Jump to content

Serie Alien


SaintRyu

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  6.527
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.934
  • Reputation:   5.133
  • Days Won:  13
  • Joined:  20/12/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Joder pues la reina alien mola a saco,muy buenas adquisiciones cristofer,me encantan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  509
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.856
  • Reputation:   844
  • Days Won:  12
  • Joined:  18/02/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Gracias,
sí, es imponente, 38cm de largo (con la cola no estirada...) y 29cm de alto, y pesa un huevo...
A la malparida llevo un tiempo intentando reforzarle las articulaciones de las caderas para que pueda aguantarse de pie sin el stand que viene con ella,
cosa que es casi imposible incluso con la versión oficial, y por ahora es el Power Loader que la aguanta,
cojiendola del cuello como en la épica escena de la peli ("get away from her, you bitch!").

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.062
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.230
  • Reputation:   4.349
  • Days Won:  22
  • Joined:  08/03/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

No tenía ubicado este hilo, y he subido todo lo de Alien al otro. Hay mogollón de galerías de figuras de Aliens, échale un vistazo. (en página 14 hay una docena de galerías, y en la 30 un checklist con todas las figuras de Aliens de NECA en HD)

 

Las figuras son un pasote. Me gusta mucho (pero mucho, mucho) el Robot Elevador. A ver que tal te queda ese diorama. ¿Entiendo que sería el muelle de carga de la SULACO, no? Da lo mismo, seguro que te queda genial.

 

Fotos, fotos, fotos... XD

 

:wub:

Editado por KMKA
Corregir ortografía
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.424
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.037
  • Reputation:   2.283
  • Days Won:  8
  • Joined:  04/01/13
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo quería un alien articulable tipo el de monster arts pero no si hay piratona o algún día se dignaran a  un restock

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  509
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.856
  • Reputation:   844
  • Days Won:  12
  • Joined:  18/02/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 10 minutos, KMKA dijo:

No tenía ubicado este hilo, y he subido todo lo de Alien al otro. Hay mogollón de galerías de figuras de Aliens, échale un vistazo. (en página 14 hay una docena de galerías, y en la 30 un checklist con todas las figuras de Aliens de NECA en HD)

 

Las figuras son un pasote. Me gusta mucho (pero mucho, mucho) el Robot Elevador. A ver que tal te queda ese diorama. ¿Entiendo que sería el muelle de carga de la SULACO, no? Da lo mismo, seguro que te queda genial.

 

Fotos, fotos, fotos... XD

 

:wub:

OK, gracias, es en el tema de los Predator de Neca?

Sí, una pena que el robo elevador /Power Loader no sea de metal en mi opinión, pero mola bastante, tiene mogollón de articulaciones, y se le puede meter a Ripley dentro como en la peli.

Y sí, el diorama será el muelle donde pelea con la reina estando dentro del robot, al menos en cuanto a la planta baja que os enseñé,
pero también le haré una 2ª planta con el típico pasillo con suelo de rejillas, y un mini laboratorio igualmente donde estén los atrapacaras en sus tanques en fases stasis.
Quiero intentar jugar con la iluminación con algunas tiras de LEDs también.
El diorama será en mayoría muy fiel a la peli, pero me tomaré algunas licencias para algunas cosillas, siempre fieles al espíritu de la saga.

 

 

hace 1 minuto, juanoliveros dijo:

Yo quería un alien articulable tipo el de monster arts pero no si hay piratona o algún día se dignaran a  un restock


Versión pirata de Monster Arts no sé, mira en Aliexpress a ver,
pero los alien/xenomorfos son articulables en la mayoría de las marcas: los de Neca y sus copias, los de figma y sus copias, los de Revoltech, y el de Monster Arts como comentaste.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.527
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.934
  • Reputation:   5.133
  • Days Won:  13
  • Joined:  20/12/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 14 minutos, juanoliveros dijo:

Yo quería un alien articulable tipo el de monster arts pero no si hay piratona o algún día se dignaran a  un restock

Juanillo alien articulado tienes unos cuantos,de mafex y figma,o de neca tienes varios y no son caros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  509
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.856
  • Reputation:   844
  • Days Won:  12
  • Joined:  18/02/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Tambien las marcas Good Smile Max Factory y Mac Farlane los han hecho articulados, ahora que recuerdo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.062
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.230
  • Reputation:   4.349
  • Days Won:  22
  • Joined:  08/03/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

En 28/11/2019 a las 1:35, juanoliveros dijo:

Alguna figura recomendada? Me gustaba el monster arts pero  anda caro 

Pues depende,

 

¿Tienes alguna preferencia por alguna figura en especial de alguna peli? ¿A qué escala?

 

Hay un porrón de marcas, Figma, NECA, MAFEX, y escalas, 1/4, 1/6, 1/12, 1/35, incluso 1/1 para bustos de pared...

