Jump to content

Pokemon: The Origin


Kaiser_Morgoth

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  6.110
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.782
  • Reputation:   211
  • Days Won:  11
  • Joined:  03/08/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

La verdad es que el ep.2 me ha dejado un poco frío....al empezar con ese megaresumen de acontecimientos pensé...''bueno, quizás se quieren centrar en otras historias para no contar lq ya contaron en la otra serie...'' incluso se pasan a Misty x el forro nombrandola un breve instante (me alegro)
Pero la historia de la madre de Cubone, aunque ''bonita'' no m parecía como para darle todo un capítulo tratandose de una miniserie.......veremos aver que pasa con el 3º....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.178
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.104
  • Reputation:   200
  • Days Won:  7
  • Joined:  27/08/11
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Mexico_City

ya están en la parte de la pokemon tower? y yo q' aun no he podido ver el primer capitulo por falta de tiempo :Face (26): , cuanto duran aprox?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  186
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.916
  • Reputation:   1.318
  • Days Won:  4
  • Joined:  13/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mazatlan

No soy fan de Pokemon, solo jugué en su tiempo el Rojo y Azul, y hasta ahí!! El anime solo vi las primeras 2 temporadas, máximo 3 e incompletas. Pero este de Origins esta mucho mejor y mas rudo. Lastima que serán pocos capítulos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados

Tan solo son 4 Ovas. Por cierto ya estan todos subidos y subtitulados en reyanime.

http://reyanime.com/anime/pokemon-origin/

La verdad que este resumen de 4 capitulos me fascino, me gusto muchisimo como adaptaron el juego Pokemon Rojo en 4 capitulos animados...
Me volvio automaticamente la nostalgia de hace mas de 10 años, cuando jugaba pokemon amarillo y el unico objetivo era tener los 151 pokemons. (que por cierto lo habia logrado).

Lo del capitulo de Cubone, lo hacen extenso porque tiene un proposito las piedras que le da el Profesor Fuji ... En el capitulo 4 sabras el porque ;) .

La verdad que se los recomiendo a quienes hayan jugado alguna vez pokemon rojo, azul o amarillo. Sigue fiel el lineamiento del juego, incluso el soundtrack es igual.  :happy:



 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.110
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.782
  • Reputation:   211
  • Days Won:  11
  • Joined:  03/08/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Gracias alvi, entonces ya está completa, genial!! luego veo las 2 finales...

Lo de las piedras ok, tendrá sentido al final, pro aun así pienso que se detuvieron demasiado en el tema de la torre pokemon etc....a mi parecer con medio capítulo daba de sobra para eso....pero bueno, esperaré a verlo completo para juzgar mejor... :)

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados

Gracias alvi, entonces ya está completa, genial!! luego veo las 2 finales...

Lo de las piedras ok, tendrá sentido al final, pro aun así pienso que se detuvieron demasiado en el tema de la torre pokemon etc....a mi parecer con medio capítulo daba de sobra para eso....pero bueno, esperaré a verlo completo para juzgar mejor... :)

Saludos!!

jaja si, fue muy extenso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.178
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.104
  • Reputation:   200
  • Days Won:  7
  • Joined:  27/08/11
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Mexico_City

acabo de verlo y me encanto!! :Face (8): , esa si es la escencia de pokemon de cuando eramos unos críos y no mariconadas como ash y su rata amarilla :Face (16): ;

 

gracias káiser!! :Face:

Editado por moe_de_aries
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  460
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.030
  • Reputation:   20
  • Days Won:  2
  • Joined:  14/02/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

Suena interesante este proyecto. Nunca fui fan de la serie de Pokemon y sus juegos los jugue poco, aunque siempre me dieron como ganas de jugar mas esa saga, en especial los primeros juegos.

 

Entonces esta serie es un "Spin Off" de la otra serie? (O sea se supone que es el mismo mundo pero en otro lugar/momento y mencionan a algo de la otra serie) O no tiene "nada" que ver con la otra serie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.110
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.782
  • Reputation:   211
  • Days Won:  11
  • Joined:  03/08/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Culex, en realidad, la serie de ash sería el spin off....ya que ésta miniserie es la adaptación del manga original y los juegos Rojo y Verde, que son anteriores a ash...
Te encontrarás con personajes similares, algunos son los mismos, pero tienen un aire diferente al anime tipico...algo de agradecer x ejemplo es que las enfermeras no son clones, cada una es diferente, o personajes como brock que poco tienen que ver de una serie a la otra en lq a personalidad se refiere...

Resumiendo, sigue siendo pokemon pro menos moñas......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  460
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.030
  • Reputation:   20
  • Days Won:  2
  • Joined:  14/02/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

Culex, en realidad, la serie de ash sería el spin off....ya que ésta miniserie es la adaptación del manga original y los juegos Rojo y Verde, que son anteriores a ash...
Te encontrarás con personajes similares, algunos son los mismos, pero tienen un aire diferente al anime tipico...algo de agradecer x ejemplo es que las enfermeras no son clones, cada una es diferente, o personajes como brock que poco tienen que ver de una serie a la otra en lq a personalidad se refiere...

Resumiendo, sigue siendo pokemon pro menos moñas......

 

Hay manga???? Ja esa no me la sabia, bueno me imaginaba que existia alguno, pero habia sido desarrollado al reves a partir de la serie animada.

Ahora te entiendo, es el mismo mundo, muchos personajes ya conocidos aparecen pero es una "historia" diferente, mas apegada a los juegos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.004
  • Group:  Moderador
  • Followers:  1
  • Content Count:  3.799
  • Reputation:   1.841
  • Days Won:  26
  • Joined:  16/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo he visto los 4 capitulos del tirón y me ha encantado ver como reflejaban el juego. Me ha traido buenos recuerdos, aunque quizás lo que menos me ha gustado ha sido el final...pero estaba claro que de alguna forma debía de servir de promoción para Pokemon Y/X

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...