Jump to content

SaintSeiya Ω - Capítulo 74 - ¡La batalla de Kiki! ¡Los amigos que traspasaron generaciones!


sailem

Encuesta del capitulo:  

30 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  3.562
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.825
  • Reputation:   1.491
  • Days Won:  114
  • Joined:  23/10/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Informaros que ya está disponible en elprimer post el capitulo en HD, y por consiguiente también la encuesta del capitulo cuya participación espero :wink:

 

Mi impresión del capitulo sigue siendo bastante buena; cierto es que es un revuelto de muchas cosas y que no profundiza apenas en alguna de ellas, pero Omega se caracteriza por hacer sentir emociones rapidas e inesperadas, aunque se pasen pronto. Desde luego la breve aparición de Mu en el capitulo es algo que nadie esperaba, y que a muchos nos habrá hecho sentir mariposas en el estomago. Al menos esta vez hemos visto una buena reparación de armaduras con las herramientas y no como en la Saga de Mars....

 

Kiki rabia con Subaru; el que la armadura de Equuleus haya evolucionado por alguien que no alcanza el 7º sentido, y que tiene un poder similar a Koga y Cia, van encaminando la verdadera identidad de Subaru, que descubriremos posiblemente en 4-5 capítulos. La introducción de los legendarios Acero me ha parecido muy justa, aunque es cierto que en el original clásico tampoco hicieron mucho mas; lo veo como un cameo anecdótico para subir la emoción del momento. Fudo y Harbinger reparten mucho amor a los palasianos... se echa de menos el sonido de los huesos; y Seiya corriendo de un lado para otro, con destino desconocido. ¿NO será como Zoro (de One Piece) y se habrá perdido por Pallasvelda? :Face (15):

 

Geki, Nachi y Ban son santos de acero y asi figura oficialmente en la web de Toei; lo cual queramos o no guarda lógica. Geki ya explicó en la 1ª temporada que por algo que pasó no podía ser caballero, y sus compañeros cedieron las armaduras, lo cual no significa que no tengan aún el poder de su constelación y puedan medianamente emplearlo con armaduras de acero. La s hombreras de Geki emplean la misma forma que tiene la armadura del Oso en el manga clásico, lo cual es un guiño de agradecer, así como el eyecatch (animación que da paso a la publicidad) incorporando a los santos de acero como sucediese en su momento en el anime clásico.

 

Primeros pasos de Integra de Geminis; no busquéis diferencias en la armadura o en su fisionomía (bueno, quizá si... :Face (62): ), porque no se han esmerado en hacer nada nuevo para Integra que lo que ya había para Paradox. El próximo capitulo no es que me llame especialmente, no me gustan los santos de Geminis y lo de que uno sea el malo y luche contra su gemelo (uno de oro y otro de oscuridad...) no me motiva. Lo bueno es que ya queda un Pallasite menos y ya quedan los que realmente dan estopa.

 

¿Y vosotros que opináis?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 50
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Escritores en este tema


  • Member ID:  4.189
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.709
  • Reputation:   61
  • Days Won:  0
  • Joined:  29/02/12
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Madrid

Vaya tela Kiki, que poderío que tiene. A pesar de ser el más joven de la anterior generación y se los pela a todos! Digno de ser caballero de Oro. La aparición de Mu también me ha erizado el pelo, que queréis que os diga. 

 

Como dice sailem, Seiya está más perdido que Zoro en Punk Hazard right now (quien lo esté viendo sabrá por donde voy :xD: )

La aparición de los caballeros de Acero me ha dejado más frío que Siberia, la verdad. Pero no les culpo a ellos, ya que nunca fueron de mi agrado y menos lo van a ser ahora, jejeje. 

Lo de Geki también era una armadura de Acero al final.. (joer con Jabu, sus colegas dejándose la piel y tu en el rancho, ya le vale! icon_lol.gif ) 

No ha estado mal el capítulo. A ver el siguiente, que vuelve la "loca de los puertos" Cachondon.gif

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.513
  • Reputation:   3.356
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Solo falta que aparezca Ikki alias Sanji y le diga lo tonto que es por ir sin un rumbo fijo XDDD

 

Yo el combate de hermanas lo veo justo como son todos, poderos igualados peor el poder del amor prevalece y si muere Paradox será pidiendo perdón por sus actos que hizo en nombre del amor.

 

Los aceros aparecen por aparecer, ya que su participación es reducida y tan rápido vienen, tan rápido se van a ir como en la clásica de los 80. Y a ver si aparecen ya los legendarios para ver a Dokho rezamos que de Libra e intentar no tirarnos por la ventana al ver a Hyoga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5
  • Group:  Administrador
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.626
  • Reputation:   2.968
  • Days Won:  38
  • Joined:  22/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

1374070_578338465560655_1870433980_n.jpg

 

Joder con los diseños de omega, ahora corazones es las rodilleras, jajaja, el resto me gusta mas que la dorada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.288
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.937
  • Reputation:   345
  • Days Won:  8
  • Joined:  30/03/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Bogota

Hace pero hace rato no comentaba ningun capitulo de Omega, porque no me llegaban tanto y me decepcionaban como para tener que hacerle una mini reseña, pero ha sido gracias a Kiki, que me han dado ganas de escribir un poco, y que para mi, a pesar de los errores de dibujo y de la cantidad de personajes, ha sido el mejor capitulo de esta nueva saga.

