Jump to content

Valorar este tema


Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  6.101
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.440
  • Reputation:   60
  • Days Won:  4
  • Joined:  29/07/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Gracias a todos!!

Eloy, como te dije prefiero quedar de pesada pidiendo disculpas que de borde por no pedirlas, nunca esta de más no? :)

Plata, no, no se te fue la pinza, eso a mi muchas veces jajajajja Pues lo mismo digo, si necesitas algo dime ;)

Hombre Fer, cuanto tiempo XDDD pues cierto es, venimos para desconectar, pero yo a veces demasiado tiempo XDD esto engancha mucho, tiene de todo, compañeros simpáticos, un montón de novedades...... Ya les pasare la factura del oculista a los moderadores XDD

Jajaja renacuaja soy! xD
Pues que yo sea somos 2, Miguel y yo, aunque creo que el es un poco más mayor, así que creo que soy la más pequeña por aquí XDDD
Gracias Barnak, yo también te leí en Estrenos de Cine, y me eche unas risas XD Pues si te gusta gente joven por aquí te vas a hartar a verme por aquí, ya escribo yo por todos los de mi edad xD

Jajaja gracias Dohko!! Pues me lo suelen decir mucho, algo tendrán que ver mis notas jaja Que raro, no me has dicho nada tipo "renacuaja" como Barnak XDD o "ternurita" como Moe, que gracia me ha hecho! xD

Hola anfrai, pues también tienes razón, pero nunca esta d esas información adicional, verdad? :D

Gracias otra vez a todos, quería que lo supieseis, además me siento mucho mejor conmigo misma!

Un abrazo a todos!! :D Editado por SandraDeAcuario
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.110
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.782
  • Reputation:   211
  • Days Won:  11
  • Joined:  03/08/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Re-bienvenida al foro, lo mejor de todo son las etiquetas que has puesto al tema..xd  
Cm ya has visto x los comentarios, ningún problema tengas la edad que tengas, eres una fan más de SS eso es lq cuenta ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.051
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.135
  • Reputation:   242
  • Days Won:  9
  • Joined:  05/07/13
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Madrid

Totalmente de acuerdo Sandra. Y no quedas de pesada, has querido enmendar tu error y eso es muy loable :)

Como ya te he dicho, para cualquier cosa ya sabes ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.101
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.440
  • Reputation:   60
  • Days Won:  4
  • Joined:  29/07/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Jajaja andaba falta de imaginación Kaiser XDD Pocos de mi edad quedan que sean fans de SS, soy única en mi especie, o de las únicas jaja

Bueno, si quedo de pesada ya sabes por que es jajaja No tuve en cuenta las consecuencias d DNI decir mi edad real, se me paso por la cabeza el tema cuando estaba enferma, suelo reflexionar cuando estoy mala, como no puedo hacer nada físicamente, y tampoco puedo estar todo el día en el foro, pues a darle al coco seriamente xD
Yo también te digo lo mismo ;)

Nos leemos!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado dhoko1982

bueno si te hace ilusion te llamare enana!!! tengo una sobrinica con 12 años! que soy su tio favorito, aunque yo creo que es por los regalos cuando bajo a españa, mas que otra cosa, y a ella tambien la llamo asi, no por altura, nose siempre ha sido asi, la verdad que aveces hablando con ella me sorprende como han cambiado los tiempos en 20 años, yo creo que cuando tenia 12 no pensaba ni de lejos como ella en las cosas que piensa

 

un saludooo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.101
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.440
  • Reputation:   60
  • Days Won:  4
  • Joined:  29/07/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Jajaja no gracias, de altura especialmente no soy enana, de edad a lo mejor si, pero prefiero cualquier otra cosa a enana XDD

Los tíos suelen dar buenos regalos, tu sobrina te quiere por los regalos, no es tonta ni na' XDDD

Nos leemos!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.597
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.238
  • Reputation:   253
  • Days Won:  2
  • Joined:  10/07/11
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Atlantic/Canary

Como se nota que es fin de semana ehhh?Ahora te voy a estar controlando los horarios,jeje.Enga a dormir renacuaja,xD Editado por barnak
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  460
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.030
  • Reputation:   20
  • Days Won:  2
  • Joined:  14/02/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

Hola peque, bienvenida al foro.

 

Aqui encontraras mucha diversion de tu serie favorita, asi como soñadores y amargados en el amor, y a muchos usuarios algo locos. XD

 

Pues ni idea que habias dicho que tenias 20 ayeres, no creo haber leido tu anterior presentacion. (Aunque la verdad casi nunca las recuerdo :biggrin: )

Como han dicho eso no importa y menos en Internet, que hay mucha gente que inventa mil cosas y hasta se cambia de sexo, asi que... No eres hombre verdad? :mellow: Sino ya confiesa de una vez. Jajajajaja.

 

 

 Bueno, nos seguimos leyendo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.101
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.440
  • Reputation:   60
  • Days Won:  4
  • Joined:  29/07/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

No me mandas Barnak, que me reboto eh? XDDD
Seeee fin de semana, lo adoro, bendito sea jajaja Me iré a la cama cuando tenga sueño, no tiene sentido dar vueltas y vueltas sin poder dormir, me ahorro esa inutilidad xD Ya me esta haciendo ciber bulling, que tenga menos edad que tu no significa que también lo sea la mala leche juajuajuajuajuajua XDDD Nah pero esta bien la bromica xD

Hombre Culex, si lo dije, pero lo quite creo, además en algunos mensajes por ahí también lo mencionaba xD Tranquilo, si soy mujer, algo más? XDDD
Amargados en el amor, en el hilo de Quien es Quien se han visto algunos, pobres xD

Nos leemos!! Un abrazo a los dos!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.178
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.104
  • Reputation:   200
  • Days Won:  7
  • Joined:  27/08/11
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Mexico_City

jajaja, bulling por ser peque :XD: , yo creo q' mejor me retracto de la foto pendiente, o me vere como un pervert :mad:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.101
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.440
  • Reputation:   60
  • Days Won:  4
  • Joined:  29/07/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Si quieres saber como soy sin problema, yo no voy a pensar nada de nadie por esas estupideces Moe xD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.178
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.104
  • Reputation:   200
  • Days Won:  7
  • Joined:  27/08/11
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Mexico_City

jaja, fue en broma, y siempre lo ha sido, shune la verdad si q' cayo :onion_head_2_13801_5003_thumb:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...