 

:Face(5):

 

Es un proyecto genial, @Cristofer Customs. Veo que te vas a centrar en Aliens. Muy buena elección. Está plagada de momentos icónicos. La SULACO, el laboratorio en Hadleys Hope (hay una figura de NECA de burke con cara de susto y todo para la parte de atrás) y pasillos bajo el generador atmosférico con los Marines...

 

:wub:

 

Ganas de ver progresos aumentando...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  509
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.856
  • Reputation:   844
  • Days Won:  12
  • Joined:  18/02/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Sí, en la 2ª parte de la saga como comenté, no me canso de verla, es épica de principo a fin.
Tengo el espacio muy limitado para las 3 salas que decidí hacer, por lo que ya he hecho muchos cálculos en las medidas para que quepe todo de manera realista.
Iré poquito a poco como dije; fabricaré alguna piecita suelta por aquí, alguna por allá, hasta decidirme hacer los grandes tramos, e intentaré seguir en mi línea habitual de reciclar materiales y objetos que tengo en casa para transformarlos en otros objetos, y comprar lo mínimo, no sólo por no gastar demasiado en ello sino porque me gusta ingeniarmelas para fabricar cosas con lo que tengo a mano (MacGyver rules!).

Por cierto, se me olvidó comentaros que ya compré lo que me servirá para hacer este suelo de rejillas que da tanto juego en la peli, lo retocaré (pintura metálica, suciedad, agujeros, sangre ácida de alien) para que quede igual. Se supone que lo recibiré entre el 23 de este mes y el 4 de febrero. Entonces lo trabajaré, lo pondré bajo las figuras y os lo enseñaré.

Sí, el Burke acojonado lo tengo visto, viene en pack con la placa "Hadley's hope" y un soldado alien, lo hay muy barato en Aliexpress y será de lo próximo que compraré, 
de hecho estoy deseando ponerlo de frente al alien para recrear la escena de la muerte de este HDP de la Weyland...:laugh:

Bueno, ya de paso os subo fotos de más cerca de las primeras piezas del diorama que os cité anteriormente.
Como dije, el bidón oxidado está hecho de cartón de papel WC, cartón, cordón, tachuela, masilla, pintura spray plata y pintura acrílica de 2 tonos mezclados irregularmente,
y la caja está hecha de cartón, palitos de helado de manualidades, alfileres, y barniz. Todo esto ya lo tenía en casa:

2MjnACpZ_o.jpg PlxglsJD_o.jpg  fsZUeUW8_o.jpg JbIX8gP3_o.jpg 

El interior de la caja: digno de una peli de Hellraiser... :laugh:

qCOTqXc3_o.jpg UyrAhFWd_o.jpg

Y aquí  un tubo de cobre en forma de codo que tenía guardado por ahí y que me servirá para el decorado, enganchandolo a una pared y al suelo o entre 2 paredes:

6RHJGKoT_o.jpg HkIka95z_o.jpg

Editado por Cristofer Customs
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.062
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.230
  • Reputation:   4.349
  • Days Won:  22
  • Joined:  08/03/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

A mi también me encanta Aliens, y si tuviera que decidirme por una peli de la saga, no sabría que decir. Si ésta o la primera. Son tan diferentes, y tan buenas en lo suyo...

 

:Face(8):

 

Trabajo fantástico como siempre. Me dices que ese bidón es un rollo de papel del WC y no me lo creo. Los pequeños objetos que estás haciendo están genial.

 

Si os parece bien, voy a dejar por aquí material que me vaya encontrando relacionado con Aliens y que no esté realizado por NECA (que tiene su propio hilo). Empiezo con este avance de las nuevas figuras ReAction de super7. Son figuras muy simples y pequeñas (3,75"). Del tamaño de un G.I. Joe de los antiguos. Vienen a costar unos 10USD la unidad, y se suelen vender en packs de 3 figuras. Las nuevas anunciadas por super7 son estas:

 

3seIz9UT_o.jpgtPX1yNqk_o.jpgTWDKpS9P_o.jpg
Enlace original:

https://super7.com/collections/reaction-figures/alien

 

Comentan en la nota que el color de cada figura de esta tanda está inspirado por los trajes originales de los Alien Warriors usados en las películas. Hubo 9 de ellos, y estas tres figuras representan a 3 de esos 9 trajes. Cada uno con su color: Midnight Black, Dusk Brown, y Nightfall Blue. Se supone que salen a la venta el día 15 de este mismo mes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  509
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.856
  • Reputation:   844
  • Days Won:  12
  • Joined:  18/02/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Gracias.
Ayer fabriqué un mini extintor también,
solo le falta la etiqueta, y tal vez repasar el color, ya lo subiré aquí.

Yo en "Aliens" los Alien warrior los veo todos del mismo color...
de un negro iluminado por la ambientación azul típica de la 2ª parte de la saga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  89
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.079
  • Reputation:   1.378
  • Days Won:  8
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

La verdad es que siempre se me paso por la cabeza tener algun dia a la reina Alien y el robot de carga con Ripley. ¿Hay versiones pirata entonces? ¿Donde se podrian encontrar y que calidad tienen?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...