Jump to content

Seiya de Sagitario Ω


Iván

Valora la figura  

88 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  41
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  23.839
  • Reputation:   32.003
  • Days Won:  892
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Otro mes en blanco no Titus ?? :biggrin:

 

¡Y van 6!

 

s5jqcz.gif

 

 

De todas formas no recuerdo la última vez que Bang Die se adelantara con las imágenes oficiales a los reportajes-exclusivas de las revistas (aunque ya nos enseñaron el prototipo junto a Koga hace tres o cuatro meses).

 

Planning extraño, comportamientos extraños...

Parecen nerviosos.

Editado por Titus
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Sito_Chaman

Pues visto lo visto, a mi si me gusta, y reitero lo más importante al menos para mi, no es aioros con cabeza para poner de seiya, es seiya en todo su derecho de portar la armadura, y eso para mi tiene un valor añadido

en contra pues como se comenta, la separación en los quijotes, pero tanto el modelado de la cabeza como las alas me gustan.

Del object no opino, pues nunca los monto y me da un tanto igual, me gusta el color tan chillon (en las fotos) que tiene la armadura, y las pocas y pequeñas gemas (normal, todo el plastico gemil de bandai lo tiene koga)

en definitiva, se viene a casa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  41
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  23.839
  • Reputation:   32.003
  • Days Won:  892
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

[URL=http://imgbox.com/CUo4oXMU]CUo4oXMU.jpg[/URL]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  305
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  984
  • Reputation:   63
  • Days Won:  1
  • Joined:  17/01/11
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

Un diseño bastante correcto en la armadura y muy vistoso,este se viene para casa si o si para acompañara a koga y eden.esperemos una sorpresa y ojala nos muestren a shiryu de libra mas adelante
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  108
  • Group:  Administrador
  • Followers:  3
  • Content Count:  1.336
  • Reputation:   113
  • Days Won:  3
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Esta bastante bien definido el personaje en si, no esta nada sobrecargado y la armadura parece bonita.

 

Eso si, me gustan bastante el pelo y la cara, parece que, lo que en los myth cloth avanzan, en la linea EX retroceden, no entiendo como con cosas tan buenas como las lanzadas ultimamente en la linea clasica (Papillon por ejemplo), luego pueden hacer cosas horribles como Saga EX.

 

Lo que si tengo claro es que, me voy a sumar a la causa de Titus y otro mes mas sin comprar myth... Espero que esto no se convierta en una costumbre o señal porque....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.594
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  24.701
  • Reputation:   26.184
  • Days Won:  611
  • Joined:  17/07/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Paris

this is very similar to the anime! but the omega, I do not like at all! this is crap!  :tongue:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  17
  • Content Count:  12.869
  • Reputation:   6.790
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

Las cosas como son, es una figura muy bonita en su conjunto, salvando el detalle de los quijotes, que debieran buscar una solución mejor, que permita alargarlos más hacia la rodilla, y la junta que divide las dos mitades del peto, aunque no sé si esta se debe a dejarle algo de libertad de movimientos al torso del G3... habría que tenerlo en mano para comprobarlo. En general se ve una figura de mucha calidad y no debe ser menos, ya que creo esta es la última bala Omega, si esta no vende mucho mejor que sus predecesoras (que algo mejor si que va a vender seguro, otra cosa es que cumpla expectativas), ya pueden ir poniéndole un candado bien gordo a esta línea.

 

Por cierto, me mosquea bastante que aún no sepamos el precio, pero vamos, calculémosle unos 8000-8500 yenes de base, y de ahí para arriba viendo que ya Orion son 7000 yenes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  161
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  634
  • Reputation:   47
  • Days Won:  4
  • Joined:  08/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

También opino como tu Iván. Es su última bala. Como no cumplan unos mínimos (y ojalá no lo hagan) la línea se muere. Digo que ojalá no se cumpla por el mero echo de que retomarán la línea clásica con más espectros y plateados. Es de cajón.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.511
  • Reputation:   3.350
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Otro mes libre y se agradece, tengo Magi mensual y se nota juntandolo con otros dos lanzamientos.

 

La figura en la parte de las piernas da pena, esa abertura que queda desluce mucho la figura cuando debería ser una pieza que se uniera sin problemas. De cintura para arriba la figura esta bien recreada a falta de ver la diadema, los rostros que traerá...

 

Está puede ser la penúltima bala de la línea y las ventas ya dictaminaran todo, así que los completistas aprovechar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.223
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.891
  • Reputation:   222
  • Days Won:  6
  • Joined:  20/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues a mí me gusta bastante este Seiya de Sagitario Vs. Omega. Le han corregido el color de las piedras en la armadura, le han añadido detalles en dos tonalidades de dorado y lo único desagradable es la falta de continuidad de los quijotes, que parece un fallo de diseño básico. Por lo demás, parece que hayan puesto a sus mejores modeladores a trabajar en los rostros, porque el prototipo de Shun y este Seiya representan muy bien el diseño de los personajes en el nuevo anime. 

 

En fin, veamos lo que pasa cuando la pongan a la venta y el destino de la línea Omega.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.951
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  244
  • Reputation:   11
  • Days Won:  0
  • Joined:  01/11/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Figura muy buena. En comparación con Koga y Eden, de seguro que de Seiya se vende algo más, esperemos el precio ya que eso también influirá uno poco; aunque la linea Omega la veo muy flojilla de personajes, en mi opinión deberían de seguir con la clásica ya que quedan muchos personajes por salir.

Editado por pailus_gaudan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.511
  • Reputation:   3.350
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

¿Flojilla de personajes?. Sacan 30 fácilmente si desean en formato MC.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...