Jump to content

Serie Alien


SaintRyu

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  10.062
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.230
  • Reputation:   4.348
  • Days Won:  22
  • Joined:  08/03/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Como de casi todo, tienes versiones piratas de estas figuras. Y para variar, vienen todas de China.

 

He estado mirando y tanto en eBay como en AliExpress puedes encontrar figuras de estas a mitad de precio (o incluso menos) que una original. Sobre la calidad, no te puedo decir mucho, porque no es algo que la gente que compre lo compare con el original. Pero es lo típico, mismo molde, parecido material, y peores aplicaciones de pintura y control de calidad. Es un poco como jugar a la lotería. Con que busques por "Alien Queen" y filtres por precio, todo lo que veas barato (especialmente si el envío es gratuito) y de China es un bootleg/knock off.

 

Te dejo un par (o tres) de videos:

 

Tú decides si te merece la pena el riesgo.

 

:Face(43):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  509
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.856
  • Reputation:   844
  • Days Won:  12
  • Joined:  18/02/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

En 10/1/2020 a las 1:08, Squall Leonart dijo:

La verdad es que siempre se me paso por la cabeza tener algun dia a la reina Alien y el robot de carga con Ripley. ¿Hay versiones pirata entonces? ¿Donde se podrian encontrar y que calidad tienen?

Como comenté aquí hace unos días, mi reina alien es una copia pirata de Neca, me costó 65€ en Aliexpress (la de Neca cuesta más o menos el doble),
y a pesar de que llegara con algunos defectos (la "tapa" de la cabeza no se aguantaba y las pequeñas mandíbulas tampoco), estoy satisfecho con ella,
pude arreglar los defectos y me reembolsaron 15€ (me salió por 52€ envío incluído pues al final), la pintura es buena, y el diseño igual a la oficial, puedes verla en las fotos que subí aquí hace unos días de mi pequeña colección Alien. Tiene muchos detalles y articulaciones.
Luego existe otra versión pirata de la reina alien que es más pequeña y que es una copia de la versión Revoltech ("Sci-Firecolteck" se hace llamar) , esta es muy asequible, la puedes tener por apenas 16€ y también tiene buenas valoraciones. Esa en cambio tiene la mitad de altura que la otra.

En cuanto al robot de carga, no existe versión pirata, y se vende sin la Ripley, yo tuve la suerte de encontrar el robot Neca + la Ripley Neca al precio del robot Neca nuevo o menos incluso (128€ envío incluido).
Existe una versión más pequeña del robot (sin Ripley) que fabrica la marca Hiya (marca oficial creo), pero su tamaño es casi la mitad del otro, y no sabría decir si en proporción corresponde con la reina alien Sci-Firecolteck o la Revoltech, eso sería cuestión de investigar más con las fotos hechas compradores de Aliexpress y reviews en Youtube.

Editado por Cristofer Customs
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...