Jump to content

[Selecta Vision] Sorteo 6 De Enero De 2011


Iván

Publicaciones recomendadas

  • Invitados
Invitado caballero_de_chapa
Bueno, pues enhorabuena a los ganadores del sorteo y dar las gracias a Selecta y a SSF por este sorteo que seguro no será ni el primero ni el último.
Un abrazo !!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 54
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Escritores en este tema


  • Member ID:  90
  • Group:  Moderador
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.623
  • Reputation:   705
  • Days Won:  18
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

Muy buenas a todosss. Hoy es la primera vez que entro en el foro este 2011,creo, porque he estado de vacaciones por Madrid esta semana. Y justo me meto hace 10 minutos y me entero de que he ganado un sorteo sin saber siquiera que habia uno jejeje. Esto es empezar bien el año jajajaja. :D

Gracias a todos por las felicitaciones y disfrutare del premio por todos los usuarios jejeje.

Saludosss.

PD: Gracias a los 4 magnificos y a selecta vision.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  78
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  239
  • Reputation:   19
  • Days Won:  2
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hola!

Enhorabuena a los ganadores, que disfruteis del premio.

Ni el euromillones, ni la loteria del niño, ni el sorteo del foro y encima aun no me ha llegado mi fenix v4... que vida mas triste :(
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
[quote name='Iván' timestamp='1294358839' post='6873']
Hola,

Simplemente para aclararlo. Los Ganadores del sorteo fueron el Nº7 y el Nº50, uséase Vicio y Argos. A la hora de ponerlo, nos equivocamos y en un primer momento tomamos el nombre del Nº6 que era Spartan y así lo publicamos.

Nos dimos cuenta inmediatamente y aunque lo fácil hubiera sido dejarlo como estaba y que mi amigo Kike se llevara el premio... No podíamos dejar que el verdadero Ganador se quedara sin su legítimo premio por haber sido nosotros quienes nos habíamos equivocado y hecho mal las cosas.

Así que decidimos cambiarlo y afrontar el mal trago a sabiendas de que Spartan había leído su nombre como ganador en lugar de Vicio. Pedir disculpas a Spartan por lo ocurrido, ya sabe que me comprometo a recompensarle por el mal momento que ha pasado y agradecerte como has llevado lo ocurrido.

Por lo demás, mi mas sincera enhorabuena a los Ganadores, poneros en contacto con Megatron para darle vuestras direcciones, ya que él se encarga de enviar los premios.

Un Saludo y muchas gracias por todo.
[/quote]

Creo que es admirable la actitud de afrontar los errores sabiendo que habria quizás gente que se pondria de pestañas!! Yo quiero felicitar a Iván y todo su equipo por el esfuerzo que han realizado para estos premios

Yyyyyyyyyyyyyyyyyyy obviamente a Vicio (uno de mis seguidores favoritos de Eliseum ^^) Y a Argos por sus regalitos!!! que envidia eeeeeeeeeh!!! haber cuando invitan palomitas y vemos esa serie en una pantalla de 42" como dios manda!!

Beshitooooos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5
  • Group:  Administrador
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.623
  • Reputation:   2.964
  • Days Won:  38
  • Joined:  22/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

No era un concurso, no había ningún tipo de competición. Era material de Selecta Visión que sorteábamos entre los usuarios.

Pdta. Enhorabuena a los ganadores.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4
  • Group:  El Jubilao
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.621
  • Reputation:   122
  • Days Won:  16
  • Joined:  22/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  48
  • Timezone:  Europe/Madrid

Solo felicitar a los ganadores y que Argos me pase sus datos para el envió que tengo intención de enviarlo el Lunes si todo va bien
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  32
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  80
  • Reputation:   6
  • Days Won:  0
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  51
  • Timezone:  Europe/Madrid

EH no se que decir, acabo de enterarme que he ganado el sorteo?

Esto es en serio? porque nunca me ha tocado nada en ningun sorteo. Por favor decirme que no es una broma, porque no me lo creo.

Si no es broma, muchas gracias, prometo disfrutar de las pelis y la camiseta en nombre de todos los compañeros, je je je

Un saludo

Porque sere siempre el ultimo en enterarme? Prometo solemnemente disfrutar de los dividis y la camiseta tenerla como oro en paño, jejejejejeje, espero que me quede bien, a ver que talla vais a mandarme, juas juas juas Editado por Argos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  32
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  80
  • Reputation:   6
  • Days Won:  0
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  51
  • Timezone:  Europe/Madrid

Buenas tardes a todos:

Ya se que este mensaje no deberia ir seguido de otro mio, pero son mensajes diferentes y nadie ha posteado nada despues del mio. Este mensaje es para indicar que ya tengo en mi poder los dvds y la camiseta. Pienso disfrutarlos mucho, a vuestra salud, je je je.

En breve pondre la foto que confirma mis palabras,

Un saludo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  90
  • Group:  Moderador
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.623
  • Reputation:   705
  • Days Won:  18
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

Muy buenas a todos. Esta mañana me llego el premio del sorteo del foro, pero hasta ahora no he podido responder ( estaba en la facultad jejeje).
El compañero Megatron me pidio que avisara cuando llegara, y eso es lo que estoy haciendo jejeje.
Ahi llevais mi careto con el premio en mis manos :D

[img]http://img138.imageshack.us/img138/3614/fotopremio2.jpg[/img]

Gracias por todo.

PD: Megatron, el paquete perfectamente embalado y en perfectas condiciones.

Saludosss.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4
  • Group:  El Jubilao
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.621
  • Reputation:   122
  • Days Won:  16
  • Joined:  22/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  48
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bueno me alegro que os haya llegado el paquete en buenas condiciones :lol: a los dos, solo queda disfrutarlo, ale una cosa menos...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...