Jump to content

Tamashii Nation 2013

Valorar este tema


Iván

Publicaciones recomendadas

  • Invitados

un giganto de ciclopeee!!! no me lo quiero ni imaginar!! seria la reostia!!!

 

yo como todos espero novedades de los mith cloth!! que ya va tocando y que sean regulares por dios!!!

 

sobre la linea apendix de los dorados!! por mi parte ojala!!! y si eso significa un restock del resto de apendix con los brazos abiertos que lo recibo!!!

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  17
  • Content Count:  12.873
  • Reputation:   6.794
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ivan con "alguna figura de la línea refrito que se comenta de santos de bronce con armaduras doradas" te refieres a los v2 ex version dorada?? buff espero que no seas asi jeje

 

 Perdón que me expresé mal. Se trataría de una línea de los cinco protagonistas con las armaduras de Libra, Sagitario, Acuario, Leo y Virgo. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado eric draven3

ufff eso seria muy rebuscado... pero claro, siendo como es Bandai, nunca sabemos a que atenernos...

 

a ver si dejan de una vez de hacer repaints y de vendernos lo mismo una y otra vez, y nos sorprenden con algo realmente nuevo

Editado por eric draven3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.389
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  572
  • Reputation:   70
  • Days Won:  1
  • Joined:  29/04/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

 Perdón que me expresé mal. Se trataría de una línea de los cinco protagonistas con las armaduras de Libra, Sagitario, Acuario, Leo y Virgo. Saludos.

no!!!!!!!!!!!!!!! que me los acabo de comprar por duplicado. 

 

Bueno oye ya van saliendo cosillas en este tamashii

 

-leo ex oce

-saga surplice ex

 

vamos completando la lista y lo recogemos todo por puntos. Os animais???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.517
  • Reputation:   3.364
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

A ver si muestran los dos dorados EX restantes ya casi terminados para hacernos una idea de lo que podremos tener en mano y si con un poco de suerte ponen fecha aproximada mejor que entre Omega y el espectro EX se está alargando ya mucho la linea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.431
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.036
  • Reputation:   72
  • Days Won:  5
  • Joined:  27/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  32
  • Timezone:  Europe/London

1385573_651647784856484_1419202718_n.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  41
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  23.866
  • Reputation:   32.154
  • Days Won:  893
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Lo que es seguro es que todo lo que enseñen, será muy caro. Omega ya se sabe por dónde va en este aspecto, los espectros EX parece que seguirán el mismo camino, y la política con los myth clásicos de falsas exclusividades a precio de oro es la que es. Esta última es la única que me jode vista la calidad de sus últimos lanzamientos. Las otras dos me resbalan.

 

Pero ojalá esta licencia cayera en otras manos. Son muchos años ya de tomarnos el pelo con muchas cosas.

Editado por Titus
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  38
  • Group:  El Follonero
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.766
  • Reputation:   4.445
  • Days Won:  49
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Paris

 La línea Omega será presumiblemente la protagonista de la colección clásica 

 

Ahhhggg!! Ver en la misma frase Omega y colección clasica  hace q me den arcadas  :Face (3):   Es una abominación que esta mierda de serie y de figuras se hayan apoderado de la linea más brillante, adorable y "nostalgica" de los caballeros.

Que putada tener que ver esto, a mi se me parte el corazon tener que tragar con esto...Con lo interesante q era q las figuras salieran en SHF y no cuajo y tenemos que pasar meses de salidas de estas cosas repulsivas.

 

 

Con respecto al tamashii no espero nada...todos los años nos comemos las uñas esperando a q llegue y hace bastantes q solo hacen q defraudar. asi q mejor no esperar nada y asi si enseñan algo interesante no vendremos con mil ideas en la cabeza y otras mil comidas de coco q nos dejen frustrados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.431
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.036
  • Reputation:   72
  • Days Won:  5
  • Joined:  27/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  32
  • Timezone:  Europe/London

todavía queda un añito mas de licencia para bandai, si renovó en 2011 por 4 años, hasta 2015 sera la dueña de nuestras carteras para sacarnos los cuartos con figuras sapuris en formato ex, con el pelo para donde quieran, y con unos rostros como panes... en fin así seguirá bandai hasta 2015, y que luego si lo sueltan, a ver quien coge la licencia...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.004
  • Group:  Moderador
  • Followers:  1
  • Content Count:  3.799
  • Reputation:   1.841
  • Days Won:  26
  • Joined:  16/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues yo con ver a Giganto de Ciclope o a cualquier otro personaje inedito en la colección me daría con un canto en los dientes. Aunque tambien me temo que los tiros van en dirección a Omega... :Face (18):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Emilitoikki

Amigo Rodri, no creo que suelten la licencia, o mejor dicho que no renueven..........

 

Yo no espero nada de lo no visto excepto Ciclope, tengo fe jaja, eso si, previo pago de exclusividad si o si.

 

No espero ver ningun expectro Ex a excepcion de Saga, leo EX OCE y omega eso es fijo, espero que por lo menos nos muestren a los dos dorados que faltan en este formato, y a Hyoga v2, y poco mas........

 

Veremos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.431
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.036
  • Reputation:   72
  • Days Won:  5
  • Joined:  27/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  32
  • Timezone:  Europe/London

lo se Emilio, pero bueno, aun nos quedan los piratillas para comprarles cosas que nos interesen, porque vamos, esos si que nos escuchan, yo este tamashii, lo veo absurdo, antes se centraban en los myth, ahora como tienen 8000 lineas mas para sacarle los cuartos a la gentes, y ya se las pela, y perdón por la expresión, pero es que mas claro... vodka, XD, en fin, por lo menos veremos fotos interesantes del salón del manga de Barcelona, que otro año que pasa y no voy.....la hostelería me tiene frito ya..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...