Jump to content

SaintSeiya Ω - Capítulo 76 - ¡El ave inmortal! El regreso de Ikki del Fenix!


sailem

Encuesta del capitulo:  

29 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  6.110
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.782
  • Reputation:   211
  • Days Won:  11
  • Joined:  03/08/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bueno bueno...tampoco es para orgasmar....xD
Si, ha estado bien volver a ver a Ikki en acción, pro creo que nos puede más el reencuentro que las formas......mal no ha estado, pro después de esto
19143907.jpg
 
..o ésto...

Ikki%2Bvs%2BMime.JPG

o ésto...

1310491571580_f.jpg

No puedo conformarme con cualquier cosa.....ésos fueron combates realmente épicos...lo de ayer es una sencilla escaramuza con ''buenos'' fuegos artificiales...combates de 2 minutos que le encantan a Toei......

Cuanto menos exijamos y con menos nos conformemos peores productos nos tratarán de vender....por eso y aunq respeto las opiniones de cada uno, no entiendo como se le pueden dar ''nueves'' y ''dieces'' a todos y cada uno de los episodios de Omega, incluyendo este......teniendo el anime clásico que tenemos realmente pensamos que este ha sido un capítulo ''perfecto'' o sobresaliente? para mi lo unico que tiene de sobresaliente ha sido el hype que provocó el retorno de Ikki...lo demás aunque sea mejor de lq nos tiene acostumbrados omega sigue teniendo fisuras....diseños pasables en 1er plano y pésimos en 2º plano, bso que en ocasiones parece puesta a calzador, combate llamativo, pero escaso, repetición del recurso ''aparece europa y detiene a miller xq todo va segun lo previsto'' etc...
Luego claro que tiene cosas buenas, pro la mayoría relaccionadas con volver a ver a Ikki o con la narración o los datos que aportan en ambos bandos, pero personalmente pienso que es para darle un 6 o 7 cm mucho....10 es demasiado........pro claro, si le ponemos al anterior de Integra que fue una mierda un 10 tmb o un 8...normal que este capítulo nos parezca lo máximo.....xD

Esto solo es una opinion critica personal, no va dirigido a nadie concretamente ni nada de eso.....simplemente pienso que le falta MUCHO a Omega para poder ponerle un sobresaliente...parece que quiere ir por nuevos caminos y ojalá alcance el nivel que todos esperamos, pro mientras seamos un poco coherentes.....xd

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.223
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.891
  • Reputation:   223
  • Days Won:  6
  • Joined:  20/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

La aparición de Ikki, al fin, con motivos para explicar su ausencia y con esa chulería típica que siempre le ha caracterizado ha sido lo mejor y lo único del capítulo. A ver si ahora aúnan fuerzas los caballeros clásicos y los de la nueva generación y podemos verlos a todos dando caña a los N1 como se merecen.

 

Pero ese Ikki, dándolo todo y con los discursos que se mete, menospreciando a cualquiera que no sea él mismo. Épico, y no se puede decir nada más sobre él que no quede englobado en esa palabra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado AlberichMX

Pues ya con los subtitulos han quedado mas cosas claras de este capitulo el cual sin duda ha sido muy bueno y como he leido por ahi podria marcar un punto muy importante en la historia de Omega, lo primero que me ha dejado claro es que la nueva direccion de la serie sin duda ha querido regresar poco a poco a algo mas cercano a lo que todos identificamos como el Saint Seiya clasico, sin dejar de lado algunas de las buenas cosas de la primera temporada. En fin del capitulo tambien me gustaria resaltar algunos puntos que me llamaron la atencion:

                     - La aparicion de Ikki es sin duda muy emotiva para los seguidores de SS veteranos, ademas nos lo volvieron a presentar de una manera muy                           buena al interior del volcan.

                     - La presentacion de Integra ante Saori justo en ese momento e interrumpiendo a Fudo en lo personal me parecio muy buena, asi como el                                  dialogo que siguio entre las dos.

                     - El trato que de inicio le da Ikki a los nuevos bronceados tachandolos de pusilanimes y que nunca seria aliado de basura de ese nivel.

                     - La muestra de poder de Ikki quien basicamente barrio el piso con Miller.

                     - Egeon y su miedo hacia la presencia de Ikki y como mencion aparte lo horrible de la armadura y la espada de Egeon XD.

                     - Y sobre el adelanto, la armadura de Libra parece regresar a un disenio mas similar al clasico lo cual para mi grita: Nuevos myths!!

                     - La animacion de buena parte del avance es horrible espero que solo sean algunos momentos y que no sea que todo el capi.

Editado por AlberichMX
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5
  • Group:  Administrador
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.629
  • Reputation:   2.971
  • Days Won:  38
  • Joined:  22/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

No se si en la primera temporada Hyoga tenia su ojo, pero ahora si lo tiene, ¿es de cristal o como leches lo recupero?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados

A mi desde luego me ha encantado, es un buen capítulo, como siempre espero un poco más del tema, pero está bastante bien. Para mi lo mejor es cuando revienta en la isla Kanon a todos los pallasianos y Egeon trasmite su preocupación ante ikki.

 

Por otro lado era de esperar que Miller le rompiera la armadura y esta volviera a aparecer, causas del guión que han de mostrar a los nuevos seguidores de S.S como actúa la armadura del fenix así como su portador.

