Jump to content

Bases expositoras para vitrinas Detolf de Ikea

Rate this topic

Recommended Posts

En ebay, el vendedor italiano hitmanms con 160 votos ofrece estas bases diseñadas especialmente para vitrinas detolf de ikea y pensadas para figuras de acción. Si no me equivoco, dice que no se puede enviar a España, pero fin, supongo que todo es negociable... Ah su precio es de 27€ Unidad. Click en las imágenes para acceder a los anuncios en ebay.

$T2eC16ZHJG8FGrW0ek7jBSSWVMPrKg~~60_12.J

$T2eC16hHJIMFHJLLBMcdBSSWT3PLR!~~60_12.J

Ostras Jorge... si no me equivoco, de alto hueco de la vitrina es de unos 38cm tirando a lo bajo, si tiene 18cm, aún tienes 20cm para poner figuras de menos de esa altura, lo cual abarca como al 90% de la colección. Yo le veo más problema a los 4cm de pprofundidad, que te obliga a poner figuras con armadura sin alas.

• Invitados
Guest Emilitoikki

Exacto Ivan, suele estar la altura sobre los 38,39 cm..........

No deja de ser curioso la verdad, para escalonar las figuras y que se vean mejor, aunque acabo de leer que no envia a España.......

Y quizas si lo negocies de envio te meta otro pico.

Sigo prefiriendo un Diorama,...Pero tambien hay gente que no le gusta tan poblado y es una buena solucion, con madera y un forro, se hace algo asi facil.

La verdad es que no estan nada mal o porlomenos te da ideas para aprobechar bien el espacio unas 9 figuras por balda no esta nada mal. Luego lo que decis es verdad eso de poner figurass de alas grandes olvidate. Aunque tambien decir que el diorama que han sacada para las figuras del 10th aniversario es bastante mas compacto y alli menen 5 divinos y una athenea (con armadura)

Saludos gente

• 1 month later...

Supongo que esto es como todo....si lo haces tú, te sale más barato peeeeeeeeero no todos tenemos la habilidad para ello (entre los que me incluyo desafortunadamente :-P )....de todas formas lo veo un poco simple, no dejan de ser tacos de madera de diferentes alturas pegadas...por si acaso le he preguntado los gastos de envío y en total se ponen en casi 20 euros por correo ordinario, no deja de sorprenderme que desde Japón valga 10-12 euros enviar un myth y desde aquí al lado cueste el doble...yo prefiero un diorama por la cantidad de detalles que tiene la verdad.