Jump to content

SaintSeiya Ω - Capítulo 77 - ¡Detengan el curso del tiempo! ¡Reunanse, caballeros de Athena!


sailem

Encuesta del capitulo:  

31 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

  • Invitados

dejo otro link del cap subtitulado :

 

Online subtitulado ssforos via youtube:

[spoiler][media]http://www.youtube.com/watch?v=blPO65gjiIQ[/media][/spoiler]

 

en lo personal muy normalito el capitulo....

Editado por Revenge
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 29
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Escritores en este tema


  • Member ID:  3.562
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.825
  • Reputation:   1.491
  • Days Won:  114
  • Joined:  23/10/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

En el primer post ya está subido el capitulo en HD, así como la maquetación y encuesta habitual. El enlace de descarga lo publicaré esta noche.

 

Por mi parte el capitulo es un 5 raspado. No solo por la pésima animación, ya que por muy bien dibujado que estuviera le daría como mucho un 6 o 6,5. La lucha contra los soldados mas fuertes no me ha gustado mucho, sobre todo la idea de ir en cola atravesando el campo de batalla; ya les vale poner al que tiene el escudo al final precisamente y Koga adelante.

 

Salvo la entrada de los 4 Legendarios (como he echado de menos a Seiya con ellos), el resto poco mas. Seiya de repente ya está con Saori (¿Qué habrás estado haciendo?) y Shun anda que se alegra de ver a Ikki vivo y decirle algo... Shiryu con la armadura de Libra me ha gustado mucho el diseño, pero como bien dicen por otras redes, veremos como los dibujantes animan una armadura con mas detalles que la anterior en escenas de lucha.

 

Lo de Koga lanzarse contra la puerta no le veo ni pies ni cabeza; al igual que ir abriendo camino a Saori; leches, pues si están llegando espérate, que vienen los dorados. Y la escena en la que Koga recibe el cosmos de todos los santos... en la lucha contra Apsu parecía tener mas poder y eso que era el cosmos de sus amigos, así que con todo ese cosmos de dorados y legendarios en sus puños lo menos que podía hacer era radiar mucho mas.

 

Ahora que la Ciudad de Florencia ha caído, comienza el arco en el interior del castillo. Pos nada, despedida y cierre de un escenario y comenzamos el siguiente; no parece que el siguiente tenga mucho aliciente, la verdad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  382
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  4.145
  • Reputation:   699
  • Days Won:  19
  • Joined:  04/02/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Emilio, a lo de Ichi, pues que decirte, como todo lo que hacen con Omega, que no tiene sentido alguno lo que hacen, evolucionan las armaduras porque si y ya está. Ya lo he dicho algún post más arriba, han tenido la oportunidad de mostrarnos como evoluciona la de Libra y se lo han saltado, aunque con esa calidad de animación no se yo que hubiera sido lo mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.513
  • Reputation:   3.356
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Malo a rabiar y la gente sigue votando alto XDDDDD

 

Lo bueno es que este al ser tan malo, malo, malo en el dibujo el siguiente simplemente tiene que ser mejor por estadística XDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  145
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  607
  • Reputation:   35
  • Days Won:  7
  • Joined:  05/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

no ha estado mal (sin ser tampoco gran cosa), la animación y calidad del dibujo me han parecido muy malas por lo que le quita bastante al capítulo, lo bueno: ver la reunión de los bronces de toda la vida (aunque tenían que haber hablado mas), que Shiryu sea por fin caballero de libra y que para los próximos se espera bastante acción (ya están en palacio) y por la intro parece que el siguiente estará mucho mejor dibujado.

Editado por Akalanata
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados

la verdad que en este capitulo se han lucido con los dibujos!! habia momentos (la mayoria) que he flipado en colores de lo mal que estaban los personajes, por dios cuando a salido shiryu a escena........... en fin......

 

sobre la trama del capitulo, me ha parecido un preview de lo que viene ya que realmente no ha aportado mucho, si comparamos la puerta del tiempo con el muro de los lamentos, deja mucho que desear el contenido. vamos tanta puertecita y al final pegaso con el cosmo del resto la manda a fer la mar!!

 

lo mejor es la imagen de todos reunidos, pero la verdad ha sido tan pesimo el dibujo que ni eso

 

esperemos al proximo capitula para ver si nos dan algo mas de accion y mejoran respecto a este

 

un saludo y gracias sailem como siempre por tu trabajo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.110
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.782
  • Reputation:   211
  • Days Won:  11
  • Joined:  03/08/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Puaj....  :Face (3): 

Lo ÚNICO destacable la frase de Egeon donde dice que en ese castillo caerá Athena JUNTO con Pallas....osea que no solo la quieren utilizar sino que la quieren muerta....quizás sea parte del ''ritual'' para despertar a Saturnino...

Ya se ha comentado, pero si koga recibe el cosmos de Athena+dorados+5legendarios+bronces actuales+subaru+eden (los pongo aparte xq se supone que estan x encima de ryuho y compañía) Luego cuando despierten el Omega tendrán aun más poder? menudo power up...a mi no me convencen esas subidas y bajadas de poder cuando y como les da la gana....es tan indignante como lo de las armaduras...lo de Ichi ya es pa echarles de comer aparte.....como les de por sacar myths de todas las versiones de Ichi......xD

Aver si con el cambio de arco se les deja de ir tanto la pinza......xq no me parece ni medio normal lq están haciendo.......

