Jump to content

SaintSeiya Ω - Capítulo 75 - ¡Reunión Inesperada! El regreso de Geminis!


sailem

Encuesta del capitulo:  

32 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  6.110
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.782
  • Reputation:   211
  • Days Won:  11
  • Joined:  03/08/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo esq no veo la novedad x ningun sitio.. :Face (15):  para gemelos uno ''bueno'' y otro con 2 personalidades ya teníamos a kanon-saga...
Y ya ni se molestan en dar explicaciones pobres, ya ni las dan...ni un triste flashback de paradox e integra de niñas ni nada x el estilo...
Nse yo capítulos como éste los veo vacíos...el principio en cabo sunion daba esperanzas de algo bueno, pero quitando las breves palabras entre los N1, el resto fue más paseos de fudo, harbinger y athena (reciclando algunas imágenes de capitulos anteriores, cutrísimo) y el choque de Kamehames de las gemelas...
Además con tantos ''rescates'' que les hacen a los bronces, no se cm se las van a apañar para q éstos hagan frente a los N1 y lq venga después...sería más que una incongruencia...es decir, si ryuho no puede con integra, como va siquiera a aguantar a un N1?? cuando alcancen el dichoso Omega tendrán un power-upX3 x lo menos....

Resumiendo, aprueba por el principio en cabo sunion y x el avance de ikki...el resto fuegos artificiales descafeinados...............

Editado por Kaiser_Morgoth
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.262
  • Group:  Moderador
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.741
  • Reputation:   2.746
  • Days Won:  40
  • Joined:  22/12/12
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Bogota

Lo que no me gustó fue que el combate se decidió dos contra uno, dejando claro que de no haber unido sus fuerzas Integra y Ryuho habrían sido derrotados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.903
  • Reputation:   1.444
  • Days Won:  15
  • Joined:  24/10/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Buen capítulo aunque rompen la gracia de que esta vez Géminis solo fuese uno, queda claro que siempre serán dos para hacer "honor" al signo.

Joder con el dragoncito, las tiene locas a todas, y esta vez "parece" que le ha caido mejor en gracia la hermana no-zumbada XD.

Lo que me llama mucho la atención es que entre los palasianos de nivel 1 no parece que haya mucha unión y cada vez veo más a Titan como un Siegfried 2.... quién sabe.

El próximo capítulo promete, con la vuelta de Ikki y Miller con armadura. Espero que como debe ser, Ikki reparta al estilo Kiki, sin apenas inmutarse.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.514
  • Reputation:   3.357
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Buen capítulo aunque rompen la gracia de que esta vez Géminis solo fuese uno, queda claro que siempre serán dos para hacer "honor" al signo.

Siempre nos queda por el momento ND que solamente hay un cuerpo con dos personalidades hasta nuevo aviso.

 

 

Lo que no me gustó fue que el combate se decidió dos contra uno, dejando claro que de no haber unido sus fuerzas Integra y Ryuho habrían sido derrotados.

Esto creo que viene a demostrar que el primer portador siempre es el más fuerte que su hermano, por algo lleva el la armadura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  186
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.917
  • Reputation:   1.318
  • Days Won:  4
  • Joined:  13/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mazatlan

Buen capitulo, entretenido. Regresan las gemelas de las gemelas a escena. Como dicen atras, ke no cuadra la historia en meter a la hermana. Como sabemos ke Paradox no se inventó todo el melodrama ke dijo en el santuario? No está muy cuerda que digamos, así que la verdad puede ser muy diferente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.562
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.825
  • Reputation:   1.491
  • Days Won:  114
  • Joined:  23/10/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Antes que nada, informaros que la encuesta ya está activa; confio en que pese a ponerla tarde, voteis como soleis hacerlo cada semana. Al mismo tiempo ya estoy editando el primer post para también subir la versión HD y la correspondiente maquetación que acompaña a cada capitulo.

 

Sobre este en general; me ha encantado Integra. Independientemente de la historia que tenga (en este caso que no tenga) Integra, considero que es una forma "correcta" de enmendar la gran cagada que tuvo Toei en su dia con Paradox y que tanto enfadó a miles de fans. Integra es una nueva oportunidad para el signo de Geminis que puede dar alguna que otra alegría; el hecho de haber ejecutado la "Galaxian Explosion" pese a no ser una maravilla de la animación me ha gustado mucho por lo inesperado y por la interpretación que le ha dado Integra a la ejecución del ataque sobre como destruyendo las estrellas escapan al destino escrito.

