Jump to content

PROTOTIPO Seiya de Pegaso SCL


sailem

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  5.052
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  391
  • Reputation:   78
  • Days Won:  1
  • Joined:  29/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  47
  • Timezone:  Europe/Madrid

Tenma eres tu? Tiene los brazos largos, no me convence, aunque la armadura se ve bien, y esas mallas si que se ven extrañas!!

Me has quitado el comentario de la boca, cancelan Lost Canvas y nos van a estrenar una película en la que sale Tenma, porque ese rostro señores es el de Tenma no el de Seiya.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.957
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.372
  • Reputation:   479
  • Days Won:  5
  • Joined:  02/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

¿De verdad se parece a Tenma?, no veo su cara, y por supuesto tampoco veo a Seiya.

Pero bueno, veremos, a mi la verdad es que el prototipo me gusta, aunque no creo que me decida a coleccionar los MC de la película, aunque puede que cayera alguno si me gusta, pero dudo mucho que sean todos los que saquen de la peli. Editado por jorben
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  382
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  4.144
  • Reputation:   697
  • Days Won:  19
  • Joined:  04/02/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

No se si será Tenma, Seiya o quien quiera que sea, pero de lo que si estoy 100% seguro es de que por fin los japoneses tienen lo que esperaban desde hace muchísimos años y no es otra cosa que el caballero de Pegaso japonés, vamos, es que tiene los rasgos japoneses a tope.

En cuanto al diseño general, a mi me gusta tanto la armadura como esa nueva malla que parece que van  a introducir en esta línea de figuras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.562
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.825
  • Reputation:   1.491
  • Days Won:  114
  • Joined:  23/10/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Dejando al margén el nuevo personaje de Seiya, la armadura me parece una pasada; tiene muchísimo detalle y está muy currada, que como bien decís recuerda a un personaje de videojuego, mas con ese rostro oriental y unos ojos bien detallados. Las mallas me parecen increíbles, y en conjunto quedan muy bien; ya veremos que ventajas-desventajas ofrecen ese cuerpo del que aún poco sabemos. Eso si, además de la longitud de los brazos me preocupa la forma, ya que parece muy bionico, robotizado; espero que ese detalle al menos lo mejoren.

Espero mas info de la figura; primero quiero ver la película y conocer mas datos sobre la figura, que inicialmente me agrada pero me confunde.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.466
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  285
  • Reputation:   30
  • Days Won:  1
  • Joined:  28/05/12
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Atlantic/Canary

una pena la cancelación de lost canvas (para mi de las mejores sagas junto con la del santuario) y que continuen con esta película.

la figura esta decente, como la de sagitario, mas adulta y con menos jollitas.

a mi personalmente me gusta todo mas que koga menos esos brazos tan largos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.417
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.858
  • Reputation:   2.280
  • Days Won:  12
  • Joined:  26/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

No se de donde se han sacado este Pegaso...pero es raro y feo de cojones :Face (16):

Y que me saquen esto...y no continuen con la linea Myth Cloth Clasica...manda Kinders sorpresa. Definitivamente, se les ha ido del todo la pinza...incomprensible :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.004
  • Group:  Moderador
  • Followers:  1
  • Content Count:  3.799
  • Reputation:   1.841
  • Days Won:  26
  • Joined:  16/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hombre, yo no lo veo tan incomprensible, de hecho es bastante sencillo de comprender. Si sale una nueva pelicula Bandai tiene que sacarle partido, y al contrario que la serie clásica que siempre va a estar ahí y vive de la nostalgia, en el caso de la pelicula es cuestión de novedad, si la peli sale este año es ahi cuando tienen que quemar todo el combustible en promocionarla y sacar la mayor tajada posible del tirón. En cuanto al diseño es obvio que es distinto de la serie clásica, pero es que se trata precisamente de eso, no sabemos cual fiel o no es la figura, puesto que no tenemos una referencia cinematografica aún para compararla. Puede que luego salgan imagenes y digamos "ostia, lo han clavado", pero por ahora no se puede opinar respecto a ello. Ahora bien, como figura me parece muy detallada y con un buen acabado, que ya quisieramos para otras muchas myth clothes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.282
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.843
  • Reputation:   1.008
  • Days Won:  5
  • Joined:  29/03/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues a mi la armadura me gusta y muxo y las malla mas. Lo que no me guta es la cara, dios parece q se ha fumado 20 porros con esos ojos ensangrentados. Yo le cambiaba la cabeza por la de seiya si o si

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  17
  • Content Count:  12.869
  • Reputation:   6.790
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

Es un cambio muy radical, eso que duda cabe. La figura, hasta no ver el diseño oficial del personaje, no podemos saber lo bien que representa a esta versión de Seiya. Sin embargo, por los inumerables detalles que tiene tanto en el aspecto del personaje como en la armadura e incluso en los coloridos ropajes con ese relieve de las costuras, se ve que se han molestado muchísimo en hacer algo de una calidad enorme. Eso es lo que transmite tanto este Pegaso como el otro Seiya, una calidad enorme y superior a toda figura de acción de Saint Seiya conocida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.289
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  64
  • Reputation:   11
  • Days Won:  2
  • Joined:  30/03/12
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  America/Lima

Para mi que estas figuras van a tener precio premium. Esa cantidad de detalle en el pintado y lo intrincado de los diseños del metal no vendrá gratis. 

 

Yo lo tomo como como una variante de SS, algo así como la linea Variant de Play Arts Kai. Si se ajustan los errores podrían salir figuras muy hermosas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.529
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.213
  • Reputation:   294
  • Days Won:  13
  • Joined:  06/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Justo estaba pensando eso. Igual la subida de precio injustificada tanto de los últimos Myths clásicos como EX, se debe a que cuando salgan éstas, la diferencia de precio no haga a la gente echarse para atrás, porque baratas seguro que no van a ser.

 

Menos el rostro y los brazos simiescos no me parece una mala figura, pero no la compraré porque no es un diseño de la serie clásica, y para mi no tiene el factor sentimental que me aportan los Myths, y que en definitiva me hacen coleccionarlas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...