Jump to content

Hoola otro nuevo por aquí

Valorar este tema


Chopoderoso

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  5.969
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  565
  • Reputation:   107
  • Days Won:  0
  • Joined:  22/05/13
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Africa/Ceuta

Hola chic@s, ¿qué hay? Me llamo Alex y soy de Zaragoza, tengo 26 años y trabajo de cocinero.

 

Después de unos mesecillos "lurkeando" por aquí me decido a postear. Hace pocos meses empecé a buscar foros sobre SS, y los primeros que ví, aunque las páginas estaban muy muy bien, estaban muy centrados en Omega y me echaron un poco para atrás. Pero después fui descubriendo otros y oye, al final me he animado a postear en éste que es el que me gustó más.

 

Sobre mi colección, pues nada la inicié el verano pasado con Mu y Aioria, los Myth originales no me llamaban (por aquel entonces) tanto la atención, pero los EX sí que la verdad que me gustaron mucho, y me compré esos dos en representación.....y caí en la trampa. :XD:

 

Al año de empezarla ya tengo bastantes figuras, esto es una obsesión.....en un tiempo postearé fotos, pero es que no me acaban de gustar las que saco con el móvil y aparte me gustaría empezar un poco a decorar mis vitrinas con fondos y alfombritas y tal. Ahora mismo me estoy centrando en cerrar un poco ciertas líneas ya que sino te montas un popourri que vamos...

También tengo mangas y dvds. (A ver si llega el día que consiga las boxes que me faltan...)

 

Y nada que hablo mucho y no paro, simplemente que toda esta comunidad me parecéis gente sana y os ayudáis siempre que podéis, espero poder aportar algo yo también, nos vemos. :Face (44):

 

P.d.: Fascinante que todos los emoticonos sean de gatos....jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  382
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  4.145
  • Reputation:   699
  • Days Won:  19
  • Joined:  04/02/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues se bienvenido al foro y disfruta que seguro te lo vas a pasar muy bien.  :onion_head_2_13801_5003_thumb:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.841
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  923
  • Reputation:   194
  • Days Won:  4
  • Joined:  26/09/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hola compañero, se bienvenido... la verdad es que esto de adquirir figuras ha dejado de ser una trampa para convertirse en una especie de condena a perpetuidad  :Face (13):  y es que son muchas y todas están geniales.... En fin, que disfrutes mucho por aquí, nos leemos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.101
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.440
  • Reputation:   60
  • Days Won:  4
  • Joined:  29/07/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Un zaragozano!!!! Pensaba que yo era de l@s únic@s por aquí! Jajajjaja. Bienvenido seas hermano!! Hala pues, maño! Espero que disfrutes de nuestro foro invadido de asturianos!! Jajaja

Jejeje tranquilo por lo de hablar mucho, por aquí nos lo tomamos a bien ;).
Si al final el coleccionar figuras es una adicción, se empieza por gusto pero acabamos como acabamos. Jejeje
Me gustaría ver esas figurillas tuyas, somos muy curiosos y alcahuetas todos xD.

Lo dicho, disfruta tu estancia en este foro, y haz que tu colección siga creciendo!!
Bienvenido de nuevo hermano!!

Nos leemos!!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.344
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  870
  • Reputation:   101
  • Days Won:  4
  • Joined:  19/04/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Oslo

Bienvenido tocayo de edad,

 

Disfruta de este fantástico rincón compañero. Para lo que necesites nos tienes aquí.

 

PD: Yo también saco las fotos con el móvil pero es que aún así vale la pena verlas. Esperamos tu colección.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.288
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.937
  • Reputation:   345
  • Days Won:  8
  • Joined:  30/03/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Bogota

pues bienvenido copañero, espero que la pases muy bien aqui en el foro y que plasmes tu opinion :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.900
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.897
  • Reputation:   1.520
  • Days Won:  124
  • Joined:  24/04/13
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hola Alex!!    ¡¡¡bienvenido!!!

creo que elegiste bien, este foro está lleno de gente muy agradable y dispuesta a ayudarte siempre que lo necesitas, tal y como comentas.

 

Jejeje, es justo y como dices;  empiezas comprándote un par de myths que te gustan especialmente y cuando quieres darte cuenta ya estás enviciado y solo piensas en el siguiente y después en el siguiente... Coleccionar implica no estar nunca contento con el número de figuras que uno tiene y siempre querer mas, lo has descrito bien... una obsesión y una trampa de la que es imposible escapar :334c1c34:

 

Bueno, espero que lo pases genial por el foro, que participes mucho y que hagas muchas amistades, es genial encontrar gente que comparta tus pasiones. 

 

nos leemos!! :onion_head_2_13801_5003_thumb:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.027
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.949
  • Reputation:   1.709
  • Days Won:  4
  • Joined:  22/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  30
  • Timezone:  America/Bogota

Muy buenas amigo, que la pases bien y todo eso, nos estaremos leyendo por estos lares, no se te olvide luego postear las fotos de tus colecciones y visitar las de nosotros :) 

 

 

Que disfrutes de esta gran comunidad, que desde que me registré, te aseguro que pasarás ratos muy muy agradables acá. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.178
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.104
  • Reputation:   200
  • Days Won:  7
  • Joined:  27/08/11
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Mexico_City

otro q' cayo en la trampa de bang-die!! :biggrin: , bienvenido al foro bro, como bien dijeron arriba esto es un vicio difícil de dejar, pero q' nos encanta :onion_head_2_13801_5003_thumb: ;

y en cuanto a tu colección esperamos ver pronto las fotos, no importa q' sean con el móvil.

 

esperamos te la pases bien por aquí y participes mucho

 

nos leemos luego!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  408
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  506
  • Reputation:   23
  • Days Won:  4
  • Joined:  07/02/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Berlin

Estás perdido, la de horas que vas a estar por aquí :Face (41):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.969
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  565
  • Reputation:   107
  • Days Won:  0
  • Joined:  22/05/13
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Africa/Ceuta

Graacias a todos, majos. :D

 

Ya postearé pues unas fotos en los próximos días, ahora mismo no tengo las figuras del todo organizadas pero ante la demanda popular, cederé.

 

Quién me iba a decir a mi de pequeño, con mi Camus vintage que no sabía ni de donde había salido, adónde iba a llegar esto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...