Jump to content

PROTOTIPO Seiya de Pegaso SCL

sailem

Recommended Posts

Figuron !!!! da igual que te gusten los myth o no si eres coleccionista de figuras en general y te planteas comprarte una de caballeros porque te recuerda mucho a tu infancia yo me compraria esta.

Ya se que no tiene nada que ver con la seria, bueno los colores coinciden jajajaja pero representa un Seiya moderno y actual. Si os fijais han cuidado al maximo los detalles de esta figura(espero que la peli valga la pena) Las trazas de la licra la forma de los ojos,etc...

Me emociono y todo jajajajaaj. eso si Si poneis a Cloud o a Squall alado no encontrais 7 fallos ni de coña jajajaajajaj

En serio, lo miro y lo miro y no puedo dejar de fijarme en lo desproporcionados que están los brazos... Es que se rasca las rodillas sin agacharse leñes!!

Es que la armadura debe de pesar mucho, en la próxima feria lo mismo le llegan al os pies.  :biggrin:

• 3 weeks later...

Desde luego es una figura muy detallada que parece ser clavado al que veremos en la película; eso si, habrá que verlo con la tiara que de momento no podemos comparar.

Se me hace rara la protección de los muslos; las veo tan ceñidas a las piernas que me estoy planteando si son parte fijas en las mallas o si son como las figuras myth-ex.