Jump to content

YellowBlue93: Saint Figure Collection Series Vol.3: Mistsumasa Kido

Titus

Recommended Posts

Tratare de sumarle a mi colección. Molan estos personajes fuera de la linea principal.

Ademas los bronces merecen tener a papa cerca.(Por cierto os imagináis lo borracho y ciego :3d35bdf8: que se pondria para hacérselo con la madre de Ichi hasta conseguir dejarla embarazada, eso es sacrificio y no los que hace su nieta) :laugh: :laugh: :tongue:   

Me gusta mas kido que tatsumi(que tiene unos ojazos) Yo creo que bandai esta cosas se las traen un poco.........

La fig esta bien echa queda muy bien representado. Como la expondriais??

1-Columna Aioros apoyado pandora a la izkier/derecha con Bebe en brazos y kido

2-detras de Shaori y tatsumi torneo galactico.

3- alado de la armadura Fake.

un saludo

Yo le pondré un marco delante para simular que es el cuadro del despacho de Saori. No, es broma, XD. La figura está de maravilla, pero con estás figuras no "oficiales", prefiero no adelantarme, ya que con Casios, es un buen ejemplo.

Me encantaría comprarme el maestro de Ikki, Guilty, por ejemplo, pero como su prototipo fue mostrado en TN 2008, no me quiero aventurar en tenerlo ahora, ya que lo único seguro que sé de Bandai, es que todo lo que ha mostrado estos años, lo ha sacado o lo sacará. Sino echar un vistazo: Pandoras box, Minipeanas, Santos Negros, Fake, Aceros, ...

• Invitados

Pienso igual esta figura si está realmente bien, a mi el Tatsumi no me convencía del todo y Euridice tampoco. El tamaño es otra cosa que me atrae la veo en su punto justo en comparación a un más joven tatsumi y a la entrecomillas nieta de Mitsu

Ahora a ver si sacan a la madre de Ichi que veo que a Lajillo le hace ilusión XDDDDDD

Edited by archad

• Invitados
Guest Emilitoikki

AAAAAAbueliiiito dime tuuuuuuuuuuuuuuu :Face (41): , pues la verdad que si que esta chulo.

Tatsumi me gusto bastante, y con este , el vestidito rosa que me hizo el amigo Cristofer para Atenea, y demas cositas, tengo planeado un buen diorama jejeje quedaran bien.

Otro que se viene para casa XD.

Saludos.