Jump to content

SaintSeiya Ω - Capítulo 76 - ¡El ave inmortal! El regreso de Ikki del Fenix!


sailem

Encuesta del capitulo:  

29 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.511
  • Reputation:   3.350
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Dhoko debe estar revolviéndose en su tumba

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  382
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  4.144
  • Reputation:   697
  • Days Won:  19
  • Joined:  04/02/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Todavía estoy un poco en shock con este episodio, todo entero para Ikki. Ha tardado, pero ha tenido protagonismo. Me ha encantado verlo hacer sus técnicas, me he emocionado. Ha sido como volver a los viejos tiempos y verlo ahí de pie echándose la responsabilidad a la espalda y acabando con el enemigo él solo.

No se bien que ha pasado con Miller y que le habrá dicho Eurpa para irse y no terminar de lanzar su ataque, habrá que esperar a los subtítulos.

Dos cosas que me han llamado mucho la atención: Primero, que se haya visto a Egeon con su armadura peleando contra Ikki, muy raro. Segundo, la aparición de Shiryu de Libra, por fin, ya era hora de que cogiera la armadura, pero me temo que los demás se vana aquedar sin ellas, ya que no hay sucesores para las de bronce.

Mañana con subtítulos, más. Mientras a esperar toca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.562
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.825
  • Reputation:   1.491
  • Days Won:  114
  • Joined:  23/10/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Capitulo SIN SUBS en HD:

 

[media]http://www.youtube.com/watch?v=SXmz4_FaNrA&feature=youtu.be[/media]
 

Editado por sailem
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  17
  • Content Count:  12.869
  • Reputation:   6.790
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

Aviso desde la administración...

 

Si se les ocurre desgraciar la armadura del Fénix como lo han hecho con la del Cisne o Andrómeda (o el resto en general vaya)... Lo siento Sailen pero chapamos el chiringuito este de Omega en cero coma....

 

:Face (41):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.511
  • Reputation:   3.350
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Así Iván te vas informando de las nuevas formas para cuando adquieras las MC de Omega XDDDD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados

pos no vi que cambio grande tuvo la armadura de fenix. les dio miedo modificarla mucho creo.

 

lo que sí es que las armaduras de oro que quedan no son del signo de los users que hay. capricornio, escorpio , cancer piscis  Ikki uso la de leo una vez pero parece ser que su cloth de fenix es mucho mas poderosa a pesar de ser de bronce. Shun no creo que use la de piscis por ñañaras de que perteneció a afrodita.

Editado por Fangstorm
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados

Impresionante impresionante es impresioannteeeeeeeeeeeeeee, dios que gozo tng en el alma, grande gozo en el alma...aleluya, gloria a fénix!!! vivaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!

Por fin se reparten hostias como debe ser... a lo grande. :140409gguxl3qq3bovfl3e:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.110
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.782
  • Reputation:   211
  • Days Won:  11
  • Joined:  03/08/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

1º de todo...tanto para este episodio como para el siguiente x lq se ve en el avance.....capítulos tan ''importantes'' y supuestamente parte de los últimos capitulos de este arco, o temporada o cm sea, y no se dignan a dibujarlos decentemente...?? se que no debería sorprenderme, pro coño, que se esmeren un poco, que quitando algún 1er plano el resto era de pena y dolor...cada vez que ponen esos monigotes sin rostro muere 1 fan de SS.....y para el siguiente parece que puede ser peor hasta en los 1ºs planos.........

Pasando al episodio, mañana va a tocar leer mucho......
Tenemos a Ikki en Isla Kanon curandose aparentemente de sus heridas tras los combates contra Mars y (cm era de preveer) Egeon, lq confirma que Ikki pudo llegar a descubrir el plan secreto de Europa, los N1, y compañía tras ponerse a investigar sabe dios xq (seguramente lo típico de ''sentí un gran cosmos maligno y fui a ver...'' y x eso nadie sabía nada de él...
Como dato me gustó que respetasen el sonido característico del ave fénix cuando aparece representado en llamas o cuando ataca, además tmb dq respetasen la armadura, lógicamente....
La ilusión....bueno, no estuvo mal, aunque me gustaban más cuando eran mas ''diabólicas'' en plan combustión interna, caer y chapotear en la lava...cosas de esas que de verdad desquiciaban al enemigo, no como ahora, que no me extraña que ''no'' les afecte y que se rian...la 1ª que vimos que le hizo a Nachi era más angustiosa...con el puño gigante y esos sonidos en plan psicosis....xD

