Jump to content

Valorar este tema


Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  6.101
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.440
  • Reputation:   60
  • Days Won:  4
  • Joined:  29/07/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Buenas a todos, quería presentarme como es debido, la vez que lo hice no fue la correcta, así que aquí estoy para corregirlo!

Me llamo Sandra, vivo en Castro Urdiales, Cantabria y tengo 12 años. Mi personaje favorito sin lugar a dudas es Camus de Acuario.
Desde los 8 años conozco SS, me la recomendó mi madre. Me crié con la serie y el videojuego para la Play2, no me entere hasta el año pasado, al encontrar el juego entre más juegos de la consola. Una buena infancia :D

Bueno, espero que me perdonéis por haber mentido acerca de mi edad, sólo vi gente de 20 años para arriba, y quería conocer personas, y no se me ocurrió mejor forma que mentir, y decir que tenía 8 años más de los que realmente tengo..... Fui muy inmadura, no me di cuenta de que seguramente me hubieseis tratado igual tuviese la edad que tuviese, espero que comprendáis el por que de mi mentira, y lo siento mucho.

Tenía la necesidad de decirlo, no quiero que penséis que tengo 20 cuando tengo 12, me sentía mal por haberlos mentido, así que corrijo mi grave error.
Y con esto se explicarían unas cuantas cosas, como algunas opiniones mías no muy desarrolladas, o el horario que ahora llevo, porque claro, si tengo 12 años significa que todavía estoy estudiando. De ahí que no me conecte hasta las 3 de la tarde.

Gracias por leer esto de antemano!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.178
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.104
  • Reputation:   200
  • Days Won:  7
  • Joined:  27/08/11
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Mexico_City

entonces eres una peque!! :happy: , ternurita, jaja, no te apures, no importa q' edad tuvieses, te hubiéramos tratado igual, no te fijes y sigue siendo igual q' siempre, por mi no hay fijon, espero q' con los demás tampoco, aunque creo yo te vere como la hermanita menor q' nunca quise jajaja :XD: , (no es cierto)

nos leemos Sandra!! :onion_head_2_13801_5003_thumb:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.051
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.135
  • Reputation:   242
  • Days Won:  9
  • Joined:  05/07/13
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hola Sandra! Lo dicho. Me pareces muy valiente por pedir disculpas y demuestras que eres una gran persona. No todo el mundo es capaz de hacer lo que tú estás haciendo.

 

Por mi parte ya sabes que no hay problema alguno y que no hay nada que disculpar :)

 

Un beso!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.101
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.440
  • Reputation:   60
  • Days Won:  4
  • Joined:  29/07/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Gracias a los dos!! Ternurita me dice!! Jajaja que gracioso ^.^

Valentía? Yo creo que es la decisión correcta, y prefiero disculparme todas las veces posibles como ya te comente Eloy, prefiero quedar de pesada pidiendo perdones y disculpándome, que no quedar como una borde por no pedirlos.
Un abrazo a los dos!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.900
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.897
  • Reputation:   1.520
  • Days Won:  124
  • Joined:  24/04/13
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bienvenida al foro Sandra!! :laugh:

 

Bueno, ahora en serio; me da exactamente igual... la edad no la marca el d.n.i, me gusta como eres tengas la edad que tengas, además rectificar es de sabios.

 

Ya sabes que aquí tienes una coleguita, yo soy muy infantil para mi edad y tu muy madura para la tuya, así que cuajamos bien xD

 

un abrazo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.101
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.440
  • Reputation:   60
  • Days Won:  4
  • Joined:  29/07/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Jajaja entonces podemos decir que somos de la misma edad mentalmente?? XDDD
Gracias!! Otro abrazo!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.051
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.135
  • Reputation:   242
  • Days Won:  9
  • Joined:  05/07/13
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Madrid

No todo el mundo es capaz de pedir disculpas Sandra. Y me parece que has tomado la decisión correcta. Ya te lo comenté ayer, al igual que Shune, aquí tienes un amigo para lo que necesites y como dice ella y te dije ayer yo, una persona no es su edad, si no su manera de ser, de pensar y sus actos :)

 

Un beso!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.841
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  923
  • Reputation:   194
  • Days Won:  4
  • Joined:  26/09/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

:laugh:  Madre mía... creí que estaba en una realidad paralela... ya se me fue la pinza pensé...

Pues nada, compi, nosotros no entendemos de edades... me alegro de que hayas dado este paso, eres muy valiente... y lo dicho, aquí tienes un amigo para lo que necesites. Un abrazo compañera. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.517
  • Reputation:   3.363
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

La edad la verdad si te sabes comportar, respetar y comportarte no importa lo más mínimo. Aquí venimos a desconectar para juzgar figuras, manga y otros menesteres, no a las personas, con lo cual no te preocupes por no decir la edad correcta, has rectificado y eso es lo importante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.597
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.238
  • Reputation:   253
  • Days Won:  2
  • Joined:  10/07/11
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Atlantic/Canary

Alaaaaa,otra renacuaja por aqui.Me encanta que halla gente tan joven a la que le gusta SS.
Sandra felicidades por saber rectificar.Te he leido bastantes veces por aqui y la verdad es que te llevas genial con muxos compañeros.Asi que la edad no entiende de aficiones y nos da igual compi.Sigue asi de divertida y simpatica.

Saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado dhoko1982

bienvenida al foro sandraa!!! yo siento que antes no habia leido tu presentacion, nose donde la hicistes, pero la verdad que tampoco me fijo en la edad que suele tener cada uno, creo que al ser un foro aqui el nick de cada persona te hace sentir una personalidad de ir leyendo lo que pone

 

me sorprende que tengas 12 años, realmente eres una muchachita madura!!! tu nick siempre ha transmitido alegria y vitalidad, asi que sigue asi

 

nos leemos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  408
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  506
  • Reputation:   23
  • Days Won:  4
  • Joined:  07/02/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Berlin

Nada chica, la afición es lo que cuenta, no la edad, a seguir disfrutando del foro. SAludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...