Jump to content

SaintSeiya Ω - Capítulo 74 - ¡La batalla de Kiki! ¡Los amigos que traspasaron generaciones!


sailem

Encuesta del capitulo:  

30 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  6.101
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.440
  • Reputation:   60
  • Days Won:  4
  • Joined:  29/07/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

No parece Mu mu' alíen visto en esa foto, a ver si no le han convertido en nada raro al bueno de Mu.
Espero este episodio, sólo con los spoilers me ha dado unas pocas ganas de verlo. Toca esperar.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 50
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Escritores en este tema


  • Member ID:  382
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  4.145
  • Reputation:   699
  • Days Won:  19
  • Joined:  04/02/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Que necesarios son los subtítulos en este capítulo.

 

No se si ha sido hoy, por lo menos es la primera vez que lo veo, pero en la intro sale koga con su armadura y esta con una alas, es nuevo?

 

Me ha parecido genial la, aunque breve, aparición de Mu en este episodio, que recuerdos. Como añoro a esos dorados!!

 

Lo de Ichi no tiene nombre, porque no le dieron la armadura del ganso, porque es lo que se tira haciendo durante toda la serie, no queda convincente este bronce. Y hablando de bronces, que coño de armadura lleva Geki, si parece de acero!! Que sepa, nadie vestía esa armadura, así que por qué le han puesto eso.

 

Os habéis fijado en el poder de los acero originales, nio en la serie clásica tenían tanto poder, aunque bien es verdad que han tenido trece años para practicar. Lo de Daichi no tiene nombre, yo creo que es un gato de esos esterilizados que salen en los anuncios.

 

Y hablando de caballeros, como puede ser que aparezcan de repente todos los caballeros de plata que estaban dios sabe donde, han salido unos cuantos, aunque sea un segundo. Claro con tantos refuerzos se hacen los valientes.

 

Tengo que hablar sobre Kiki. Me ha gustado la charla que le ha ido dando a los de bronce, aunque no me haya enterado de nada, pero ha estado bien.Menudo poder tiene este dorado, ha sido capaz de destrozar la chronotechtor del pallasiano de un solo golpe y después lanza su Extinción de la luz estelar y mirad con que caras se han quedado los demás, estaban alucinados.

 

Sólo me quedan unas cosillas sueltas como el tamaño de Subaru, en este episodio es realmente pequeño. Como lleguen a saar su figura, que lo dudo, va a ser ridícula. También parece que la calidad de la animación es ente capítulo es un poco malilla, no me ha terminado de convencer. Y para rematar...el avance del próximo. Parece que por fin se despeja la incógnita que teníamos sobre Paradox, que ya era hora!! 

 

Pd.: Alguien se ha fijado en Pallas en el avance, parece que ha vuelto a crecer!!

Editado por sailem
Si es que no me dais tiempo... Fijate en la armadura de Geki Omega y en la del Manga clasico y me cuentas XD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.771
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  948
  • Reputation:   167
  • Days Won:  5
  • Joined:  20/02/13
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  America/Mexico_City

Este capítulo me desepcionó!!! Face%20%284%29.gif

[spoiler]Esperaba más de Sho Daichi y Ushio, perece que los seguiran usando como relleno
La pelea de Dione contra Kiki fue muy aburrida y breve
Lo único que me agrado fueron los avances del siguiente capítulo!!! Paradox se veia muy bien con su nuevo cronotector :happy: Bueno exepto por el casco! [/spoiler]

Editado por Aioros87
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.517
  • Reputation:   3.364
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

A mi me deja descolocado Geki, nos explica en la primera temporada que hizo algo grave y que por eso perdió su armadura y dejo el santuario sino recuerdo mal, y ahora aparece con una armadura de acero sin explicar porque ya no es un caballero con protección de constelación y a luchar como uno más

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.562
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.825
  • Reputation:   1.491
  • Days Won:  114
  • Joined:  23/10/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid


