Jump to content

Display Stands Tipo A, B, C & D


Lajillo78

Publicaciones recomendadas

  • Invitados
Mi buen Deathmask, mejor apúrate a pedir algún pack en preventa porque a muchas tiendas se le está acabando el stock aún antes de que lleguen; porque, como tu bien dices, hasta con eso especulan.

saludos a todos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Saint Xplorer
los stand se ven muy buenos, quiza compre uno, pero se les olvido poner los cosmo stand base ( nose si asi se llaman ) ya q estos stand tienen iluminacion y base magnetico, con diseño de escalones, espero q suban esas imagenes, y x cierto, alguien sabe si los stand de los myth de los bronce v2 tambien es acopla bien a los cuerpo g2 y g3?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.317
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  206
  • Reputation:   14
  • Days Won:  0
  • Joined:  27/04/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

¿Es cierto que en los cosmo stand las bases están imantadas? De ser así comenzaría a tenerlos en cuenta :blink: , ya que darían mucha estabilidad a algunas de mis figuras. Hasta ahora lo que me echaba para atrás es que no se si son "compatibles" con las metal mats.

Saludos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  31
  • Group:  Administrador
  • Followers:  4
  • Content Count:  2.911
  • Reputation:   433
  • Days Won:  15
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  48
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='youngcristian' timestamp='1305199398' post='21759']
son 5 peanas por caja no? y vienen solo los logos de los doce signos zodiacales?
[/quote]


No, en las blancas también vienen las de los 10 bronces y la del gran patriarca seguro. No recuerdo si alguna más.

Además, en las negras vienen las de Hades, Pandora y los 3 jueces del infierno.

Saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...
  • Invitados
Invitado Habatake
Sigue sin salir el Stock de los stands A y B (blancos y negros), empiezo a estar impaciente ya :)
Sobre los nuevos Stands EX, ya he reservado una caja junto al Géminis EX, habrá que ver para cuantos muñecos da una caja de estos stands, porque bases son 3, así que imagino que como mucho 3.
Me parecen muy útiles para hacer poses espectaculares pero mejor si fuesen transparentes :D
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5
  • Group:  Administrador
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.626
  • Reputation:   2.968
  • Days Won:  38
  • Joined:  22/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

Te equivocas, ya salieron al mercado en Shen comic han tenido un periodo de reserva junto con algunas figuras de la coleccion, el lunes reanuda la actividad, estate atento y pregúntale por ellos a ver si le quedan.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 3 semanas...
  • Invitados
Haber tengo una cuestion y si me dais vuestra opinion mejor que mejor.Tengo los mtyhs de la saga de Asgard en los clasicos stands blancos con el forro rojo...pero no se si cambiarlos para los azules.
que decis? los pongo en los stands azules o los dejo en los blancos con el fieltro rojo?
Gracias.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4
  • Group:  El Jubilao
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.621
  • Reputation:   122
  • Days Won:  16
  • Joined:  22/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  48
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hombre, esto es algo muy personal, y de dinero claro, bajo mi punto de vista quedarían mejor los stands azules para diferenciar un poco del resto de lineas, y hace juego con el zafiro (por el color), pero es algo de gustos de cada uno, y si me apuras la linea de Poseidon los stands amarillos quedarían de lujo :D
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  150
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  54
  • Reputation:   0
  • Days Won:  0
  • Joined:  06/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Atlantic/Canary

Amigo Shakmus coincido con lo que te ha comentado megatron. Yo tengo los de asgard con los azules y queda muy bien. La verdad que estaria bien que bandai sacara los stand amarillos de forma regular para ponerselos a los de poseidon.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.300
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  81
  • Reputation:   8
  • Days Won:  0
  • Joined:  27/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo los tengo en los estands blancos pero sin en fieltro rojo. En mi opinión el color blanco una da sensación de nieve ideal para estas figuras.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses después...

  • Member ID:  305
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  984
  • Reputation:   63
  • Days Won:  1
  • Joined:  17/01/11
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

queria haceros una pregunta,a dia de hoy dispongo de una amplia coleccion myth cloth con sus stands de varios colores ,tambien dispongo de leo y geminis ex y la verdad que no me decido si comprar los nuevos stands para los ex o poner los de toda la vida,me tira un poco para atras despues de ver miles de fotos que vengan con tantos agujeros
y mi preguntas es,de verdad merece la pena comprar estos stand para los ex? Editado por geminis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
[quote name='geminis' timestamp='1328267577' post='65736']
y mi preguntas es,de verdad merece la pena comprar estos stand para los ex?
[/quote]

Yo mis 3 Ex los tengo en un stand blanco cada uno y se quedan muy bien ^_^ Yo no me compraré los "stands Ex" (o quizás algún día me compre algún paquete :lol: ) porque:
- los considero más feos,
- son más caros y solo vienen 3 en el paquete,
- no tienen el rectángulo para ponerles la pegatina con el nombre

Pero reconozco que para ponerles en pose de ataque, se queda mucho mejor con los stands Ex. Por ejemplo con el stand normal a Saga Ex no le puedo poner su bola de la Galaxian Explosion enganchada.

Ya depende de como lo vayas a poner tú: si en pose normal o de ataque ^_^

Saludos!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...