Jump to content

Radamanthys de Wyvern EX


Iván

  

236 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  41
  • Group:  Miembros
  • Followers:  4
  • Content Count:  24.137
  • Reputation:   33.269
  • Days Won:  903
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Con publicidad incluida...

 

[url=http://imgbox.com/0EBngzU7]0EBngzU7.jpg[/URL]

 

[url=http://imgbox.com/CQM6gNBC]CQM6gNBC.jpg[/URL]

Editado por Titus
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.004
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.390
  • Reputation:   214
  • Days Won:  2
  • Joined:  15/06/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Berlin

La figura esta bien y tal…. Pero tendiendo la clásica con el appendix, no la veo necesaria, es mas, es que veo mejor figura la clásica que la EX!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado juanxo82
Haber,sí necesario en la vida ahí 4 cosas y ya esta! Jejeje,enserio,a mi me gusta muchísimo!y no veo el momento de buscarle un rinconcito en la vitrina.Y creo firmemente que sí algo puede mejorarse ... Porque no hacerlo?ahi tenemos a los dioses gemelos,figurones increíbles,y con movilidad cero!si mañana esta la opción de retocarlos y darles más dinamismo,porque no acerlo? Todo lo que sea mejorar bienvenido sea! Y quien crea que se a empeorado,pues no comprándolo ... PERO QUE SAQUEN,QUE SAQUEN Y NOS REGALEN LA VISTA CON COSAS,nosotros decidiremos cual compramos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  18
  • Content Count:  12.910
  • Reputation:   6.865
  • Days Won:  303
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

Necesario o no, supongo que depende de como se tome uno la colección EXclamation. Si te la tomas como una colección independiente a la clásica, no miras ni comparas la versión EX con la versión clásica, pues como figura exclamation la valoras en si misma. Ahora bien, si tu intención es reemplazar las versiones clásicas con las nuevas, que al fin y al cabo son compatibles, si que mirarás si lo que ofrece la colección EXclamation es suficiente como para reemplazar lo que ya tienes. Estoy totalmente de acuerdo con lo que comenta el campañero juanxo82, que sigan sacando y nosotros decidiremos que compramos.

 

Para mi personalmente esta versión EXclamation mejora en términos generales a la versión clásica, o a la versión clásica y la mejora appendix. En proporciones; en color, que vale que la EX no sigue el código de color del anime con ese tono negro, pero es que la clásica los sigue aún menos... en general en varios apartados. Ahora bien, desde luego que esta versión EXclamation jamás, y por diversos motivos, llegara a ser o significar lo que representa Radamanthys Myth Cloth para la colección clásica, y que lo hacen ser una de las joyas de la colección.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Sito_Chaman

Yo veo que es una figura preciosa, y que tiene un porte estupendo, sin mencionar las alas, las cuales me parecen sublimes, pero la veo, veo el myth clasico y no siento que la necesite.

Ahora bien, seguro que luego me arrepiento XD

 

Imagino que ese color morado/rosado será debido al flash, pero difiere mucho en color con saga sapuri ex.

 

Ahora bien, ¿alguien me aclara para que sirve el dichoso palo azul?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.440
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.612
  • Reputation:   778
  • Days Won:  16
  • Joined:  14/11/13
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  America/Mexico_City

El palillo azul es uan promo de Ban dai!! , en la compra de dos unidades de Rada Ex juntas el set de palillos chinos EX para que hasta tu comida sea Ex hahaha

 

 

A mi tambien s eme hace una figura preciosa, podria ser junto a Dohko y a Deathmask el mejor Ex, aunque igual pienso que no era tan necesario al ver el clasico con appendix, pero sera muy bienvendo en mi cole ya que no cuento con el clasico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.189
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.709
  • Reputation:   61
  • Days Won:  0
  • Joined:  29/02/12
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Madrid

En su día no me hice con Radamanthys Myth Cloth (más que nada, porque no había empezado la colección todavia :xD: ) y mira que hubo una buena oferta en Shen para hacerse con los 3 jueces, pero yo me olía que saldrían en EX. Pienso que la espera ha merecido la pena.

 

Eso si, miedo me da a la hora de exponerlo, qué poco hueco tengo  :biggrin:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.930
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  82
  • Reputation:   25
  • Days Won:  0
  • Joined:  08/05/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Atlantic/Canary

Como dicen muchos teniendo el Mythcloth con el appendix no veo necesario este Ex.
No quita que sea una belleza de figura, pero que tenga el mismo precio que Tauro Ex me tira más atrás.
Y que se vea más poderoso y temible que Hades, ppppuuuuffff. 
Quien pueda que la obtenga, pero tener la colección x2 no se yo. Sigo meditandolo ¬¬ pero no lo veo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  38
  • Group:  El Follonero
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.329
  • Reputation:   5.561
  • Days Won:  59
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Online
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ensombrecen mis huevos!!! :Face (16):

 

Una maravilla de figura pese a que aprovecha nada el potencial de esta. Lo más espectacular que he visto desde que saliera Myu de Papillón el año pasado... que ganitas de tenerla tú. Tiene un porte brutal y unas proporciones fantásticas para lo aparatosa que es. Lo que me da, es que las hombreras no son enteras de metal, creo que sólo la parte superior. A ver si los de A4S se dan prisa en sacar su galería "mega-photoshopeada" y me sacan de dudas.

 

 

Que soez...los tendras muy chiquitos.

 

Empiezo a pensar que Bandai ha untado a nuestro administrador....tanta devoción a una figura no la veia desde hace tiempo  :biggrin:

 

Tiene pinta de figuron, pero otros tantos tb prometian y al final se desinflaron un poco.

Yo sigo pensando que Tauro EX se mea un chispo en este Rada Negro(L.Q.M.S.D.L.H.Color.Edition) ya que se me antoja desproporcionado en algunas de sus piezas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  18
  • Content Count:  12.910
  • Reputation:   6.865
  • Days Won:  303
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

Empiezo a pensar que Bandai ha untado a nuestro administrador....tanta devoción a una figura no la veia desde hace tiempo  :biggrin:

 

jajajaja Ya pudieran ya untarme!!  :Face (1):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.196
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  12
  • Reputation:   0
  • Days Won:  0
  • Joined:  21/09/13
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues a mi me encanta esta figura y la linea EX. Llegué muy tarde a coleccionar figuras de Saint Seiya y quizas porque no las comparo con los Myth Clasicos me parecen todos estupendos algunos mas, otros menos.
Saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.594
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  24.797
  • Reputation:   26.396
  • Days Won:  611
  • Joined:  17/07/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Paris

I can not wait to see what happens if I can put it in this pose, squatting! Face%20(2).gif
 
9422053269renderRadamanthys20Render.png Editado por Loranzo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...