 

bueno han plasmado muy bien el carácter de Ikki y de hecho no está mal como lo han dejado. el combate contra Miller me huele a precalentamiento, si bien es cierto que se nota el nivelazo de Ikki cosa también normal.

Ahora Shiryu parece que va a contar con la armadura de libra ya que la del dragón ha pasado a manos de su heredero y le toca, no es justo que Seiya lleve la de Sagitario y shiryu no lleve la de su maestro. Por otro lado a ver si Hyoga recupera pronto también la de acuario y se empiezan a ver verdaderos dorados ya de una. 

Que la nueva generación de seguidores conozcan a unos verdaderos dorados y no vulgares alfeñiques. Aunque seguro que Harbinger, Fudo, Kiki e Integra hacen mejores papeles que antaño al estilo de Genbu.

 

Un gran capítulo... lástima que los combates transcurran tan rápidos, de hecho es por ello que los vuelven a enfrentar una segunda vez con los pallasianos ya vencidos o casi. Un acierto que exista alguien más allá de Pallas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.517
  • Reputation:   3.364
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Luego claro que tiene cosas buenas, pro la mayoría relaccionadas con volver a ver a Ikki o con la narración o los datos que aportan en ambos bandos, pero personalmente pienso que es para darle un 6 o 7 cm mucho....10 es demasiado........pro claro, si le ponemos al anterior de Integra que fue una mierda un 10 tmb o un 8...normal que este capítulo nos parezca lo máximo.....xD

Esas notas altas son simplemente votaciones que hace para vacilar al personal XDDD. Exceptuando a lo mejor a un par de personas que voten de corazón, el resto se disfrazan de trolls temporales para votar y fuera XDDD...pero no hay que tomar en cuenta las votaciones XDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.562
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.825
  • Reputation:   1.491
  • Days Won:  114
  • Joined:  23/10/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Para cada persona hay ciertos matices que valora mas que otro; se lleva 2 años pidiendo a Ikki y que no le tocaran la armadura, y que diera caña a alguien fuerte como en este caso Miller. Hay gente que vota con el corazón y gente que simplemente es mas racional; con 20 votos el capitulo tiene una media de 8,75, la cual con el hype que se creó entorno al capitulo creo que es justa.

 

En el capitulo anterior muchos quedaron asqueados de la mala imagen que un caballero como Geminis había tenido en la primera temporada; el pasado capitulo lo redimió y en cierta manera supo arreglarlo y ganar en parte a los fans.

 


pero no hay que tomar en cuenta las votaciones XDDD

 

Creo que la gente vota lo que le gusta y lo que espera de Omega, así como su evolución (si la hubiese).  Las votaciones son meramente anecdóticas e informativas, para algunos será interesante y para otros algo que ni mirar.  Para mí al menos es otra forma de opinar sobre el capitulo y aportar mas info a mis compañeros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.517
  • Reputation:   3.364
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Tienes que valorar un conjunto siempre, no unos matices que te gusten para dar notas altas. El dibujo, la trama, los personajes, la banda sonora...son algunos  valores necesarios para dar un voto más real a lo que estas viendo, pero como en todo en la vida. Si nos basamos en el corazón, lo que esperamos o deseamos unicamente entonces por todo lo que represento en nuestra vida todos los capítulos notas altas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.269
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  206
  • Reputation:   53
  • Days Won:  0
  • Joined:  25/03/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Grande Ikki. Puso algo de madurez y dureza! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.110
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.782
  • Reputation:   211
  • Days Won:  11
  • Joined:  03/08/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo más que las votaciones, que a fin de cuentas son libres y cada uno pone lq quiera ya sea de corazón o para trollear (personalmente voto con la cabeza) me refiero más a que quizás nos está superando el entusiasmo...si, Ikki ha vuelto, genial!! y ha dejado el listón alto...pero que su vuelta no eclipse sus verdaderas glorias pasadas que son bastante más impactantes que el ''rifi-rafe'' que ha tenido con Miller........para mi ha sido una toma de contacto, y aunque cambien los directores y esten tomando caminos mejores y eso, yo sigo esperando por un buen combate, por un capitulo que me deje boquiabierto...y aunque lo están haciendo bien les siguen quedando muchas cosas por mejorar para que tiremos cohetes y aplaudamos el resultado......

Cm dirían en el colegio, Progresan Adecuadamente, pro tmb Necesitan Mejorar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  119
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  308
  • Reputation:   9
  • Days Won:  0
  • Joined:  02/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  31
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

Ikki siempre dando la talla, es así, algo que me encanto fue "La misma técnica no funciona 2 veces", esperemos que los protas nuevos aprendan del Fénix!!

Tuvimos lo que ha echo el fénix en el clásico en este capitulo, basureando a sus aliados, tratándolos de débiles y de mas, y como no olvidar el puño fantasma y ver a sus enemigos sufrir, lastima que Miler es un loquito! 

Un Gran capitulo dedicado a uno de los mejores caballeros de bronce, lastima que el capitulo que sigue no se ve bien dibujado, una lastima por que se juntan todos los caballeros, sera un capitulo clave.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados

¿saben que hubiese sido cómico? los omegosos sacando lapiz y  cuaderno anotando cada cosa que dice el fénix.

 

¿Sr Ikki puede repetir la ultima parte sobre las almas de los caballeros? 

 

*facepalm*

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...