Jump to content

SaintSeiya Ω - Capítulo 76 - ¡El ave inmortal! El regreso de Ikki del Fenix!


sailem

Encuesta del capitulo:  

29 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  4.288
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.937
  • Reputation:   345
  • Days Won:  8
  • Joined:  30/03/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Bogota

La frase del dia: "Aliado yo? de unos Perros fracasados que se lamen las heridas?"  Grande Ikki.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.110
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.782
  • Reputation:   211
  • Days Won:  11
  • Joined:  03/08/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues lq nos confirma Toei es que como muchos defendíamos, Ikki es el PRIMER portador del Fénix desde la era mitológica......punto para Ikki 
La armadura de Libra parece que vuelve a cambiar, no sólo en la tiara, vuelve a tener un escudo en el brazo y otro en el hombro...supongo que para que le siente mejor a Shiryu y que parezca su escudo del dragón...
La de acuario por desgracia sigue en manos del Tokisada ese.....pero si se lo carga Hyoga volverá a sus manos ¿cambiada? quien sabe...
Si empezasen a dibujar mejor....y a los bronces nuevos que se decidan, que los maten o que les pongan las pilas, xq x mucho omega que quieran despertar no los veo capaes de vencer ni a Europa o Miller, menos aun aun a los N1 o lq venga después....quizás Edén.......que x cierto, de los nuevos fue el unico que no acabó haciendo la croqueta x los suelos cuando Ikki los manda a volar para separarlos de Miller...

Editado por Kaiser_Morgoth
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.513
  • Reputation:   3.356
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Lo de Ikki lo confirmo Kurumada hace varios lustros XDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.467
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  4.119
  • Reputation:   3.128
  • Days Won:  62
  • Joined:  30/06/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

Toei, malditos idiotas... esta serie solo se pone buena cuando los 5 de bronce aparecen. Qué les costaba un remake si el éxito de este experimento es precisamente la aparición de los clásicos de toda la vida?

 

En fin, grande Ikki.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado kamei_ikki

Es un cabronazo!!! y no hay mas !! capitulo aceptable!! como ya se dijo respetarón el diseño de la v3 y a mi me llama la atención la mirada que hizo Ikki a Subaru!! es algo que con este personaje me tiene en duda! es mi imaginación o la voz en japones de Fenix la cambiarón ?? no me suena igual, sds!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  186
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.916
  • Reputation:   1.318
  • Days Won:  4
  • Joined:  13/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mazatlan

ikki llegó a repartir palos y dejar a los nuevos como lo que son: Unos babosos nalgas meadas! Shiryu vuelve a ser Libra como se veía venir e Hyoga recuperará su respectiva dorada para tener de nuevo al trio dorado clasico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.110
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.782
  • Reputation:   211
  • Days Won:  11
  • Joined:  03/08/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Lo de Ikki lo confirmo Kurumada hace varios lustros XDDD

Eso díselo a quienes buscaban otra vuelta de tuerca para justificar que Ikki no tenía xq haber sido el 1º, o que no era tan ''poderoso'' ni especial para ostentar un cargo tan ''único'' (recientemente se debatió en este mismo foro)
El capitulo de ayer es el punto en la boca que necesitaban algunos, y para ellos iva dirigido mi mensaje... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.902
  • Reputation:   1.444
  • Days Won:  15
  • Joined:  24/10/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Estupendo capítulo, y se confirma lo que pensaba yo desde hace bastante, que Pallas no es mas que una especie de avanzadilla de alguien muy superior, y cierto personaje tiene todas las papeletas...

 

A destacar varias cosas:

  • El aumento de los santos de oro en dos, (Integra y Shiryu) que ya era hora de que siempre quedasen 2 o 3 pelados siempre
  • El momento emotivo que más de uno seguro que ha pasado por alto: por primera vez parece que Saori se da cuenta de todos los que están muriendo por ella, hasta que Fudo le insta a que siga adelante
  • Ikki además de dar las claves de por qué siempre va solo y de dar una lección brutal a los jóvenes protas, explica el por qué durante toda la parte de Marte ni apareció (vale que sea una excusa de Toei para explicar que no sale, pero queda bien) al estar buscando a ese terrible enemigo que de repente desapareció. Además al igual que Kiki, sospecha muy mucho que no todos los enemigos "están al frente"
  • Egeon y Titan parecen más nobles que Galia e Hiperión, o al menos me lo parecen a mí
  • Tanto Miller como Europa dejan claro con su actitud que no son realmente seguidores de Pallas... que cada uno haga sus conjeturas, pero está muy claro que estos dos saben muchísimo más de lo que aparentan y el estar en el ejército palasiano no es más que una fachada que les viene muy bien por ahora
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.562
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.825
  • Reputation:   1.491
  • Days Won:  114
  • Joined:  23/10/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Aviso desde la administración...

 

Si se les ocurre desgraciar la armadura del Fénix como lo han hecho con la del Cisne o Andrómeda (o el resto en general vaya)... Lo siento Sailen pero chapamos el chiringuito este de Omega en cero coma....

 

:Face (41):

 

:Face (67):  Pues suerte que no ha habido modificaciones. Por tanto Omega sigue abierto y mantengo el curro... :Face (49):

 

Eso si, Iván, creo que al menos este capitulo podrías verlo, ¿no? Que menos. :Face (70):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  133
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  551
  • Reputation:   14
  • Days Won:  5
  • Joined:  03/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

grande  ikki . lo mejor de la serie lejos , listo la pueden cerrar . Sailem , me gusta tu actitud , xxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Editado por millerzk
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...