Jump to content

Poseidón 88


Invitado goldsaintjose

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  7.197
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.415
  • Reputation:   1.159
  • Days Won:  0
  • Joined:  10/11/14
  • Status:  Offline
  • Age:  34
  • Timezone:  Europe/Madrid

Y lo tienen, nos centramos en pagar millonadas en myth y Ex, y estas estan ahi y se pueden conseguir a buenos precios. Con el tiempo ya se sabe... lo antiguo siempre tiene mas valor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.446
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.627
  • Reputation:   7.675
  • Days Won:  23
  • Joined:  03/10/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Indudablemente @Errormacro, lo antiguo suele tener más valor.

 

Lo vintage tiene ese no se qué que que se yo, supongo que la nostalgia.

Pero estamos hablando de que conseguír figuras vintage en caja en buen estado(para mí lo mejor siempre fue el formato de las cajas y su arte) no es que salgan baratas que digamos. Alguna hay, pero últimamente se están subiendo a la parra. Los youtubers tipo madhunter o Raúl el pelón no ayudan.

 

Lo digo por el tema de que uno de mis hermanos hace vintage de Masters y actualmente es una locura el tema de precios cuando hace unos pocos años era algo de nicho, algo que se podía hacer con gusto (y sé que siempre hay figuras más valoradas, ediciones, estado , procedencia, etc,etc,etc) pero los precios actuales son de locos, con Saint Seiya está empezando a pasar. 

 

Me llama mucho lo vintage, pero las mejoras con los Myth son muy notables. No es como, me repito , masters que los actuales origins tienen un diseño bastante más feo que los vintage.

 

dicho esto es un placer cada vez que cuelgas cosas y ver el arte de las cajas que me transporta a mí infancia.

 

si los tienes montados juntos en vitrinas me gustaría mucho ver cómo lo tienes expuesto. 

 

saludos

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.197
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.415
  • Reputation:   1.159
  • Days Won:  0
  • Joined:  10/11/14
  • Status:  Offline
  • Age:  34
  • Timezone:  Europe/Madrid

@Trem83 gracias por tus palabras! En lo que respecta a tenerlos expuestos, me temo que voy a decepcionarte jaja. Los tengo en las cajas, por dos razones: 1) falta de espacio (en las vitrinas lo que tengo son los myths y los ex) y 2) preservacion. No son figuras hechas para estar expuestas, el contacto con el aire acaba oxidandolas. La pintura no es igual de buena que en sus homologos myth... por lo que (sobretodo en los dorados) sin un buen cuidado, tiende a deteriorarse. Los saco de vez en cuando -con guantes- los monto, y de vuelta a su cajita.

 

Prometo hacer fotos y subirlas. De hecho era la idea inicial, pero por falta de tiempo y de una caja de luz en condiciones lo he ido aplanzando.

 

Luego en lo respecta a los precios. Sin lugar a dudas desde hace unos años ha habido un incremento en el valor de estas figuras. Yo empece en 2012 y las encontrabas a buenos precios (recuerdo haber pagado 20 euros por una marin ed. Española d los 80, a dia de hoy no baja de 90 euros). No creo que tenga que ver con el fenomeno youtuber de mandhunter, el.pelon o el tio japan geek, mas bien lo que pienso es que los que eramos niños entre mediados de los 80 y los 90, hoy superamos la barrera de los 30, y nuestra economia es ya mas solida. Eso supone mas compentencia en articulos sin reestock. 

 

Dicho todo esto, depende mucho en donde vivas. En españa es mas facil conseguirlas por la proximidad con francia (despues d japon el.que mas marchandesing movio en su dia) y por que los envios desde tierras niponas son aceptables... 

 

Si vives en sudamerica (como creo que es tu caso) es mas complicado. Alli solo se comercializaron las ed. Españolas y alguna francesa, por lo que la probabilidad de encontrar variedad disminuye. De todos modos yo te animo a que busques... yo me lo tomo como una carrera a largo plazo... sin prisas. Y si en algo t puedo aconsejar aqui me tienes! 

 

Abrazo! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.446
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.627
  • Reputation:   7.675
  • Days Won:  23
  • Joined:  03/10/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

@Errormacro soy de España.

 

Lo que dices de los precios (de la edad y poder adquisitivo del comprador)por descontado, pero el tema de que salga un fulano diciendo que tal o cual pieza vale x dinero hace que el que lo tenga en casa y esté dispuesto a venderlo se informe antes de cuánto puede sacar. Con Internet se han disparado los precios. Será más fácil encontrar piezas, pero también más caro ya que el que quiera informarse sobre lo que vende ahí lo tiene y como vea precios inflados porque si ya empieza la rueda de los precios locos.....solo hay que ver lo que pasa con los Myth , masters , dragón ball, etc,etc.

