Jump to content

Seiya de Sagitario Ω


Iván

Valora la figura  

88 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  1.399
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  322
  • Reputation:   205
  • Days Won:  0
  • Joined:  30/04/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Vaya, parece que los japoneses se empeñan en celebrar Halloween asustando con sus figuras

 

Pero qué horror de alas, parece que venga de la guerra (como el anime, vamos). 

 

Las musleras, para qué hablar...y la cara insípida...bufff 

 

Sería la primera vez que lanzan un personaje que ya existió en la serie clásica, así que se puede hacer una comparación directa entre ambas figuras.

 

¿De verdad hay gente dispuesta a gastarse 60-70 euros en esto? 

 

Inexplicable

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  382
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  4.144
  • Reputation:   697
  • Days Won:  19
  • Joined:  04/02/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Lo que no me había planteado nunca ni de coña es que las rayas rojas de la armadura fueran la malla de debajo, pensaba que eran d la armadura, a no ser que no hayan sabido interpretarlo de otra manera y hayan cogido y lo hayan diseñado de esa manera para hacer la figura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.562
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.825
  • Reputation:   1.491
  • Days Won:  114
  • Joined:  23/10/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

 

6tFew5hl.jpg

tED6zjEl.jpg

 


Yo no creo que sea una armadura evolucionada o que salga mas adelante; creo que es la misma. Con las fotos comparativas de Titus se aprecia bien que cada pieza de la armadura es la misma, solo que nos choca ver la armadura en 3d y no plana como en los dibujos, además de que en el anime tanto las protecciones de las piernas como la de los brazos parece una sola pieza y en el myth obviamente por las articulaciones no puede ser así.

 

La armadura de Sagitario Omega es de las que menos gemas posee; salvo la del pecho, y ahora parece que también la hebilla (ahora en relieve y con gema disimulada al menos) se une la de la tiara; Seiya normalmente en Omega no usaba la tiara, por lo que es otro detalle que también puede chocar, y ahora que la usa tampoco se apreciaba. Pero como digo, no es una armadura cargada de gemas y al menos tanto la hebilla como la tiara quedan disimuladas.

 

Sobre las líneas rojas del peto, sinceramente, prefiero como lo han hecho de "dejar huecos" (salvo que sea fallo de montaje) y que se vea el rojo de la malla a que ya viniera el peto pintado.

 

Las alas bajo mi punto de vista han conseguido arreglar lo que el anime no pudo, ya que esos triángulos dorados puntiagudos eran horrorosos; separar mínimamente un poco algunas plumas es lo mejor que han podido hacer para que no quedase tan puntiagudas las alas.

 

Esteticamente ver en el anime a un delgado Seiya comparado con este mas normal, al que se le une grabados y detalles en los protectores de los bíceps, peto, faldón y hombreras contrasta mucho y comprendo que parezcan armaduras diferentes. Pero sigo pensando que no; al menos me parecería ilógico que para lo que queda de temporada (no creo que Omega continue otra mas, la verdad) hicieran ese apaño (aunque no metería la mano en el fuego por Toei, la verdad). El rostro me gusta mucho, está muy bien creado aunque no veo al Seiya de Omega, pero me gusta.

 

 

En general, es una figura que tiene toda la pinta de venirse para mi casa, tanto por ser Omega como por ser mi signo. Y espero que no saquen mas dorados porque temo por mi economía.

 

Pd: sobre la bufanda, esperemos a ver que extras trae.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.511
  • Reputation:   3.350
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Demasiada ornamentación en la armadura para que no sea la evolución Emilio. Veo como con la de Libra, que pasa de ser traje de neopreno a más armadura, a no ser que se tomen la licencia de hacer todo más bonito para vender más saltándose la parte con la que se les llenaba la boca meses atrás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.990
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  504
  • Reputation:   47
  • Days Won:  0
  • Joined:  12/11/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

Pues En el Nuevo Capitulo de Omega se ve el diseño del Myth Cloth presentado en Tamashii 2013

 

28-300x168.jpg

http://universosaintseiya.com/wp-content/uploads/2013/11/28.jpg

Fuente: USS


Respecto a la cintura me parece que tienen un parecido al de los EX (pero mal montada en el prototipo), será un nuevo cuerpo ?
Lo negativo, esa separación de las piernas y el tamaño, me parece más alto que los demás (más alto que Shun ver. Omega).



Lo que no me había planteado nunca ni de coña es que las rayas rojas de la armadura fueran la malla de debajo, pensaba que eran d la armadura, a no ser que no hayan sabido interpretarlo de otra manera y hayan cogido y lo hayan diseñado de esa manera para hacer la figura.


No creo que esas rayas rojas sean del traje debajo del myth cloth.
Cuando Koga vistió la armadura de sagitario también tenía esas rayas rojas.

 

K%C5%8Dga_Gold_Cloth.jpg

Editado por Mailoneso
Compañero, te uno los dos post por tener una diferencia de publicación de 9 minutos. Saludos!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.896
  • Reputation:   1.431
  • Days Won:  15
  • Joined:  24/10/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

yTnz4zE.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  81
  • Group:  Moderador
  • Followers:  5
  • Content Count:  2.021
  • Reputation:   543
  • Days Won:  4
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  28
  • Timezone:  Europe/Madrid

Misterio solucionado, es la versión evolucionada de la Clothstone de Sagitario.

Muchas gracias a Chronner y a Clarens por subir las capturas. Editado por Mailoneso
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.775
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  453
  • Reputation:   359
  • Days Won:  3
  • Joined:  25/02/13
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

La mire como la mire... No deja de ser una armadura tosca y con sobrepeso, pero he de admitir que me gusta, y espero que corrijan detalles del diseño, porque aunque esta no sea una gran novedad.... Que demonios, es Seiya!! :D
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.466
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  285
  • Reputation:   30
  • Days Won:  1
  • Joined:  28/05/12
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Atlantic/Canary

Otro seiya mas para la colección, y ya van 3000 jejejej...

la figura en si esta muy chula, lo único que no me acaba de convencer son las musleras tan pequeñas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.529
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.213
  • Reputation:   294
  • Days Won:  13
  • Joined:  06/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Al final el resultado no parece ser tan malo, si arreglan un poco el tema de la protección de las piernas para que no de tanta impresión de estar descubiertas, la armadura al menos tiene muy buena pinta, sobre todo me gusta la parte del peto y las hombreras, joyas aparte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.074
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.444
  • Reputation:   689
  • Days Won:  23
  • Joined:  17/07/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Puntos a favor de "otro Seiya más": El rostro no se parece nada a los anteriores y el cuerpo mejora el diseño de Omega.

Puntos en contra: No es el Seiya que todos conocemos (esa nariz extrafina y los labios le dan aspecto de haber pasado por Corporación Dermoestética) y las joyitas me dan grima.

 

¿Y sabéis que es lo peor de todo? Que aún así, después de haber analizado sus pros y sus contras, en su conjunto la figura me ha acabado convenciendo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...