Listo el capitulo SIN subs; pero es una gozadaaaaaaaaaaaaaaaa.... :Face (2):  Obligatorio verlo :Face (53):

 

[media]https://www.youtube.com/watch?v=Ch1APAFob3I[/media]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.101
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.440
  • Reputation:   60
  • Days Won:  4
  • Joined:  29/07/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Parece que Daichi se ha pasado con los bollycaos XDDDD

Si los Aceros han tenido 13 años para entrenar y crecer....... Por qué mierdas Seiya sigue igual de bajito? Si le ha pasado Kiki ya!!!! Esas pesas de pequeño no le vinieron bien a Seiya eh? XDD

Cuando salga veo el epi con subs, porque no me he enterado de una M, todo por ver a Kiki en acción y a Mu modo Omega. Mañana si puedo veo con subs

Nos leemos!!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.110
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.782
  • Reputation:   211
  • Days Won:  11
  • Joined:  03/08/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

A mi sinceramente este capitulo m ha parecido una *'?/%($ mierda......tanto cuento con los de acero para al final nada...parece que mejoraron su huracán de acero, pro nada más......Shina, los otros bronces y los de plata son tratados peor que relleno.....

Lo del chronotector...creo que en los subs diran algo parecido a lq le dijo Mu a seiya en las 12 casas....que estaba tan dañado de tantas batallas que solamente cn un dedo la podia romper...........es la última baza que tiene este episodio, los subtitulos para enterarnos de algo, xq x lo demás................
Luego ban y bachi repitiendo la escena de ''mira como se ejecuta X ataque'' ante sus predecesores...

Tanto bombo le quisieron dar al final del anterior que éste se ha quedado en nada....lo unico salvable a falta de subs es el avance del siguiente......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.262
  • Group:  Moderador
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.742
  • Reputation:   2.746
  • Days Won:  40
  • Joined:  22/12/12
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Bogota

Muchas gracias  por el capítulo sailem :Face (29): Creo que tu arduo trabajo cada fin de semana trayendo lo nuevo de Omega va dando sus frutos.

Un punto fuerte de la serie definitivamente son los personajes de la serie clásica, y ver a tantos de ellos reunidos es agradable. Vamos por partes:

 

Kiki mola como santo dorado, se cargó al pallasiano sin mosquearse y con público de por medio para demostrar sus habilidades. :Face (44): , los flashes con imágenes de Mu no tienen precio.

 

Ban, Nachi y Geki por lo visto han sido degradados, pero como santos de bronce tampoco hacían mayor cosa. El nuevo diseño de las armaduras me ha gustado más que los anteriores e incluso más que el diseño que llevan Souma y Haruto.

 

A Shaina también le sienta el diseño Omega y verla en acción hacía falta.

 

La reaparición de Sho, Daichi y Ushio me sigue teniendo sin cuidado. Solo espero que expliquen donde diablos se habían metido.

 

Del resto de personajes de bronce y plata son mero relleno que yo la verdad daba por bajas de la batalla con Mars, pero bueno, a todas estas no han dicho absolutamente nada de la maestra de Yuna.

 

En fín, un buen capítulo. Como punto negativo diría que al incluir a tantos y tantos personajes pues no permite darle un desarrollo realmente a ninguno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.236
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  45
  • Reputation:   0
  • Days Won:  0
  • Joined:  17/03/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

jojojo vuelve la loca de geminis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.562
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.825
  • Reputation:   1.491
  • Days Won:  114
  • Joined:  23/10/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid


matame con la mirada subs por f100003437097680 Esta tarde.cuando suba la versión hd se habilitará también la encuesta. Saludos y disfrutadlo. Editado por sailem
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  841
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  880
  • Reputation:   147
  • Days Won:  1
  • Joined:  23/03/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

 1381009643085.jpg

 

 

Un caballero con gafas LOL  :tongue:

Editado por zitro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  145
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  607
  • Reputation:   35
  • Days Won:  7
  • Joined:  05/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

será para ver mejor donde golpear al enemigo, jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...