Jump to content

SaintSeiya Ω - Capítulo 76 - ¡El ave inmortal! El regreso de Ikki del Fenix!


sailem

Encuesta del capitulo:  

29 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  5.262
  • Group:  Moderador
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.741
  • Reputation:   2.746
  • Days Won:  40
  • Joined:  22/12/12
  • Status:  Online
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Bogota

Coincido con Marion. Éste capítulo ha logrado aquello de lo que carecía Omega: GENERAR EXPECTATIVAS Y EMOCIÓN VERDADERA :Face:  He disfrutado como hace mucho tempo no lo hacía viendo un capítulo de Saint Seiya, y venga que la fórmula era sencilla: MANTENER LA ESENCIA Y A LOS PROTAGONISTAS, nada de jaladas con armaduras de Latex ni poliédricas :Face (53): , y batallas memorables con enemigos que ruleen :Face (11): .

Me alegra mucho que Ikki vuelve para subir a Omega de nivel :Face (42):  Y me gusta todavía más ver a Shiryu con la armadura de Libra, aunque hayan convertido el casco en una tiara de reina de belleza :dry:  Creo que ahora entiendo que a Gembu lo mataron simplemente para darle protagonismo a Shiryu, lástima porque me caía bien el pobre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.288
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.937
  • Reputation:   345
  • Days Won:  8
  • Joined:  30/03/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Bogota

Aviso desde la administración...

 

Si se les ocurre desgraciar la armadura del Fénix como lo han hecho con la del Cisne o Andrómeda (o el resto en general vaya)... Lo siento Sailen pero chapamos el chiringuito este de Omega en cero coma....

 

 

Que bueno ver al jefe por aca por estos lares, altamente sospechoso, sera que le esta picando el bicho (de Ryuho o de Koga XD) de Omega....  como me he reido con tu post demonio.  :biggrin:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.562
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.825
  • Reputation:   1.491
  • Days Won:  114
  • Joined:  23/10/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Capitulo subtitulado en HD:
 
[media]http://www.youtube.com/watch?v=NQUKkPM9QI4[/media]

Pues aquí lo teneis; creo que en general todos hemos quedado contentos con el papel de Ikki en Omega. No es para menos, la sede de Toei corría riesgo verídico de atentados en caso contrario...

El capitulo me ha parecido muy fidedigno a como recordamos a Ikki: chulo, solitario y poderoso; el compañero Fangstorm lo define bastante bien. La presentación de Integra y la respuesta simplona pero efectiva de Saori respecto a la mascara de las santas creo que es suficiente para dejar zanjado ese tema al menos para mí. La cualidad inmortal de la armadura del Fénix se supone que es la respuesta a que no tenga joyas ni haya evolucionada a la versión Omega; aunque me alegro que la conserven, no me agrada mucho. Para mí era importante que Toei no eliminara fácilmente a un personaje como Miller, cuyo papel fue excelente en su presentación; tenía yuyu de que para dar poderío a Ikki se cargasen la imagen de Miller, pero el que el Pallasiano haya aguantado el poder del Fénix me es mas que suficiente. Y volverá a aparecer visto lo visto.

 

Ya sabemos porqué Ikki no apareció en la Temporada de Mars: estaba luchando por su cuenta contra Egeón. Menos mal que la Tierra no se destruyó, sino a santo de qué le iba a valer la investigación. Al menos se han molestado en explicarlo, y nos ha servido para ver a Egeón por primera vez con su armadura. Que por cierto, no sé que opináis vosotros, pero a la mayoría de personajes en Omega les queda mejor verlos de calle que con armaduras, ya que a algunos (caso Miller o Egeón) las armaduras les queda de pena. Europa vuelve nuevamente; tras los Altos Pallasianos, Europa y Miller consiguen alzarse en los primeros puestos de enemigos a tener en cuenta. Además, aceptando la teoría de que Subaru es el enemigo final del que habla Ikki, ya sabemos que mientras le investigaba el cosmos de ese enemigo se disolvió para posiblemente renacer como el pequeño pony.

 

Hay algo a lo que llevo semanas dándole vueltas; cada temporada de Omega ha sido dirigido por un director diferente. Es evidente que esta segunda temporada ha sido aceptada por los fans, cosa que la primera muchos desearan olvidar; pensando en qué cambios se habían producido para que Omega mejorase, me doy cuenta que esta nueva dirección ha destruido los cimientos sobre los que se apoyaba la primera temporada. Tenemos el caso del diseño de las armaduras en la Saga de Mars, que tras sus criticas en la segunda se diseñaron como armaduras de verdad; se recibe la vuelta de las Pandora box frente a las clothstone de la 1ª temporada, y personajes que tenían los fans clavados una espinita en su estreno, han gozado de una imagen radical en esta ultima. Tal es el caso de Genbu, con una dedicación especial y el único en recibir hsta ahora una lucha de dos capítulos, o Paradox, cuya odiada personalidad por los fans ha sido redimida con una hermana mas carismática por el nuevo equipo de dirección.

 

Omega está gozando de mejores criticas, pero miro y me doy cuenta que los santos actuales (Koga y Cia) últimamente son meros espectadores ante los personajes clásicos; si la razón de esto es para que en la lucha final Koga y Cia recuerden cada enseñanza que personajes como Genbu, Seiya, Kiki, Shun o Ikki (por decir algunos) les han enseñado y aprendan a expandir su cosmos me parece perfecto. Si la razón es darle a los fans lo que quieren solo por gozar de éxito, me parecería bastante mal, porque para bien o para mal esta generación tiene sus santos principales y en ellos debe centrarse la historia para que evolucionen, no ser meros espectadores. Eso sería sencillamente un equipo echando arena sobre el anterior equipo.

