Jump to content

Detrás del Nick entrevista a... haroria


DetrásDelNick

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  5.262
  • Group:  Moderador
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.740
  • Reputation:   2.746
  • Days Won:  40
  • Joined:  22/12/12
  • Status:  Online
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Bogota

:Face (10): Estoy impactado con esta gran trabajo. Admiro mucho la dedicación del equipo de detrás del nick por traernos esta gran entrevista. He disfrutado mucho leer vuestras experiencias en el país del sol naciente, y mira que cuadrar un viaje así es toda una odisea. He reído mucho con lo del Love Hotel :biggrin: .

Mis respetos para todos. Esto solo reafirma mi decisión de organizar unas próximas vacaciones para visitar Japón y porqué no perdirle unos buenos consejos a Haroria. A Este caballero lo admiro cada vez más y los sucesos de su vida que lo llevaron a Japón me parecen bendiciones del cosmos. Yo estaría encantado de trabajar en una fábrica de galletas en Japón junto a mi esposa e hijos y además salir los fines de semana a encontrar todo tipo de productos de mis animes favoritos.

 

Espero con ansias la segunda parte y enhorabuena nuevamente por este gran trabajo :Face (42):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.300
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.031
  • Reputation:   665
  • Days Won:  4
  • Joined:  02/04/12
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  America/Mexico_City

Qué gran crónica (lo del hotel no tiene precio  :Face (16):). Esperando ansioso el resto de esta interesantísima entrevista.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados

Muy buena la entrevista hasta el momento claro, es grato saber un poco más de manos de un compañero como van esos cerebros japones en torno a nuestra serie favorita. La verdad es que me deja claro muchas cosas. Gracias por compartirla con nosotros Haroria. Y a los tipos del nick pues eso no tardéis en seguir que esta de lo más interesante, a mi es una entrevista que me ha gustado mucho por el contenido sobre todo y nada a esperar el segundo round.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  38
  • Group:  El Follonero
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.671
  • Reputation:   4.293
  • Days Won:  49
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Queremos la segunda parte ya!!!  :Face (40):

 

:Face (57): Fotos, fotitos, fotos de la colección.... :Face (57):  :Face (57):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.027
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.949
  • Reputation:   1.709
  • Days Won:  4
  • Joined:  22/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  30
  • Timezone:  America/Bogota

No sé si sea muy atrevido, pero debería Haroria poner unas fotillos de su lugar de residencia, mostrando no sé, el horizonte, cosas así, no todo el mundo podrá ir a Japón en su vida y ése es un país muy hermoso, hasta una foto de la familia completa de Haroria  :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.110
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.782
  • Reputation:   211
  • Days Won:  11
  • Joined:  03/08/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ya ya....confusiones de idioma en el Love Hotel......entonces como sabíais que el lubricante sabía a piña si estaba en japonés!!??  :Face (16): 
Si oficialmente hubo cata de lubricantes y testiculos de genjibre, qué no habría extraoficialmente.......xd

Ahora en serio, no puedo ni imaginarme las partidas de cul....ejém....las risas que os habréis pegado.....En cuanto al tema...una entrevista genial!! la mezcla de las aventuras del staff con las interesantes experiencias y opiniones de Haroria consiguen que los pobrecitos que sólo podemos soñar con Japón, podamos ''transportarnos'' por un momento a esa maravillosa y mágica tierra...la envidia sana es MUY grande....desde el ramen callejero hasta los paseos por Akihabara...

A pesar de la radiación y de los constantes ataques de Mothra, King Ghidorah, y compañía, vivir en Japón es un sueño que me persigue hace años.....Haroria como está el tema laboral en Japón? de lo que sea...aunque sea en el servicio de habitaciones de esos hotelitos temáticos con encanto... :tongue: 

Espero con ansias el próximo capítulo de 50 sombras de-trás del nick, y que Haroria nos enseñe los principales lugares de culto Akihabarenses...

PD: yo ya no pido fotos, voy más allá, no vais a poner ni un video en plan Callejeros Viajeros o algo así??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.027
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.949
  • Reputation:   1.709
  • Days Won:  4
  • Joined:  22/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  30
  • Timezone:  America/Bogota

Creo que vídeos ya es mucho pedir, al menos una foto de todos los amigos, el sector, de más Akihabara, Haroria, su familia y su colección, yo no alcancé a mandar preguntas, pero qué hará Haroria con tantas cajas, me gustaría saber qué hace con ellos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.300
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.031
  • Reputation:   665
  • Days Won:  4
  • Joined:  02/04/12
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  America/Mexico_City

Excelente entrevista ahora ya con la 2da parte disponible, sobre todo por las peripecias del compañero perdido en Tokio jeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.532
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  11
  • Reputation:   1
  • Days Won:  0
  • Joined:  11/01/13
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  America/Bogota

genial, no sabia que Haroria es mi compatriota :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.467
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  4.119
  • Reputation:   3.128
  • Days Won:  62
  • Joined:  30/06/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

Qué gran tipo. Aunque no me ha gustado su review de Libra eso no quita que sea un sujeto agradable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...