Lo del Hoyuku Tensho me ofendió un poco......no me jodas, la gran reaparición, el gran ataque, y ponen el mismo mal dibujao que ya se usó para un flashback....si quieren usar siempre el mismo en adelante vale...me aguanto, pero coño en pleno ''estreno'' me pones esa cagada reciclada....y no contentos con eso me ponen una escena después en la que más que Ikki parecía un Charizard usando lanzallamas... Ù_Ú
En fin...me quedaré con que el hijo pródigo ha vuelto...que es lq importa....

Luego tenemos el tema de Satur-Cronos¿? (a falta de subs.. ) parece que les cuenta a los bronces que tras la batalla con mars....bla bla bla...y que descubrió que hay otro enemigo tras Pallas....parece tmb que enumera algo....cm no se japones, x el contexto me da la impresión de que estaba comparando a este nuevo enemigo con Dioses poderosos, como Poseidon, Hades, o los Dioses Gemelos ?¿....En fin, a falta de confirmar el nombre sabemos que se trata del Dios del tiempo...cual de todos? vaya usté a saber......hay 3 opciones, el del EpG (lo dudo), la encarnación del Cronos del ND (me sorprendería), o para seguir con la tónica de planetas Saturno, la que veo más probable por el tema de los nombres de los pallasite que coinciden con las lunas del anillado planeta.....pero claro, el Chronotector, las técnicas que tenían todos los Pallasites de Chrono-delete o como se llamase............


El caso es que hoy hemos sido testigos de un evento cósmico-místico......si echamos la vista atrás y recordamos las teorías que decían (incluyendome en algunas) que Subaru era Ikki ''rejuvenecido'', a lo Pallas pero al revés, tras haber descubierto (precisamente) la identidad del verdadero enemigo, o tmb que el propio  Ikki era el enemigo de la misma manera que Shun-Hades.....Hoy por 1ª vez los hemos tenido al fin a los 3, Ikki, Subaru, y Saturno...los 3 misterios... :Face (12): 

Es más, si pones a los 3 en hilera seguro que coinciden (cm las pirámides) con el cinturón de Orión que tmb pasaba x allí y se volvería el 4º misterio...y...en realidad Ikki, Eden, Subaru y Saturno son la misma persona!!! y cuando se junten todos implosionará el universo!!...y...y.. :334c1c34: 
xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.511
  • Reputation:   3.350
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

  Ikki uso la de leo una vez pero parece ser que su cloth de fenix es mucho mas poderosa a pesar de ser de bronce.

No parece, ES más poderosa que las de oro, porque esta puede evolucionar a divina, y las de oro no, con lo cual sales ganando portando una de bronce en el caso de los protagonistas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  548
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  480
  • Reputation:   94
  • Days Won:  0
  • Joined:  21/02/11
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Guayaquil

Solo una cosa a falta de subtitulos...... Cómo es que el ataque de Ikki no mata a..al como se llame ese con el que peleó? :S...... El ataque de ikki era para que se lo cargue de una, no para que lo estrelle solo contra una pared....
Ah y para el próximo capítulo, qué le pasó a subaru? Lo estiraron? Jajaja
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.236
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  45
  • Reputation:   0
  • Days Won:  0
  • Joined:  17/03/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

bueno cronos no es un dios es un titan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado AlberichMX

Buen capi, lo unico que temo fue el adelanto, la animacion se ve pesima en varios puntos del proximo capitulo :(, el cual me parece muy importante dentro de la historia como para que bajen asi de feo en la calidad, al menos por lo que se vio en el preview. Y pues no se porque tengo impresion que la nueva Cloth de libra sera mas apta para el formato myth cloth que la anterior.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...