Jump to content

Tamashii Nation 2013

Valorar este tema


Iván

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  3.562
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.825
  • Reputation:   1.491
  • Days Won:  114
  • Joined:  23/10/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

1381491_652738998080696_1436494692_n.jpg
 
1383457_691545080857034_1628256663_n.jpg

 

 

Cuando he visto las fotos pensaba que era una posible evolución Omega de la armadura de Sagitario; al mirar los bocetos actuales creo que no es así:

 

8101335692_278eafd1b7_o.jpg

 

Como podeis ver, del boceto original a la figura cambian muchas cosas, pero creo que es lo mismo. Lo que mas me mosqueó fue que a la figura le faltan los trazos rojos verticales que lleva el peto por delante y detrás, que en la figura o bien se la han quitado o han dejado a drede esos huecos para que se vea el color de la malla.

 

Otra cosa que llama la atención son los protectores de las piernas y los brazos, que estamos acostumbrados a verlo como una única pieza y ahora nuestros ojos nos juegan la mala pasada de no reconocerlo en dos piezas por los protectores separados de los bíceps y de los muslos; piezas que tienen misma forma en ambos formatos si os fijais.

 

La hebilla del faldón igual, está ahí, pero como siempre se ve en plano ahora así parece otra cosa. La armadura de Sagitario Omega, pese a su diseño, tiene la ventaja de poseer pocas joyas, donde a la cabeza solo viene la que adorna el peto; así que la que ahora adorna la tiara es algo que para los fans es nuevo, porque entre que apenas usaba la tiara y que ahora que la lleva no parece que lleve esa joya, al menos la han disimulado muy bien:

 

1377563_10151929670916049_1453449767_n.j

Las hombreras son idénticas, con tres capas; y el cuello del peto bastante bien reproducido. Las alas siguen las mismas pautas del boceto, y francamente me parecen una maravilla (dentro de lo que es Omega, claro).

 

Por ultimo, el cambio mas radical que le veo a la armadura, son los detalles y adornos que se han puesto tanto en el faldón, bíceps, peto y hombrera mas próxima al cuello, como si fuera en formato Crown.

 

Una figura que no me importaría coger. Ah, y por cierto, que le pongan la bufanda. :XD:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.902
  • Reputation:   1.444
  • Days Won:  15
  • Joined:  24/10/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

¿Pero la gente cree que teniendo en parrilla Omega van a sacar caballeros secundarios de la serie clásica? XD

Eso sería si no tuviesen nada más delante, y con la serie tienen un elenco nuevo muy grande...

 

El que más me ha llamado la atención ha sido Shun, ciertamente no me lo esperaba, pero Seiya de Sagitario Omega era cuestión de tiempo que saliese. Al ser prototipo avanzado, se ve que no casan bien las piezas y se ven huecos, y el pañuelo aún no lo tienen diseñado (espero que sea de plástico blando al estilo de las pieles de Fenrir, y no de tela). Los dorados EX clásicos que faltan también estaba cantado que fuesen a salir (Aldebarán y Camus), y otro paso extraño, es Radamantis EX. No han cerrado la de los dorados ni la de los protas ¿y ya anuncian a Saga espectro y ahora a Radamantis?

Uf... huele a renovación de colección en formato EX. Espero que no y que se quede solo en algunos personajes icónicos.

 

Sinceramente, espero acabar viendo a los dorados EX que faltan, a Hyoga EX y que se abra la línea de dorados de Omega.

 

A la espera quedamos que vayan mostrando más cosas y posibles sorpresas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.529
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.213
  • Reputation:   294
  • Days Won:  13
  • Joined:  06/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Que rostro lleva Athena, el bueno o el de la señora que dice ser ella? No distingo bien...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.597
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.238
  • Reputation:   253
  • Days Won:  2
  • Joined:  10/07/11
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Atlantic/Canary

Puaf,prefiero que terminen ya las lineas que hay abiertas de la linea clasica en vez de que sigan sacando y sacando mas lineas.Por otro lado si sacan a seiya quizas signifique que saquen al resto de dorados al igual que si sacan a shun saquen el resto de bronces,pero e Ikki?Es la misma armadura V3 lo volveran a sacar o cambiaran la armadura de ikki en la serie para asi completar a todos los bronces de omega?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.282
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.844
  • Reputation:   1.009
  • Days Won:  5
  • Joined:  29/03/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Acabo de ver las fotos y me han lanzado polvo de diamantes mismamente. Yo deseando ver cosas nuevas y figuras ineditas y nos ponen un refrito omega. Ojala y se los tengan q comer con papas, la madre q los exo por ahi vaya truño de noticia

POR CIERTO DONDE HABEIS VISTO LO DE LOS JUECES EX? FOTOSSSSSSSSSS Editado por jumaperod
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.768
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  359
  • Reputation:   39
  • Days Won:  15
  • Joined:  23/11/11
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  America/Mexico_City

OMFG SIII OMEGA VIENE CON TODO!!! ♥

 

Lo mejor la linea de espectros EX, gracias, se urgia la renovacion!!!! 

 

Oh que buena forma de terminar la semana, SII, feliz halloween a todos jajajaja ~ :Face (44):

Editado por Altavy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  41
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  23.859
  • Reputation:   32.110
  • Days Won:  893
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

abyK76cc.jpg

Editado por Titus
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.951
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  244
  • Reputation:   11
  • Days Won:  0
  • Joined:  01/11/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Por lo menos estan presentado figuras nuevas, de las cuales nadie esperabamos. Gracias por las fotos compañeros.

 

P.D. Seiya Sagitario me gusta, aunque la armadura de Shun no demasiado.

Editado por pailus_gaudan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4
  • Group:  El Jubilao
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.621
  • Reputation:   122
  • Days Won:  16
  • Joined:  22/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  48
  • Timezone:  Europe/Madrid

Lo que realmente me mosquea y bastante es queni haya nada de la serie clásica, esto es que con Atenea cloth se cierra de manera oficial la serie clásica, a la espera de Atenea Cloth OCE

Radamanthys era algo que no me sorprende es algo que tenía que caer por su propio peso, recordar que son cuerpos G1 los jueces MC, bueno parece que se esta despejando mi horizonte, los dorados Y los V2 EX y los tres jueces, y colección finalizada
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.594
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  24.768
  • Reputation:   26.331
  • Days Won:  611
  • Joined:  17/07/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Paris

RADAMANTHYS  :biggrin:

 

[URL=http://www.hostingpics.net/viewer.php?id=34242813842587645456835711011447656926n.jpg]34242813842587645456835711011447656926n.[/URL]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4
  • Group:  El Jubilao
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.621
  • Reputation:   122
  • Days Won:  16
  • Joined:  22/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  48
  • Timezone:  Europe/Madrid

Uffffff que me pongo firme XD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...