Jump to content

Poseidón 88


Invitado goldsaintjose

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  7.197
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.415
  • Reputation:   1.159
  • Days Won:  0
  • Joined:  10/11/14
  • Status:  Offline
  • Age:  34
  • Timezone:  Europe/Madrid

@Lvera14si Dohko tmb entraria en esa terna de mas caros... si.bien hay mas.stock, lo cierto es que encontrarlo con las.partes metalicas en buen estado.es complicado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 1 año...

  • Member ID:  3.446
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.627
  • Reputation:   7.675
  • Days Won:  23
  • Joined:  03/10/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo creo que estáis hablando siempre de precios de piezas en perfecto estado y con grapas y versión japonesa.

 

Está claro que algo cerrado y de 10 vale una pasta. Pero figuras abiertas en un estado "normal" se pueden conseguir a un precio más o menos aceptable.

 

Otra cosa es el grado de perfección que se busque y se esté dispuesto a pagar para la colección de cada uno.

 

Pero cuando hablaba de 90€ una marina , no me refería a cerrada y con grapas. Evidentemente.

 

Luego hay gente que (como comentaba) tiene figuras , se mete en internet ve ciertos precios y las ponen a precios de oro sin tener en cuenta que lo que venden son figuras en mejor o peor estado pero figuras sin más, jugadas por niños y sin el estado que deberían tener para que pidan lo que piden por ellas.

Editado por Trem83
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses después...

  • Member ID:  7.197
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.415
  • Reputation:   1.159
  • Days Won:  0
  • Joined:  10/11/14
  • Status:  Offline
  • Age:  34
  • Timezone:  Europe/Madrid

@Trem83 Bueno, de abril a esta parte te tengo que ir dando la razón. Si te cuento lo que he tenido que pagar por un Bud Alcor japones 1988 te caes de culo. Es la locura los precios de estas figuras... a los problemas que ya había para adquirlas a buen precio se suma lo siguiente: aduanas Spain lo para todo, por lo que si adquieres desde Japon (por ejemplo via Buyee) le has de sumar el % de aduanas y de IVA. Con esto, competir contra los coleccionistas chinos (que lo compran todo) se hace tremendamente dificil... a mí por que me queda poco para acabar la colección, pero desde luego es una pena.

 

PD: luego hay gente (véase foro de SS vintage International en Facebook) que tiene 3 o 4 figuras repetidas... en fin, no entiendo esta gente, es acaparar por que sí. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.446
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.627
  • Reputation:   7.675
  • Days Won:  23
  • Joined:  03/10/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

@Errormacro esa gente o tiene mucha pasta o empezaron a coleccionar hace años cuando no valía lo que vale ahora.

 

Por mi parte mi colección vintage consta de los 27 que salieron en España y ya. Lo otro lo veo prohibitivo para mi bolsillo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...