Jump to content

SaintSeiya Ω - Capítulo 75 - ¡Reunión Inesperada! El regreso de Geminis!


sailem

Encuesta del capitulo:  

32 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  5.771
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  948
  • Reputation:   167
  • Days Won:  5
  • Joined:  20/02/13
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  America/Mexico_City

Este capítulo si me gusto :happy: Nunca me imagine que Paradox odiara a Saori!!!

Lo que más me encanto fue:

 

"¡Mira! Si el destino es tan solo algo que ata a la gente... Si es eso el dectreto de las estrellas ¡Entonces las destruire a todas! ¡Escucha la melodia de las estrellas al destruirse! ¡Galaxian Explosion!"

Face%20%282%29.gif Me he enamorado de Integra memeo.gif

Me pregunto ¿qué habrá sido de la ardillita y pajaros que vivian en la casa de Géminis???

 

Y para el siguiente capítulo: ¡Pobre de Miller!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.514
  • Reputation:   3.357
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hasta la fecha si parece que los primeros tienen ventaja con respecto a los segundos pero las palabras de Milo en la Saga Hades hace dudar un poco de que la diferencia sea tan abismal.

Abismal no es, ni será la verdad, pero si puede existir esos 3 escalones que marque la diferencia en un combate si se diera entre ellos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados

Esto es pura fumada mía, pero es posible que Integra no haya tenido el entrenamiento que tuvo su hermana. ya que Paradox en sus flasbacks menciona que Huyó de casa porque sus padres la odiaban, sin embargo menciona que integra es la querida por todos. Tal vez esta tuvo una infancia normal pero quería saber que le pasó a su hermana, lo que la llevó a llegar al santuario. desencadenando los eventos que hemos visto hasta ahora.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados

Abismal no es, ni será la verdad, pero si puede existir esos 3 escalones que marque la diferencia en un combate si se diera entre ellos.

 

de todas maneras está claro que los primeros suelen tener algo de especial que los hace diferentes, por ejemplo es mucho más carismático Saga que  Kanon o Aspros que  Deuteros,  Paradox que Integra  pero en fin, yo creo que están un poco por encima, aunque los segundos han demostrado mucho en el transcurso de combates, tal vez sus ansias de poder y de maldad le llevan a estar un poco por encima, normalmente en muchos aspectos siempre ponen a lo malvado como superior, pero un géminis es un géminis y salvo en omega ( que aún tienen que hacerme ver que son auténticos dorados) siempre serán unos dignos caballeros dorados. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  382
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  4.145
  • Reputation:   699
  • Days Won:  19
  • Joined:  04/02/11
  • Status:  Online
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bueno, ya visto el capítulo con subtítulos, la verdad es que me ha gustado, se están superando. Ha sido una forma de meter al caballero de Géminis en el bando de Atenea para que los ayude a combatir, aunque sea una historia repetitiva, pero al menos ya lo tenemos aquí.

 

Por otro lado, me ha gustado ver a Ryuhou peleando junto a Integra, ha estado bien bien ver a un dorado en apuros y que le ayude uno de bronce y encima le de las gracias, sin esa soberbia tan característica de los caballeros dorados que siempre mandan a los de bronce a tomar fanta porque ellos son lo más de lo más. Humildad, me ha gustado. Por cierto, entre estos dos saltan chispas, aquí hay tema, pero vamos.

 

Como siempre, el destino de un pallasiano, aunque sea Paradox, se queda en el aire, sin saber que pasa. Es un poco raro, pero claro, no se la van a cargar a las primeras de cambio y ya está, es una forma de darle continuidad a la pseudo historia de amor entre este trío y si no al tiempo.

 

Por lo demás, he echado en falta algo más de argumento, pero supongo que si vuelve a salir Paradox, como es de prever, seguro que explican algo más de la historia de las gemelas, no va a ser tu siempre te quedas con lo mío y ya está, vamos digo yo.

 

Para finalizar, Ikki. Que más se puede decir que no se haya dicho ya, si es que es salir un segundo y ya se nos pone la piel de gallina, como te queremos, Ikki!! Tenemos que hacer un club de fans de este legendario caballero, el único capaz de calzarse esa peazo de armadura. Sólo espero que no lo caguen mucho con el, porque si no, no se que vamos a hacer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.903
  • Reputation:   1.444
  • Days Won:  15
  • Joined:  24/10/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Esperemos que ninguna otra se quede prendada de Ikki, porque ya sabemos cómo acabaría XD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.951
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  244
  • Reputation:   11
  • Days Won:  0
  • Joined:  01/11/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ya me parecia raro que Paradox no tuviera gemela, era algo de preveer con Integra y el combate entre ambas se me ha hecho raro ya que la importancia que tiene Geminis en la saga clasica, aqui es que no pinta nada y es un caballero secundario y con poca carisma.

 

Sin lugar a dudas lo mejor es el avance del proximo episodio con la aparición del Fenix..... ¡BRUTAL!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  119
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  308
  • Reputation:   9
  • Days Won:  0
  • Joined:  02/12/10
  • Status:  Online
  • Age:  31
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

Solo dos palabras: Galaxian Explosion!!!! 

 

Pobre Miller, le toco el mejor, el fenix! en fin, el próximo capitulo sera el esperado por todos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados

Ikki vuelve, por fin! Ademas, parece q su armadura es de las pocas q da la talla...

De todas formas, pensaba q su vuelta iba a tener mas misterio ya q no habia aparecido y me olia algo mas oscuro, no que estaba sentado en medio del volcan pensando en sus movidas... Pero mola igualmente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.344
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  870
  • Reputation:   101
  • Days Won:  4
  • Joined:  19/04/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Oslo

Cómo un avance puede ser más interesante que el capítulo entero... aigs. :Face (5):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.514
  • Reputation:   3.357
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Porque es Omega compañero, porque es omega XDDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.329
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  92
  • Reputation:   7
  • Days Won:  0
  • Joined:  23/09/11
  • Status:  Offline
  • Age:  33
  • Timezone:  Europe/Madrid

Íntegra de Géminis recuerda un poco a Kanon en la saga de Hades,es buena caballero, pero habrá que ver como lo lleva con el resto de caballeros de oro 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...