Jump to content

SaintSeiya Ω - Capítulo 67 - ¡El increible cosmos de Subaru! ¡La misión de Edén!


Encuesta del capitulo:  

30 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  382
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  4.143
  • Reputation:   697
  • Days Won:  19
  • Joined:  04/02/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bueno, al final no ha estado mal este capítulo, me ha gustado. La animación la sigo viendo floja, pero que le vamos a hacer, esta gente no aprende ni a la de tres.

Me ha gustado Seiya dando la charla ya como maestro en toda regla, eso si que me ha gustado.

 

Por fin ha hecho acto de presencia Eden, ya era hora, que llevaba mucho tiempo desaparecido y la verdad es que ha estado a la altura de lo que esperaba. Buenos ataques y argumento con el tema de la elección entre ser humano o un dios. Sobre todo lo que más me ha llamado la atención es su frase final, lo tengo que defender o tendré que luchar contra el?? Le da un toque de misterio a Subaru.

 

En cuanto a este último, que será lo que encierra? En lo que estoy plenamente convencido es en que tiene un papel muy importante en esta saga y que al final se desvelará todo, pero espero que sea para bien y que nos sorprendan y que no sea más de lo mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
[HorribleSubs] Raws para el capitulo 67 - season 2:
¤
Datos:
¤
Calidad: 1080p - 720p - 480p

Peso: de 500mb a 140mb (depende la calidad)

Formato: Mkv

Sin logos - Sin publicidad - Sin reloj - sin marca de agua - video limpio

Subtitulos: si (seleccionables en ingles - se pueden quitar)

*Raws para coleccionistas.

Los torrents:

1080p
http://www.nyaa.se/?page=view&tid=460814
¤
720p
http://www.nyaa.se/?page=view&tid=460813
¤
480p
http://www.nyaa.se/?page=view&tid=460812
¤
Disfruten de estas raws.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.951
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  244
  • Reputation:   11
  • Days Won:  0
  • Joined:  01/11/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Un buen capítulo en el que poco a poco se va desvelando el misterio de Subaru. En cuanto a Seiya dando la cara, primero, un poco, contra Europa y el plato fuerte para el proximo capítulo contra Titán (o eso parece en el avance). En cuanto a Eden, por fin sea decidido a ayudar a Koga.

 

P.D. Próximo capítulo tiene muy pero que muy buena pinta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.344
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  870
  • Reputation:   101
  • Days Won:  4
  • Joined:  19/04/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Oslo

No lo había visto hasta ahora. Es un buen preludio a lo que será Subaru en el futuro. A ver el próximo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados

A mi me ha parecido un buen capítulo, aunque podía dar más de si en el sentido que opino como klose parece ser que la imaginación está un poco en horas bajas, da la sensación de ser algo más de lo mismo que lo visto con Shun o el mismo Koga... en fin de momento Europa me está gustando aunque espero más de este misterioso personaje que parece un alerquín. El tema de Orión de me gusta, como está creado este personaje y lo que más me gusta de él es que no es un tipo tal como el Fenix que por cierto ni aparece todavía. Me gusta que Eden sea él mismo, aunque me parece que tiene aún que demostrar mucho, sus poderes me fascinan lo único que me sabe a poco es que el poder surgido de Subaru o el poder de Eden deberían haber hecho más estragos en Europa, aparentemente ninguno de ellos funcionó y eso que lo pintan como poderes sensacionales... en fin es lo que a mi me parece.

 

De todas formas y por resumir es un gran capítulo y ya es hora de ver los buenos de verdad, a mi este omega si me está gustando aunque opine que las armaduras dejan mucho que desear pese a su nueva forma, es algo que no me atrae, es más me gustan más las de algunos pallasianos por su sencillez (solo algunas).

 

Un saludo y a la espera de ver más gracias Sailem por subirlos para disfrutarlos y comentarlos

Editado por archad
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado AlberichMX

Pues fijo que Subaru es el tipo de ojos rojos que sale tras los huevos faberge (al igual que Archad las armaduras de Omega es lo que no me gusta de la serie) de primer nivel en la intro. Solo espero que le den un buen proposito y tal vez un giro de tuerca cuando por fin se desvele quien o que es Subaru :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...