Jump to content

[Detrás del Nick] Entrevista a Haroria 1ª Parte


Iván

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  17
  • Content Count:  12.869
  • Reputation:   6.790
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

SSFN.png

 

[justify]

Park Hyatt Tokyo Hotel, Shinjuku 19:30PM

 

Atrás quedaba la perenne sonrisa de Marcos, al otro lado del vestíbulo, emplazándolos a la mañana siguiente para la “gran marché” por nuestra ciudad del pecado preferida. La recepción era un hervidero de seres humanos de decenas de nacionalidades hablando en otros tantos idiomas y allí estábamos los tres, bajo la magnificencia del Hall y esperando nuestro turno, sin saber cual de nosotros se lanzaría al primer intercambio lingüístico y en que idioma. Este episodio lo dejaremos en tinieblas, preferimos ahorraros el mal trago de explicaros como, ”hablando, NO se entiende la gente”.

 

[float='right']10313417663_8a52284c72.jpg

Colección Haroria, Saitama´13[/float]El piso 56 era nuestro destino, acompañados en el ascensor por un botones hierático y dos bellezas caucásicas que jugaban cada una con el cabello de la otra mientras se contaban cosas al oído entre risitas cómplices. El trayecto se me hizo interminable imaginando las locuras que harían nuestras amigas en la soledad de su suit, si en aquel elevador se regalaban aquellas atenciones. Por fortuna la puerta se abrió y el calor se disipó de nuestras mejillas por el pasillo enmoquetado.

 

Iván se dejó caer sobre la cama de matrimonio que por la noche compartiría con Rubén y yo me dirigí con premura hacia el gran ventanal que desde la puerta te incitaba a descubrir las vistas. Me senté en el alfeizar, cual Scarlett Johannson en Lost in Traslation, con las piernas entrecruzadas rodeadas por mis brazos y todo parecía quieto, luminoso y acelerado allí abajo, pero lejano e inmóvil desde allí arriba. Tokyo , la ciudad que nunca duerme, aquí estoy otra vez casi dos años después. Han cambiado tantas cosas y otras son tan parecidas que se estremece uno cuando esta ciudad te aplasta con su rotundo paisaje, cuando te hace sentir tan insignificante. La última vez parecía que Japón sería algo habitual, que habría momentos así a cada poco en mi vida y que no tenía porque vivirlos a fondo, que podría dejarlos escapar entre los dedos ya que se repetirían. Hoy estoy aquí, en esta habitación con vistas y solo deseo abrazar la ciudad, perderme en ella, entregar cada minuto a que me llene, hoy no pienso dejar pasar nada, quiero que todo y todos me calen....

 

Accede a la entrevista en nuestro foro: Haroria 1ª Parte.

[/justify]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...