 

El dato: cuando ambas hermanas estaban disputando en poder y Ryuho ayuda a Integra, ¿soy el único que ha recordado la escena manga de Hades cuando es Shiryu el que rompe el equilibrio de poder de la Athena EXclamation? (en el manga si mal no recuerdo ni Seiya, ni Hyoga ni Shun están en ese momento pese a si estar en el anime). A mi personalmente me ha parecido en su pequeña medida un pequeño guiño a esa escena; aunque mirándolo bien, quizá es que en Saint Seiya todo es tan repetitivo que ya cualquier cosa suena haberlo visto.

 

Todos quieren al Fénix; mucha expectación. Tengo la sensación de que para favorecer a Ikki van a dejar como un pelele a Miller, uno de los personajes mas innovadores del ejercito Pallasiano; aunque estoy con los caballeros de Athena, me resultaría desagradable que se echara a perder un personaje tan refrescante como este, que ya dirá cual es el motivo de que ahora quiera portar su armadura.

 

Aguardando el próximo capitulo y saber cuando innecesariamente volverá a aparecer Paradox, la cual parece no ha muerto (ya podría haberlo hecho...).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  186
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.917
  • Reputation:   1.318
  • Days Won:  4
  • Joined:  13/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mazatlan

A mi tambien me vino a la mente esa escena del manga. El protagonismo de Shiryu en esa parte es genial. Y si, es una forma de corregir errores y ojala traten con mas respeto a los personajes de aqui en adelante, cosa que se ve ke están haciendo con Ikki al no modificarle la cloth, aunque me huele a evolución en su combate contra Miller.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.223
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.891
  • Reputation:   223
  • Days Won:  6
  • Joined:  20/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Tras ver el capítulo, solo puedo coincidir con lo que muchos compañeros dicen: la aparición de Ikki al final y el resumen del siguiente deja la aparición de la nueva Géminis en pañales. 

 

Así que el capítulo no ha estado mal, Paradox se ha escapado como los palasianos al principio de la serie y hay que reconocer que a Ryuho, Íntegra sí que le pone, me da que a ésta no le haría ascos si se le acercase mucho, jaja.

 

A esperar al siguiente. Si el resumen no engaña, antes que mostrarnos la V3 de Ikki creo que enseñan otra versión de la armadura de Fénix y no se ve tan sobrecargada con joyas, pero no estoy seguro. La semana que viene veremos  :Face (54):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.903
  • Reputation:   1.444
  • Days Won:  15
  • Joined:  24/10/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Siempre nos queda por el momento ND que solamente hay un cuerpo con dos personalidades hasta nuevo aviso.

Son dos pero coexisten a la vez. Nadie que no pueda ser ellos pueden ver a ambos y parece que cambia de aspecto, pero son en realidad dos, Cain y Abel, que están malditos por los dioses y en un combate contínuo. Es una movida de física cuántica que se ha inventado Kurumada para ese caso, que entra con calzador XD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados

Ryuho  con las  gemelas.... segurísimo que ya algún degenerado en asia  ya estará dibujando el doujinshi después de ver este capítulo..... si no lo terminó ya. 

 

Ese "logro" hubiese vuelto a Ryuho  un gran maestro en  la saga de American pie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados

Bueno en mi opinión no es del todo correcto decir que el más fuerte de los gemelos es el hermano mayor, si son gemelos en teoría deben haber nacido los dos a la vez aunque uno salga antes que el otro. Por eso pienso que es más acertado como los definen en el Lost Canvas como primero y segundo.

 

Hasta la fecha si parece que los primeros tienen ventaja con respecto a los segundos pero las palabras de Milo en la Saga Hades hace dudar un poco de que la diferencia sea tan abismal.

 

Como dije antes la nueva explosión de galaxias sorprende pero un poco más espectacular en la animación nos hubiera atado los machos al sillón... esta seguro que aún reaparece para enmendar su nuevo error, me da a mi que al final y al no mostrar la muerte completa de Paradox esta se una definitivamente al ejército de Athena ya que Shiryu ronda por ahí y aún tendrá este que darle una charla al estilo del viejo maestro... vamos una suposición pero que igual se cumple.

 

Con respecto a Miller creo que aún es un personaje que dará bastante de si y si se pone la armadura es por que el Fenix no es un cualquiera y se las va a ver chungas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...