Jump to content

comprariais los caballeros de acero

Valorar este tema


Invitado Aioros_87

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  4.389
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  572
  • Reputation:   70
  • Days Won:  1
  • Joined:  29/04/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

yo no me los compre al principio. no estaba muy convencido, pero me los enseño un amigo y una vez que los ves montados enamoran.

 

asi que si los encuentras a buen precio dales caña

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.004
  • Group:  Moderador
  • Followers:  1
  • Content Count:  3.799
  • Reputation:   1.841
  • Days Won:  26
  • Joined:  16/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

Por lo visto yo voy totalmente a contrapié del resto del mundo. Yo ni las tengo ni me he planteado siquiera la posibilidad de sumarlas a mi colección. Para mi no son Saint Seiya. O mejor dicho, para mi no entran dentro de "mi Saint Seiya". Ya en la serie original me chirriaban como personajes, lo veia más cercano a unos Transformes o unos Power Rangers, que a lo que significa para mi Saint Seiya. Creo que Toei se coló bastante al crearlos.

 

Además, el precio que tienen en el mercado me parece muy exagerado para el tipo de personaje del que estamos hablando. No niego su calidad como figuras, que ya quisieramos ver otras myths con ese nivel de detalle.

 

Creo que influye mucho el concepto que cada uno tenga de la serie y de su colección, sé que para mi mismo no es algo racional, el que sean personajes inventados por Toei no es una razón tan pesada como para repudiarlos, sin ir más lejos ando detrás de adquirir un maestro Crystal, en el que estamos ante el mismo caso. Sin embargo, respecto a mi colección, los relacionaría más con los myths de Omega, personajes que tengo atravesados y que no entran dentro de mi idealización de la serie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados

pues a mi pesar son caballeros que me gustaria tener, realmente quitando a tucan los otros dos tampoco son tan caros, ahi figuras mucho mas simples que superan el precio como nachi o oso menor,

 

aunque tambien es cierto que de momento no entran en mis planes de comprarlos, antes prefiero ir a por otras figuras que me compensan mas y tienen algo mas de sentido en mi coleccion

 

pero como coleccionista de saint seiya claro que me gustaria tenerlos.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.957
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.375
  • Reputation:   480
  • Days Won:  5
  • Joined:  02/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Es una pregunta difícil, porque quien no quisiera tener todos los Caballeros que han salido hasta la fecha?
Como la mayoría no lo podemos tener todo, ya es cuestión de gustos, completar sagas, y seguimiento.
Yo no me planteo conseguir a los Caballeros de Acero por muchas razones, entre ellas que hay otras que son para mí 'must have' y por ello priorizo, y otra razón es que no me tiran tanto como otras muchas, por lo que tampoco me provocan esas ganas y ansia por tenerlos.

Yo buscaría primero las que quieras de verdad y después completar líneas, y cuando te salga una buena oferta entonces aprovechar, piensa que ya son caras de por sí, por lo que seguirán igual de caras, así que si en algún momento puedes, pillalos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  841
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  880
  • Reputation:   147
  • Days Won:  1
  • Joined:  23/03/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo me los compre desde un principio cuando aun eran preorder y me salieron mucho mas baratos.

Si no los tuviera ahora me hubiera arrepentido y seguramente me los hubiera comprado igual aunque me hubiera tenido que gastar una pasta.

Merecen la pena 100%.

No hace falta que te los compres los 3 de golpe pero te van a salir casi los 300€

Puedes comprarte primero el tucan que es el mas caro y luego los otros  que en caso de que te arrepientas, ya teniendo el tucan te obligas a comprarte los otros dos para terminar los aceros. JEJEJEEJE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.900
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.897
  • Reputation:   1.520
  • Days Won:  124
  • Joined:  24/04/13
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

No. Ni tan siquiera como regalo me harían ilusión... e incluso me fastidia levemente lo bien que ha logrado bandai a estos efímeros efímeros personajitos del anime, mientras Hyoga v1, que es un protagonista totalmente imprescindible tiene esa cara...(con esto no digo que me gustaría que tuvieran mala calidad, si no que quisiera el mismo acabado en personajes realmente importantes).

La verdad es que no veo a ''caballeros'' en estos personajes, me sacan totalmente de la trama... cuando los miro, solo veo a 3 dibujitos que me recuerdan a pokemon y que  no me encajan en la serie.

Al margen de esto, me parece que están muy bien hechos y que son buena compra para todo aquel al que le ilusione tenerlos. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.529
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.213
  • Reputation:   294
  • Days Won:  13
  • Joined:  06/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues yo lo resumiria sencillamente en que si te gustan adelante. Son caras, pero son unas grandes figuras, un poco mas flojito Daichi, pero en conjunto creo que quedan muy bien.

 

Yo si alguna vez las tengo será dentro de mucho tiempo, y cuando haya conseguido todo lo que priorizo antes que ellas, pero si tu las quieres haces bien en pillarlas ahora, no vaya a ser que suban mas de precio...

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.969
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  565
  • Reputation:   107
  • Days Won:  0
  • Joined:  22/05/13
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Africa/Ceuta

Creo que la mayoría somos de una opinión parecida respecto a estos 3. Luego ya los hay menos o más elitistas como el compañero peski con respecto al "universo" saint seiya, que no se las comprarían por nada.

 

Yo llegado el momento SÍ que me las compraría, porque son figurones y son personajes de la serie, pero con una rebaja brutal en su precio actual. Yo si pago las burradas que pago por los myth cloth es por la nostalgia que me da esta serie y en fin por todas las razones por las que me gusta SS, y estas tres figuras no me hacen absolutamente nada. No se me ocurriría pagar tanto dinero por ellas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.466
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  285
  • Reputation:   30
  • Days Won:  1
  • Joined:  28/05/12
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Atlantic/Canary

En mi humilde opinión son muy caras para ser unos personajes secundarios de la serie y que para colmo llevan armaduras de acero.

si te gustan adelante, aunque no se si seguirán subiendo, el tucán lleva un año a 150€, euro arriba, euro abajo.

 

Yo no daba mas de 50€ por cada figura, es decir 100 por el pack y 50 por tucan.

a estos de bandai siempre se les va la mano con ciertas figuras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.344
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  870
  • Reputation:   101
  • Days Won:  4
  • Joined:  19/04/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Oslo

Te pondré mi caso: Pagué por las tres y en todos los casos me atormentaban los remordimientos porque son un pastón. Al recibirlos y montarlos se me fueron los remordimientos. No tengo más que decir.

 

 

Bueno, si, que a Daichi le daba un puñetazo en la cara. Ea.

Editado por Perquisitore
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados

Te pondré mi caso: Pagué por las tres y en todos los casos me atormentaban los remordimientos porque son un pastón. Al recibirlos y montarlos se me fueron los remordimientos. No tengo más que decir.

 

 

Bueno, si, que a Daichi le daba un puñetazo en la cara. Ea.

jajajaj te hare caso perquisitore xq los quiero tener en mi coleccion sea como sea aunque sea un paston pero el problema es q seguiran subiendo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...