manejar bien. Mi rival tuvo mejor suerte, y ganó. Dejé el mando en la mesa, le felicité porque hasta ese momento realmente jugó bien, y me fui. Ni me esperé a ver qué daban al segundo ni nada.

En este último Japan volvió a repetirse el infortunio. Me apunté a uno en concreto (Tekken Tag 2), y además de empezar más tarde de cuando se anunció, al final no tenían ese juego (WTF) y pusieron el Tekken 6. Además uno de los mandos no funcionaba bien (creo que era el del 2º jugador), y algo tan sencillo como el "movimiento hadoken" -para que nos aclaremos cómo es un movimiento HCF- no salía. Avancé dos o tres rondas, pero eso era totalmente inviable, y me ganaron no por jugar mejor, sino porque le tocó al otro el mando que respondía bien. Aun así, de base ese torneíllo ya era una chapuza por lo comentado. Está clarísimo que no voy a ganar siempre (en el Expotaku de Gijón de 2011 gané yo el torneo), pero con cosas así me pensaré muy mucho apuntarme a los siguientes."

 

 

Y es que la hablidad de Clarens para poner excusas a sus derrotas con toda clase de mandos y periféricos, es inversamente proporcional a su capacidad para ser derrotado en juegos de lucha de toda índole. La excusa esa de los mandos rotos y las normas raras se la he oído también contar en mi casa, donde os puedo asegurar que los mandos no muestran ningún tipo de defecto en su manufactura... Ahí queda eso. ;) XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.004
  • Group:  Moderador
  • Followers:  1
  • Content Count:  3.799
  • Reputation:   1.841
  • Days Won:  26
  • Joined:  16/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

Vaya, como se me ha pasado el tiempo leyendo la entrevista XD Impresionante. Mi enhorabuena al equipo de Detrás del Nick y a Clarens. Me ha parecido realmente interesante, de esas entrevistas que el lector aprende cosas sobre el mundillo y la historia de como SSF ha llegado a ser lo que es.

 

Y sí, efectivamente, en ese tipo de torneos suele ocurrir que el mando del perdedor tiene algún problemilla, deberían hacerselo mirar :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.262
  • Group:  Moderador
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.741
  • Reputation:   2.746
  • Days Won:  40
  • Joined:  22/12/12
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Bogota

Estas entrevistas son cada vez más mejores, enhorabuena a sus realizadores. En cuanto a Clarens, algo me identifico con el apego a la buena ortografía, pero estoy convencido que el internet llegó para enseñarnos a ser más flexibles al respecto. Me queda la expectativa de ver la colección que debe ser muy completa.

 

Coincido en que ahora todos son fans de los caballeros de plata :laugh: , pero son tan secundarios que estoy convencido que lo salga en adelante serán solo customs. Ahora que si la estrategia de Bandai es Omega, pues ahí tenemos un gran repertorio que puede ser muy interesante en figuras myth cloth: yo también querría un Kiki de Aries por ejemplo :onion_head_2_13801_5003_thumb:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  408
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  506
  • Reputation:   23
  • Days Won:  4
  • Joined:  07/02/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Berlin

Bueno, comento ahora ya que anoche acabé de leer la entrevista algo tarde. A mí me pirra conocer en forma de este tipo de entrevistas a gente rodada en este mundillo, siempre cuentan anécdotas y dan su punto de vista sobre multitud de temas, que en general, al coleccionista de saint seiya nos interesan y mucho. Gracias al equipo de redacción y como no al entrevistado, que sin conocerlo de nada recibió mi voto y ahora veo que más que merecido. 

 

Saludos y a por la próxima!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.902
  • Reputation:   1.444
  • Days Won:  15
  • Joined:  24/10/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Gracias gente por vuestras palabras.

La verdad es que es casi más una tesis que una entrevista XD, muy completita y llena de todo un poco.

 

Un saludo :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.223
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.891
  • Reputation:   223
  • Days Won:  6
  • Joined:  20/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Tras leer la entrevista de Clarens, tengo que decir que es un tipo auténtico de los pies a la cabeza. Es increíble la cantidad de cosas que lleva adelante, las que ha vivido en este mundillo y las que aún está por preparar. En serio, una gratísima sorpresa el descubrimiento de la vida, obra y milagros del cabroncete de Andrómeda negro.

 

Y qué tiempos de torneos de lucha y que los mantenga con tanto juego diferente. Yo creo que solo llegué a especializarme al Killer Instinct de SuperNES y aún así era más malo... xD

 

A ver si descubrimos en las aventuras del Becario qué fue lo que le pasó. Nos lo podría contar su hámster también, jeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.951
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  244
  • Reputation:   11
  • Days Won:  0
  • Joined:  01/11/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Magnifico! Gracias por darnos a conocer compañeros de la talla de Clarens que tras leerla su entrevista, debo de decir que chapó!!! autenticidad y sinceridad sobre todo.

 

P.D. Mis felicitaciones al staff de SAINTSEIYAFRIENDS por este trabajto,jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.236
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  488
  • Reputation:   58
  • Days Won:  7
  • Joined:  08/09/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Buenas:

 

Muy buena entrevista, y muy completa! Me ha gustado conocer a fondo a alguien que ya conocia desde hace años, muchos de ellos cuando estuve desconectado del mundillo de los foros de coleccionistas.

 

Y es muy gracioso, porque durante aquellos años alejado del mundillo del coleccionismo en los cuales estuve metido en otro (en el del WoW concretamente), realmente no dejé de tener contacto con Clarens...solo que no sabia que era él!. XDDDD .....Desde luego, el mundo del frikismo es como un pañuelo, y muchas veces no te das cuenta de ello.

 

De todos modos, felicitaciones al equipo de DDN....Y encantado de saber más aspectos sobre tí, Clarens. No sé si alguna vez habrás estado en Barcelona para el salón del manga, pero si un año te pasas por aqui, avisame y quedamos!  :wink:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.902
  • Reputation:   1.444
  • Days Won:  15
  • Joined:  24/10/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Sí que he estado, Danielos, de hecho estuve en el de 2005, en el de 2007 (haciendo cosplay de Jack Sparrow) y en el de 2009 por la presentación del libro de un amigo, donde colaboraba en un 1% del mismo XD.

 

La verdad es que fue gracioso el tema de Warcraft, el ser "conocido" por otros lados y luego darse cuenta que era el mismo. Qué puntazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  38
  • Group:  El Follonero
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.743
  • Reputation:   4.394
  • Days Won:  49
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Me sigue resultando curioso el hambre que tienen algunos usuarios por "ver sangre" en los foros y conocer vericuetos que no tienen importancia ni trascendencia ninguna ...


Pues a mi me encanta  :biggrin:  Sino de que vivirian los programas del corazon...los chismes siempre tienen tiron, y si el que los cuenta...los cuenta bien, pues mejor.

Creo q "robar" informacion del pasado a las nuevas generaciones es malo, esto es lo q pasó en el pasado...no dejeis q vuelva a suceder. Quien nos dice q alguno q esta en este foro no sea el futuro administrador de una web puntera dentro de unos años. Yo prefiero saber a no saber y el ocultismo es algo q solo hace darle mas importancia a las cosas de lo q la tienen...no en vano solo estamos en una web de muñequitos de metal y plastico.

 

Buena entrevista, como todas las que pasan por aqui...ya q todas tienen alguna respuesta q te llena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...