 

Kiki, para mi ha sido quien salva el capitulo, demostrando, que a pesar de ser un chiquillo fastidioso e insolente en el pasado, ha crecido como persona y se ha convertido en alguien fuerte y en quien todos pueden confiar, gracias a los consejos, de nada mas ni nada menos que Mu de Aries (como me gusto su aparicion, realmente soy de los clasicos) excelente todo lo que dice Kiki y como le demuestra al palasiano, todo lo que ha aprendido sobre las armaduras, y ademas aporta nuevas cosas que no sabiamos con certeza sobre el punto debil, la reparacion, etc. Por ultimo creo y que si no se lo cargan antes, Kiki se convertira en el lider de los dorados y de los protagonistas, ya que se vio como ordenaba a Eden que siguiera de cerca a Subaru y como inspiraba a todos aquellos que les reparo la armadura. En resumen, al ver a Kiki, parece que estuviera viendo sin duda alguna a Mu.

 

Los "legendarios" caballeros de Acero, me gusto su aparicion y su breve combate, pero soy capaz de apostar que asi como aparecieron desapareceran, esperemos que no, y que den mas juego, ya que en esta serie se le ha dado mas importancia a esta clase de caballeros.

 

Lo de Geki, Ban y Nachi, no tiene precio, les dieron un premio de consuelo, para seguir combatiendo, y ojala y aporten mas que los santos de plata, que me dan verguenza ajena como los tratan aqui, creo que nunca van a colocar y exaltar un caballero con el perfil de Hakurei de Altar.

 

En fin, un gran capitulo, rescatable, por un caballero dorado nuevamente, esperemos ver juego con lo de las 2 Geminis, que por mas que sea, eso siempre atrae, y no rebajen mas el carisma que tienen los caballeros nacidos bajo este signo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.344
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  870
  • Reputation:   101
  • Days Won:  4
  • Joined:  19/04/12
  • Status:  Online
  • Timezone:  Europe/Oslo

Me gustó especialmente ver como los caballeros de plata existen y no se han evaporado en el olvido (aunque solo sea por 3 segundos de imagen). El resto.... pfff ni fú ni fá.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  119
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  308
  • Reputation:   9
  • Days Won:  0
  • Joined:  02/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  31
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

Un gran capitulo, Kiki demostrando ese porte que tienen los caballeros dorados, Humillando a Dione, me hizo recordar cuando Kanon derrota a Lune con un dedo xD!

Con esto Dione se transforma en el peor de los de segunda clase, le sigue Aegir. La aparición de los de acero fue buena, nunca me convencieron estos personajes pero es lo que hay, tenían que aparecer con tanto ejercito de aceros.

Ya quiero ver el próximo capitulo, esa Cronotector de Géminis se ve bien lastima los corazones! Esperemos que Integra use la Galaxian de Explosion!!  :Face (8):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.951
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  244
  • Reputation:   11
  • Days Won:  0
  • Joined:  01/11/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Increible Kiki, es un crack. Y los de acero legendario algo anecdótico pero esta bien que aparezcan ya que nunca se supo de ellos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.173
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  795
  • Reputation:   150
  • Days Won:  4
  • Joined:  21/02/12
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

No sé si os habeis dado cuenta, pero cada capítulo tiene un estilo de dibujo diferente. Yo por mi trabajo estoy acostumbrado a ver trazos y estilos de diseño y cada capítulo parece que lo dibujan personas diferentes. Los rasgos cambian continuamente. Estaría bien que escogieran de una vez al mejor equipo de dibujo y lo dejaran fijo definitivamente. De vez en cuando se cuela un capítulo con dibujos "pésimos" (para mi gusto) y eso hace perder a la serie. A ver si por lo menos mantienen la media de calidad a partir de ahora que empiezan a mejorar el guión y a hacerlo algo más interesante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados

muy de acuerdo con lo que dices Scalant se notan algunas diferencias de capítulo a capítulo pero bueno se ve que hay disputa por ver quién hace los dibujos.

 

El capítulo a mi me ha gustado bastante por fin vemos actuar al bueno de Kiki que no deja de momento en mal lugar al caballero de Aries tal como sus predecesores. El guiño al clásico de hacer intervenir a los de bronce secundarios que aquí tildan de legendarios  y a los caballeros de acero originales que también tildan de legendarios (macho todos los de la antigua generación son legendarios, yo creo que aquí se han pasado con el cupo y hace ver que no es la gran cosa lo de ser legendario... por dios con esas cosas hay que tener cuidado).

Bueno al final solo hacen acto de secundarios aunque me hubiese gustado ver también la vaquero unicornio joder... si aparece espero que no sea como J. Wayne sino más bien como un caballero.

 

Por fin vemos algo interesante de lo que había pasado con Paradox pero a ver como les queda, muy bien lo tendrán que hacer para arreglar el anterior desaguisado, solo espero que no salga nuevamente el oso yogui y el pájaro loco con Paradox y tengan un poco más de cordura todos. 

 

Se ve bien que que hagan guiños a la clásica este capítulo es un conjunto muy grande de ello mención especial a nuestro gran Mu de Aries, bueno de momento la cosa se va animando y es algo que ya toca, por lo menos que se demuestre un buen guión no como el de la primera parte con el que aún tengo autenticas pesadillas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.513
  • Reputation:   3.356
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Cada capítulo lo dirige un director y tienen un estudio diferente con sus trabajadores, por eso algunos dan pena por el trazo y la animación y otros son muy buenos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado camelopardalis

Asi es, como lo dice Klose, cada capitulo esta a cargo de un equipo diferente, ejemplo facil: ¿Nunca vieron Dragon Ball Z? hay capitulos que tienen una calidad digna de dioses y otros que dan pena, al caso que he llegado a ver mejores dibujos pegados en un refri que esos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...