 

Por eso te digo que aún viendo versiones francesas , españolas...los precios se disparan. Está claro que son figuras de 30 años y si están en buen estado se pagan, pero pagar 90€ por una marina le parece bastante abusivo, como me lo parece pagar 200€ por un scareglow.

 

Estaré pendiente de estos hilos para ver tu cole. Vamos leyendonos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.376
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  482
  • Reputation:   307
  • Days Won:  0
  • Joined:  30/04/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

90 euros por un Mermaid, Siren, Poseidon o Sea Horse sellados me parece un precio excelente, pero la verdad es que están más caros.

 

Lymnads está por los 200 dólares en buen estado, Chrysaor ponle 300 y a Kraken 350-400. No digo nuevas, sino solo en buen estado con grapas. Seguro van a haber ocasiones donde se encontrarán figuras buenísimas a precio de ganga, pero eso es la excepción.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.279
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.296
  • Reputation:   8.016
  • Days Won:  18
  • Joined:  22/02/17
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Atlantic/Canary

Coincido contigo @VahMedoh, si fueran 90€ casi nuevos y sellados, doy los precios por perfectos pero como bien dices, la realidad no es así. He conseguido cosas interesantes por menos dinero incluso, pero son excepciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.371
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.763
  • Reputation:   7.410
  • Days Won:  94
  • Joined:  11/06/18
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo vi un Lymnades de pasada en una tienda española nuevo, a unos 70 y algo. No sé si eso es un chollo o no porque no piloto de estas figuras. Sé que por la caja, era una edición moderna, eso seguro, así que interpreto que tampoco debe ser un precio muy de allá.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.376
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  482
  • Reputation:   307
  • Days Won:  0
  • Joined:  30/04/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

Todas las reediciones tienen un precio bajo, también tienen defectos de pintura y se te pueden romper facilmente.

 

No manejo mucho los precios de las reediciones tampoco.

Editado por VahMedoh
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.279
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.296
  • Reputation:   8.016
  • Days Won:  18
  • Joined:  22/02/17
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Atlantic/Canary

hace 1 hora, quierountopo dijo:

Yo vi un Lymnades de pasada en una tienda española nuevo, a unos 70 y algo. No sé si eso es un chollo o no porque no piloto de estas figuras. Sé que por la caja, era una edición moderna, eso seguro, así que interpreto que tampoco debe ser un precio muy de allá.

El que vale caro, es el de edición japonesa de 1988, que es de los que estamos hablando. Probablemente el que mencionas sea un HK, si fuese japonés, no costaría menos de 300€ y si lo fuese, vete a comprarlo para que lo revendas ..... :Face(41):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.197
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.415
  • Reputation:   1.159
  • Days Won:  0
  • Joined:  10/11/14
  • Status:  Offline
  • Age:  34
  • Timezone:  Europe/Madrid

Entre las figuras regulares mas caras (es decir obviando las presento y las versiones doradas de los v1) estan:

 

1) los santos negros v1. Entre 700-900

2) crysaor, lymnades y kraken. Entre 300 y 500

3) Bud de alcor (entre 250 y 350)

4) tethis (de 190 para arriba)

5) Toll ( de 180 para arriba)

6) algunos dorados, como Leo, Gemimis y Tauro. De 170 pa arriba.

 

El resto con tiempo y paciencia se pueden encontrar en un rango desde los 60 euros a los 150, dependiendo del estado y de la edicion (japonesa, francesa o española).

 

Esto es aproximado, pero son loa precios medios... 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.197
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.415
  • Reputation:   1.159
  • Days Won:  0
  • Joined:  10/11/14
  • Status:  Offline
  • Age:  34
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 1 hora, VahMedoh dijo:

Todas las reediciones tienen un precio bajo, también tienen defectos de pintura y se te pueden romper facilmente.

 

No manejo mucho los precios de las reediciones tampoco.

Yo por una reeedicion no gastaria ni un euro... las pocas que salen buenas con el.tiempo pierden color y el plastico se te acaba rompiendo... no valen para nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.279
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.296
  • Reputation:   8.016
  • Days Won:  18
  • Joined:  22/02/17
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Atlantic/Canary

hace 3 horas, Errormacro dijo:

Entre las figuras regulares mas caras (es decir obviando las presento y las versiones doradas de los v1) estan:

 

1) los santos negros v1. Entre 700-900

2) crysaor, lymnades y kraken. Entre 300 y 500

3) Bud de alcor (entre 250 y 350)

4) tethis (de 190 para arriba)

5) Toll ( de 180 para arriba)

6) algunos dorados, como Leo, Gemimis y Tauro. De 170 pa arriba.

 

El resto con tiempo y paciencia se pueden encontrar en un rango desde los 60 euros a los 150, dependiendo del estado y de la edicion (japonesa, francesa o española).

 

Esto es aproximado, pero son loa precios medios... 

 

Un Libra en perfecto estado, con todas sus armas y piezas, es difícil verlo en menos de 300€. Como bien dices, todo es cuestión del estado de conservación 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...