Jump to content
Search In
  • More options...
Find results that contain...
Find results in...

Pregunta friki Sobre la inmortalidad en saint seiya


Guest Fangstorm

Recommended Posts

  • Invitados
Guest Fangstorm

ya hemos visto que en Saint seiya hay personajes como los dioses que no pueden morir y eso, Pero hoy es un caso especial el que me dejó pensando. Es sabido que  Ikki no pueden matarlo. Queda claro en su enfrentamiento con Kanon en su etapa como Dragón Marino. obligando a este usar la tecnica del triangulo dorado.

 

 

pero es un inmortal estilo Higlander? es decir, verá morir a todos los santos de su generación mientras permanece como está? o podrá morir de viejo como cualquiera y ceder la armadura?  

 

 

Link to comment
Share on other sites

Yo creo que puede morir pero de vejez, o de muerte violenta con algun poder devastador, estilo el paso que había desde el Inframundo hasta los Elíseos (que si no llega a ser por el collar de Pandora le habría pasado como a Minos, y eso que era un juez).

Si es un ataque grande o poderoso, pese a que resulte herido, su poder le hace recuperarse más tarde o más temprano, como su armadura.

Link to comment
Share on other sites

Opino como Clarens. Ikki se recupera de las heridas gracias a la habilidad propia de la armadura del Fénix, pero los años pasan para él como para los demás y llegará el día en el que muera de viejo, o por alguien más poderoso que él (aunque creo que eso no existe xD).

Link to comment
Share on other sites

Mientras lleve la armadura del fénix en combate será inmortal, pero Ikki no deja de ser un simple humano y sus células envejecen haciendo que antes o después muera por desgaste de estas mismas.

Link to comment
Share on other sites

  • Invitados
Guest Fangstorm

Sep sería como raro eso, Mientras lleve la cloth sera inmortal, pero si no se muere igual que todo el mundo.Aunque resultaría interesante esa historia. como la muerte de Robin hood o algo similar. con Ikki diciendole adios a la Armadura y viviendo una vida normal sus ultimos días. 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...