 

En fin, Shiryu con la armadura de Libra; me gusta mucho el diseño, sobre todo la tiara, ya que el casco de Libra es muy vasto. Espero que se confirme pronto a Hyoga como sucesor de Acuario y el diseño de la armadura sea también bastante guapa.

 

Con el capitulo en HD tanto en este post como en el primero, espero vuestras votaciones. 1 saludo.

Editado por sailem
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.597
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.238
  • Reputation:   253
  • Days Won:  2
  • Joined:  10/07/11
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Atlantic/Canary

Buenisima la aparicion de Ikki,se me pusieron los pelos de punta y casi se me saltan hasta las lagrimas por ver a alguien decente en la serie :Face (13):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5
  • Group:  Administrador
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.626
  • Reputation:   2.968
  • Days Won:  38
  • Joined:  22/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

Que respeto le tienen a Ikki, que no le han enjoyado ni tras renacer su armadura. Y la de lindeces que les ha dicho a los nuevos caballeros, jajaja, me parto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.189
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.709
  • Reputation:   61
  • Days Won:  0
  • Joined:  29/02/12
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Madrid

Un gran capítulo, no me ha decepcionado.
 
Su fuerza, su forma de ser, no han cambiado en absoluto...y eso es lo que más me gusta del Fénix. Que lo hayan respetado en Omega es un punto a favor. 
 
El momento de aleccionar a los caballeros de bronce me recordó a tantas escenas de la serie clásica (como cuando vence a Kazza y Kiki le dice que hay que ayudar a Seiya, Hyoga y Shun...y les dice que no se merecen ser ayudados, que no puede perder el tiempo, deben luchar para sobrevivir ellos mismos). 
 
Sus dos grandes ataques en versión Omega tampoco me han decepcionado, lo que pasa es que el Miller este es un rato pesado (pero seguro que no va a llevar frío en un futuro, jejeje). 
 
Lo de la espada de Egeón un punto positivo para el Fénix. Parece ser que mientras se batían contra Mars y compañía, él ya estaba dando candela a los futuros rivales.
 
El próximo, la puerta del tiempo, ya va acercándose más a algo sobre el verdadero rival, si es el que todos creemos.
 
Saludos!
Editado por Oscar Rikki
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.513
  • Reputation:   3.356
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Siendo Libra Jorge ¿qué te parece la nueva armadura de Shiryu?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5
  • Group:  Administrador
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.626
  • Reputation:   2.968
  • Days Won:  38
  • Joined:  22/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

Esperate a que se vea entera y te digo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  100
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  189
  • Reputation:   5
  • Days Won:  0
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Tengo un pequeño problema, desde el capítulo anterior no puedo ver los capítulos, ni el que está colocado en la primera página ni este que está un poco más arriba, ¿alguna solución?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.513
  • Reputation:   3.356
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hay algo a lo que llevo semanas dándole vueltas; cada temporada de Omega ha sido dirigido por un director diferente. Es evidente que esta segunda temporada ha sido aceptada por los fans, cosa que la primera muchos desearan olvidar; pensando en qué cambios se habían producido para que Omega mejorase, me doy cuenta que esta nueva dirección ha destruido los cimientos sobre los que se apoyaba la primera temporada. Tenemos el caso del diseño de las armaduras en la Saga de Mars, que tras sus criticas en la segunda se diseñaron como armaduras de verdad; se recibe la vuelta de las Pandora box frente a las clothstone de la 1ª temporada, y personajes que tenían los fans clavados una espinita en su estreno, han gozado de una imagen radical en esta ultima. Tal es el caso de Genbu, con una dedicación especial y el único en recibir hsta ahora una lucha de dos capítulos, o Paradox, cuya odiada personalidad por los fans ha sido redimida con una hermana mas carismática por el nuevo equipo de dirección.

 

Omega está gozando de mejores criticas, pero miro y me doy cuenta que los santos actuales (Koga y Cia) últimamente son meros espectadores ante los personajes clásicos; si la razón de esto es para que en la lucha final Koga y Cia recuerden cada enseñanza que personajes como Genbu, Seiya, Kiki, Shun o Ikki (por decir algunos) les han enseñado y aprendan a expandir su cosmos me parece perfecto. Si la razón es darle a los fans lo que quieren solo por gozar de éxito, me parecería bastante mal, porque para bien o para mal esta generación tiene sus santos principales y en ellos debe centrarse la historia para que evolucionen, no ser meros espectadores. Eso sería sencillamente un equipo echando arena sobre el anterior equipo.

Esto que dices viene a demostrar lo que hemos hablado hasta la saciedad, que la primera se hizo para un nuevo público y que al no funcionar pues la segunda rompe con todo eso que se les llenaba la boca en la primera para que la serie tenga éxito, por eso tanto protagonismo a los legendarios respecto a la primera, armaduras, historia decente, enemigos de nivel...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.344
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  870
  • Reputation:   101
  • Days Won:  4
  • Joined:  19/04/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Oslo

Me encanta como los insulta al principio. Le faltó llamarlos mar*cas por que no se acercaran al enemigo. Estuvo bien pero me esperaba más estopa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.775
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  453
  • Reputation:   359
  • Days Won:  3
  • Joined:  25/02/13
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Brutal!! Quizás el único capitulo de Omega que me ha hecho sentir que estaba viendo Saint Seiya! :)

 

Tenia que llegar el Fenix para poner orden y darle una lección a estos caballeros jovencitos ! xD Si es que...ya no hacen caballeros como los de antes...

Por otra parte, una pena lo que han hecho con el rediseño de las armaduras del Cisne y Libra... tampoco entiendo que Hyoga no vista la armadura de Acuario!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...