Luego cancelan lost Canvas....no me jodas....putos fanboys japoneses que se tragan cualquier mierda con tal dq salga seiya.......................el peor episodio de LC le da mil vueltas al mejor de Omega....



EDIT: aver...yo respeto la opinión de cada uno, pro de verdad os parece tan destacable ''la presentación de los santos frente al castillo''??? x dios, si fue una mierda!!!! xd
Shun: apartense, no quiero hacer daño a nadie..........venga ya, eso es todo lq se les ocurre?
Shiryu: Genbu!! heredo tu voluntad!!.................tendría que haber sido: Viejo maestro Dhoko!! , restauraré el honor de tu sagrada armadura!!!
Hyoga: Soy Hyoga del Cisne!! (aunque no lo parezca... )
En fin......penoso...aparte de que Araki-sama debe estar revolviendose en su tumba, Kurumada tiene que estar echando espuma por la boca con los dialosgos y la complicada trama del guion....(luego recuerda el fajo de dinero que le dan y se le pasa)
Repito, todas las opiniones son respetables, pro si opinamos y votamos Omega de esa forma, como votariais LC y el clásico? todo 10?? y mira que el clásico tiene capitulos con diseños horribles o rellenos de guión que dan pena y dolor....pero esq Omega cuando parece que mejora la cagan aún más........

Editado por Kaiser_Morgoth
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.562
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.825
  • Reputation:   1.491
  • Days Won:  114
  • Joined:  23/10/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Los primeros diez votos dan una media de "5"; creo recordar que con diferencia el peor capitulo de esta temporada de Omega, incluso que el famoso capitulo rockero de Haruto. Capitulo desaprovechado respecto a la aparición de los legendarios juntos, con una animación pesima y un argumento que no conduce a nada salvo a una mala copia light del muro de los lamentos version omega.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.513
  • Reputation:   3.356
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

La explicación de cambios de armaduras la llevamos esperando desde la primera temporada que no quedo nada clara, ahora la de Libra que no dicen el porque a la par que la de Ikki y la de Ichi, a ver la semana que viene el ascenso de bronce a plata del mierda de Ichi si se dignan a explicarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.562
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.825
  • Reputation:   1.491
  • Days Won:  114
  • Joined:  23/10/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Kaiser, desconozco los demás compañeros, pero yo al menos voto pensando en lo maximo que espero de Omega o comparandolo con los mejores momentos que ha dado la serie en si. Un 8 (por ejemplo) a un capitulo de Omega no tiene nada que ver con un 8 a un capitulo de LC o del clasico. Creo que la fase de comparar con otras lineas ya la pasamos, y se vota segun creo que podia haber dado mas i menos ese episodio y otros aspectos cono los hayan desarrollado. Lo mas destacable del capitulo es precisamente que salieran los legendarios y que por fin shiryu viste la armadura dorada; lo cual no significa que sea una escena de la leche. Ni mucho menos, y como comenté la semana pasada, hay que dar una visión global a la encuesta y no quedarnos solo con un apartado de la votación.

Sobre la evolución de las armaduras no espero respuestas, doy por hecho (supongo que por tener alguna auto-explicación que me satisfaga) que según de fuerte el cosmos del portador asi es la armadura en uno u otro.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados

Un capítulo con más nostalgia que otra cosa, era en este que es para reunirlos a todos. En fin lo positivo a demás de ver a los bronces antiguos, el ver la armadura de libra portada por Shiryu, es de las que menos mal están aunque sigo prefiriendo la clásica, lo negativo la falta de diálogo y un argumento muy pobre para este capítulo amen de lo que comentáis del dibujo, pero bueno si de vez en cuando nos colocan de dibujante a un chimpancé es lo que hay.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.110
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.782
  • Reputation:   211
  • Days Won:  11
  • Joined:  03/08/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Sailem amigo, en eso estamos de acuerdo, pero sólo porque salgan los legendarios (por ejemplo) no podemos automaticamente colocar una nota de notable a un episodio claramente mediocre...
Salen los legendarios (estáticos), sale Shiryu con la version Omega de Libra y ya......si a eso le restas la mala calidad del dibujo, la mala copia del muro de los lamentos (teoricamente Koga absorvió mucha más fuerza de la necesaria para el muro de los lamentos), las blasfemias como que no sean capaces de vencer a Pallasianos RASOS x muchos o x mucho que fuesen los mejores entre ellos... la tontería de ir todos en fila corriendo (como si sirviese de algo contra los que tienen a los lados :S ) Son muchas cosas que aunque no las comparemos con otras series, hacen que sea cási obligatorio darles mala nota, ya que si solo tenemos en cuenta lo que puede dar de sí omega (poco) sabemos que pueden hacerlo mucho mejor en todos los sentidos, no crees?

Yo no se quien vota ni nada, no me molesto en mirarlo, y sobretodo, mis opiniones van contra Omega, nunca en contra de ningún compañero, eso ante todo ;)


P.D: el día que hagan un capítulo (o varios) con la calidad de episodios como el de koga vs edén cuando éste va a recuperar a aria, o los de apsu´koga vs edén, con un buen guión, explicaciones, coherencia, etc, seré el 1º en ponerle un notable o incluso un sobresaliente si realmente lo merece...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...